|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2011 5:09 pm
Banners de la GuildPues aqui se pondran todos los banners que se crean para la guild, los podras poner en tu signature, perfiles, post, ¡donde ustedes quieran!
¡Agarra el que mas te guste![copia y pega el codigo][url=http://www.gaiaonline.com/guilds-home/choperu/g.329043/] [img]http://i1296.photobucket.com/albums/ag15/KreusAttore/ZDE2_zps4389c056.jpg[/img][/url]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2011 11:48 am
por lo menos en el segundo deberia quedar claro que es un gremio de habla hispana ☮
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2011 5:56 pm
WAELDER por lo menos en el segundo deberia quedar claro que es un gremio de habla hispana ☮ awhwhwhw pero me gusta asi todo simple que diga: "Choperu" y se mueva como si estuvieran tocando una musica electro en una discoteca cool luego hare otros mas, estos son a penas los primeros >.< :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2011 7:15 pm
Me ofrezco a ayudar a hacer más banners, así no le dejamos el trabajo a una sola persona 3nodding Si les gustan, pues se usan, si no pues hago más intentos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2011 7:18 pm
Muuyal Me ofrezco a ayudar a hacer más banners, así no le dejamos el trabajo a una sola persona 3nodding Si les gustan, pues se usan, si no pues hago más intentos whee Si deseas ayudar a Choperu en la creacion de banners puedes formar parte del equipo de Artistas ^^
solo haz click aqui, rellena el formulario de reclutamiento y seras parte del equipo :3 se te agradece tu ofrecimiento que es una ayuda necesitada. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2011 11:58 am
el pankesitos es kawaii whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2011 12:58 pm
Kasumi-nya el pankesitos es kawaii whee me alegro que te gustara! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 6:37 pm
waaa rofl yo kiero unooooo whee omm y como me puedo unir ????? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2011 5:55 pm
jaja! el nuevo banner esta muy bien! ☮ off
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2011 6:18 pm
Fleia dono waaa rofl yo kiero unooooo whee omm y como me puedo unir ????? redface bueno, copia y pega el codigo en tu signature ^^ la opcion la puedes ver detro de las sub-opciones del "account settings" o click aqui.
y para unirte al guild solo tienes que hacer click en el boton amarillo que dice "join" de la parte de arriba ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2011 6:20 pm
WAELDER jaja! el nuevo banner esta muy bien! ☮ off lawl, gracias! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2011 5:03 am
El último me busta, me lo pondré biggrin Para que luego digan que soy mala persona ~( cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2011 11:40 am
Igual El Ultimo Te Kedo Genial Me An inspirado A Aser Unoo biggrin Ya Se Me Paso La Inspiracion xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2011 7:36 pm
Tsukki-nee El último me busta, me lo pondré biggrin Para que luego digan que soy mala persona ~( cool lawl, yey! gracias por tu apoyo :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2011 7:37 pm
Fuegoer Igual El Ultimo Te Kedo Genial Me An inspirado A Aser Unoo biggrin Ya Se Me Paso La Inspiracion xp  lawl, waaa gracias ^^ la verdad es que me esmere mucho en hacerlo :3 y mis crews tambien participaron en la creacion de los avatares ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |