|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2011 5:48 pm
quiero limpiar un poco mi inventario, asi que estoy vendiendo las cosas que ya no quiero... busco venderlos a un precio cercano al mp, ahora mismo nada de lo que vendo aqui lo estoy vendiendo en el foro o el marketplace, para que no os quiten nada de las manos >.< aunque lo que no venda aqui lo vendere mas tarde en el mp, asi que si quereis reservar algo, decidmelo ahora.
Tambien acepto trades
Postead vuestras ofertas
Epic Fail Hat Majestic King Trigger the Caiman (x2) Execution Tools Hannya Mask Cheepz Angelic Mood Bubble Order of the Iron Rhino Deluxe Green Flame Shirt V-Day 2k11 Gloryheart sword TM (Time Piece) Cirque du Junkfood
Tinta Naranja (x7) Tinta Verde (x25) Tinta Negra (x11) Tinta Amarilla (x25) Tinta Roja (x25) Tinta Azul (x34) Tinta Marron (x44 Tinta Blanca
si eso, ya ire posteando mas cosas, porque creo que no esta todo.. Graciaas
☮ off
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2011 5:49 pm
ABIERTO (postead vuestras ofertas, pero yo ahora me voy a dormir) ☮ off
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2011 6:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2011 7:05 pm
cuanto qieres por todas las tintas? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2011 7:29 pm
Pues si no kieres los Ocean Summer donamelos razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2011 7:36 pm
Cuanto pides por l cheepz y l majestic king?? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2011 12:49 am
suerte!
y despues me paso a comprar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2011 2:02 pm
iiForgottenOrgasm cuanto qieres por todas las tintas? ninja mmh... cuando ofreces? ☮ off
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2011 2:05 pm
mininadawp Cuanto pides por l cheepz y l majestic king?? 3nodding Cheepz: que tal 7k? el majestic king se lo vendi a Tsukki-nee ☮ off
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2011 2:11 pm
gracias th3 marth suerte! y despues me paso a comprar icon_ninja.gif gracias, y no tardes o te quitaran lo que quieres xD ☮ off
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2011 3:16 pm
WAELDER iiForgottenOrgasm cuanto qieres por todas las tintas? ninja mmh... cuando ofreces? ☮ off 3Ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2011 3:50 pm
iiForgottenOrgasm WAELDER iiForgottenOrgasm cuanto qieres por todas las tintas? ninja mmh... cuando ofreces? ☮ off 3Ok 34k ☮ off
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2011 10:17 am
mininadawp Pues si no kieres los Ocean Summer donamelos razz ya me deshice de ellos, lo siento, no me acordaba y creia que aun los tenia :/ ☮ off
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 8:44 am
WAELDER iiForgottenOrgasm WAELDER iiForgottenOrgasm cuanto qieres por todas las tintas? ninja mmh... cuando ofreces? ☮ off 3Ok 34k ☮ off 32k d: disculpa si me tardo en contestar pero ando en zomg xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 9:43 am
iiForgottenOrgasm WAELDER iiForgottenOrgasm WAELDER iiForgottenOrgasm cuanto qieres por todas las tintas? ninja mmh... cuando ofreces? ☮ off 3Ok 34k ☮ off 32k d: disculpa si me tardo en contestar pero ando en zomg xD 33! xD esta bien ☮ off
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |