|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2011 2:41 pm
Bueehhh... Pues no sabía donde meter este topic, pero pues supongo que va mejor aquí 3nodding Soy muy fan de Silent Hill (aunque lamentablemente solo he jugado el 3, 4 The Room y 5 Homecoming... y pedacillos de Shattered Memories y Origins T__T) y pues conforme los he jugado he hecho algunos pequeños fan arts por mera diversión xDDDD Acabo de terminar éste (pues juego Homecoming en éstos momentos despues de muchos intentos fallidos de tratar de instalarlo en mi pc emo ) Espero les guste xDD Lo hice hace ratillo con mucho ocio y mis acuarelas *-*  Otros que hice algún tiempo fueron éstos, de Silent Hill 3 y Silent Hill The Room, respectivamente con lápices de color xD 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2011 6:50 pm
heart heart heart Que bonitos!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2011 8:21 am
Lindermann Till heart heart heart Que bonitos!!!! Gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2011 10:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2011 1:54 pm
estan re buenos, pero como t llegaste aser fan de ese juego, por lo general las chicas las aterrorisa esta clase de cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2011 9:36 am
lawl, generalmente a mi no me gusta silent hill porque nu se, no me atrae mucho los monstruos o sangre >.< sin embargo vi la pelicula y tengo el videojuego. y tengo que aceptar que tus dibujos le dan un giro divertido al contenido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 6:09 am
rofl Estan muy bonitos tus dibujos sube mas por favor rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 10:50 am
rofl estan muy bonitos yo tambien eh jugado silent hill hasta el 4 the room y todavia no lo termino pero si estan muy bonitos por favor sube mas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 2:13 pm
Master Fabio estan re buenos, pero como t llegaste aser fan de ese juego, por lo general las chicas las aterrorisa esta clase de cosas ALERTA TÓPICO! Error, a las chicas nos pueden gustar MUCHO esa clase de cosas. Me encantan Q_Q Dibujas muy bien, y además, caraj*, son los SH! Harás algun especial caracono? >w< se lo merecen! PD: No hay nada del Shattered Memories? Se sale.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 2:32 pm
Tsukki-nee Master Fabio estan re buenos, pero como t llegaste aser fan de ese juego, por lo general las chicas las aterrorisa esta clase de cosas ALERTA TÓPICO! Error, a las chicas nos pueden gustar MUCHO esa clase de cosas. Me encantan Q_Q Dibujas muy bien, y además, caraj*, son los SH! Harás algun especial caracono? >w< se lo merecen! PD: No hay nada del Shattered Memories? Se sale. No sta porque no lo merece! Shattered memories fue mi unica decepcion T-T Me encanto tu dibujo del SH The Room =o Pero siento que el stalker del techo merecia aparecer =X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 2:37 pm
Light Von Adler Tsukki-nee Master Fabio estan re buenos, pero como t llegaste aser fan de ese juego, por lo general las chicas las aterrorisa esta clase de cosas ALERTA TÓPICO! Error, a las chicas nos pueden gustar MUCHO esa clase de cosas. Me encantan Q_Q Dibujas muy bien, y además, caraj*, son los SH! Harás algun especial caracono? >w< se lo merecen! PD: No hay nada del Shattered Memories? Se sale. No sta porque no lo merece! Shattered memories fue mi unica decepcion T-T Me encanto tu dibujo del SH The Room =o Pero siento que el stalker del techo merecia aparecer =X Pues oye, yo los he jugado todos y a mí me gustó! No diré que sea mi favorito, pero me gustó. Pero en fin, la gracia está en que haya variedad de gustos. Pero de verdad que nos adoráis los caraconos?? Q_Q
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 2:48 pm
Tsukki-nee Light Von Adler Tsukki-nee Master Fabio estan re buenos, pero como t llegaste aser fan de ese juego, por lo general las chicas las aterrorisa esta clase de cosas ALERTA TÓPICO! Error, a las chicas nos pueden gustar MUCHO esa clase de cosas. Me encantan Q_Q Dibujas muy bien, y además, caraj*, son los SH! Harás algun especial caracono? >w< se lo merecen! PD: No hay nada del Shattered Memories? Se sale. No sta porque no lo merece! Shattered memories fue mi unica decepcion T-T Me encanto tu dibujo del SH The Room =o Pero siento que el stalker del techo merecia aparecer =X Pues oye, yo los he jugado todos y a mí me gustó! No diré que sea mi favorito, pero me gustó. Pero en fin, la gracia está en que haya variedad de gustos. Pero de verdad que nos adoráis los caraconos?? Q_Q Yo tambien los jugue todos, y claro que me encantan los pyramid heads, lo mas chilo es el 2 por que te peleas contra dos al mismo tiempo XD Pero no me gusta el Shattered Memories porque nunca puedes pelear >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 2:52 pm
Light Von Adler Tsukki-nee Light Von Adler Tsukki-nee Master Fabio estan re buenos, pero como t llegaste aser fan de ese juego, por lo general las chicas las aterrorisa esta clase de cosas ALERTA TÓPICO! Error, a las chicas nos pueden gustar MUCHO esa clase de cosas. Me encantan Q_Q Dibujas muy bien, y además, caraj*, son los SH! Harás algun especial caracono? >w< se lo merecen! PD: No hay nada del Shattered Memories? Se sale. No sta porque no lo merece! Shattered memories fue mi unica decepcion T-T Me encanto tu dibujo del SH The Room =o Pero siento que el stalker del techo merecia aparecer =X Pues oye, yo los he jugado todos y a mí me gustó! No diré que sea mi favorito, pero me gustó. Pero en fin, la gracia está en que haya variedad de gustos. Pero de verdad que nos adoráis los caraconos?? Q_Q Yo tambien los jugue todos, y claro que me encantan los pyramid heads, lo mas chilo es el 2 por que te peleas contra dos al mismo tiempo XD Pero no me gusta el Shattered Memories porque nunca puedes pelear >> Es que yo soy del tipo que se pone MUY nerviosa cuando tiene que pelear. A mí de los Silent Hill, lo que me gusta es la historia, el gore y los deliciosamente grotescos enemigos. Pero la parte de tener que pelear contra ellos se me da mal (hago trabajar a mi novio). Y lo que me gusta del Shattered Memories es que hay un MONTÓN de historias paralelas súper-tragicas (y me encanta el drama!). Por eso sí me gustó xD Aún así, el 2 es INCREÍBLE.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 2:59 pm
Tsukki-nee Es que yo soy del tipo que se pone MUY nerviosa cuando tiene que pelear. A mí de los Silent Hill, lo que me gusta es la historia, el gore y los deliciosamente grotescos enemigos. Pero la parte de tener que pelear contra ellos se me da mal (hago trabajar a mi novio). Y lo que me gusta del Shattered Memories es que hay un MONTÓN de historias paralelas súper-tragicas (y me encanta el drama!). Por eso sí me gustó xD Aún así, el 2 es INCREÍBLE. Yo soy de los que se ponen nerviosos también >>; Por eso mato todo lo que se mueva y/o respire a no ser que sea aliado. Lo malo es que siempre tengo el bad ending v.v
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 3:04 pm
Light Von Adler Tsukki-nee Es que yo soy del tipo que se pone MUY nerviosa cuando tiene que pelear. A mí de los Silent Hill, lo que me gusta es la historia, el gore y los deliciosamente grotescos enemigos. Pero la parte de tener que pelear contra ellos se me da mal (hago trabajar a mi novio). Y lo que me gusta del Shattered Memories es que hay un MONTÓN de historias paralelas súper-tragicas (y me encanta el drama!). Por eso sí me gustó xD Aún así, el 2 es INCREÍBLE. Yo soy de los que se ponen nerviosos también >>; Por eso mato todo lo que se mueva y/o respire a no ser que sea aliado. Lo malo es que siempre tengo el bad ending v.v Ya, pero si cuando tienes que matarlos empiezas a darle golpes al aire, o gastas balas contra paredes, pues no mola y te acaban matando xD Y lo del bad ending no me parece malo! En un juego así, yo casi me alegro de que me salga lo más deprimente posible. No es lo mismo que un FF, KH o Tales, que quieres que acaben bien; de Silent Hill no sale nadie! Y así debe ser >w< Y, pese a ello, yo siempre consigo los finales buenos, porque siempre me pongo en el lugar de los personajes. Lo que me pega que el personaje hiciera, eso hago. Y funciona xD Pd: Dejamos de cuotearnos ya? Que igual se le hace cansino al que lo lea xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |