|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 7:56 pm
Bueno solo quise ser un poco mas abierta con todos y mostrarles el área donde yo me desenvuelvo para el dibujo, el escritorio no es mio, es de mi hermano, pero lo yo mientras se hace mi cuarto.
=Sep no tengo cuarto y vivo en el "pasillo" lugar donde me establecia ya que mis hermanos viven en mi cuarto (tan pronto como se terminen sus cuartos bye bye y me mudare al mio.=
Básicamente mi área de trabajo se divide en 2.
periodo escolar y vacaciones.
en el periodo escolar es complicado que dibuje tan constantemente debido a que estudio Ingenieria Industrial y no tiene nada que ver con el dibujo. :B
y vacaciones es cuando toda mi creatividad esta suelta pero me da una pereza atraparla porque si dibujo pero la pereza ataca con todas sus fuerza u__u.
Asi que solamente mostrare fotografias de mi Area de creatividad debido a que como no tengo clases no esta lleno de hojas, libros, calculadora etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 8:01 pm
 foto tomada desde mi celular
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 8:13 pm
Que tengo en "mi" escritorio?? [-por ahora]
1.- Primero que nada esta la imagen de la Virgen de Guadalupe soy católica así que en mi casa no faltan imagenes.
2.- Esa cosa negra que esta detras de la cosa 3, es un cuadro que dibuje en la preparatoria para la exposicion de arte en la prepa, es la portada del libro de "Twilight" [-obviamente lo dibuje sin saber nada del libro y mucho antes que la película se hiciera]
3.- Un calendario mensual [- donde uso plumones para apuntar todo lo que pase en el mes y luego lo borro y de nuevo]
4.- un OSCAR :D jajaj fue una actividad que se hizo de jovenes y ayudé a hacerlos, y luego una amiga mia me entregó uno por haber ayudado <3
5.- Un KERO!! :D se lo quite a mi hermano xD porque se lo queria dar a mi perro, el peluche solo costo 5 pesos,se los pague y me lo quede.
6.- El comic original de "HOWLS" un comic que yo hize, es el borrador que fue creado en el 2010 y lo volvere a dibujar puesto que ya llevo mas practica.
7.- Obviamente mi LAPTOP que la tengo desde el 2007 y aun funciona como "nueva" <3
8.- Mi tableta de dibujo "Bamboo pen" que me la regalaron (la compré) en enero del 2011
9.- Un mouse que me dió mi mamá puesto que ODIO lo touch xD
10.- Eso me lo compraron cuando fui a Janitzio, Michoacán es un "costurero" donde se guardan hilos, agujas, listones, etc. eso fue en el 2002-2003 por ahi.
11.- Una impresora HP que tambien es scanner, es de mi padre, pero pues la uso por el scanner.
12.- Mi cartera que me costo 5 pesos xD y esta toda bonita (tiene dibujos de perritos) <3
13.- La pelicula "El fantasma de la Ópera" mi padre me la compró hace tiempo y la queria ver, pero la lap la rechazo ; -;!!??
14.- Mi vaso de agua con hielo, como siempre <3
15.- Una canasta que tiene mi bolsa de plumones xD
16.- esa cosa verde es mi calculadora, nose que hace ahi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 8:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2011 4:00 pm
oh my no habia visto esto!! >0< sheeez, bueno, yo no tengo escritorio xD dibujo y chateo desde mi cama e_o xD
lindo te quedo todo <3 tienes una impreso igual a la mia >0> copiona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2011 6:34 pm
lindo mi escritorio es un total caos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2011 11:11 pm
iMayeru oh my no habia visto esto!! >0< sheeez, bueno, yo no tengo escritorio xD dibujo y chateo desde mi cama e_o xD
lindo te quedo todo <3 tienes una impreso igual a la mia >0> copiona
mmm tienes 16 y yo tengo 20
mmmm quien es la copia decias???
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2011 12:45 am
xp y donde dejastes a oscar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2011 2:20 am
+.+ Genial ,, un espacio digno de una artista x3,, yo utilizo mi cama o el piso para todo xD,, pero mi area creativa es mi cuarto smile ,, kero<3 lo amo jajajaja te lo compro a 10 pesos :B .. oqei no u.u jajaja ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2011 10:39 am
lol que padre escritorio yo tambien tengo uno aunque realmente es de mi hermana xd pero cuando regreso a la universidad tengo uno para mi solita aunque esta bien chiquito blaugh
y parece que te gusta el grupo buck-tick o el anime de shiki (en lo personal me gustan ambas cosas whee ) por lo de tu nombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2011 3:25 pm
Winox xp y donde dejastes a oscar?
como que donde lo deje, ahi estaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2011 3:26 pm
eslaifer lol que padre escritorio yo tambien tengo uno aunque realmente es de mi hermana xd pero cuando regreso a la universidad tengo uno para mi solita aunque esta bien chiquito blaugh y parece que te gusta el grupo buck-tick o el anime de shiki (en lo personal me gustan ambas cosas whee ) por lo de tu nombre
buck tick
desde que tenia 14 anios (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2011 3:29 pm
Kasumi-nya +.+ Genial ,, un espacio digno de una artista x3,, yo utilizo mi cama o el piso para todo xD,, pero mi area creativa es mi cuarto smile ,, kero<3 lo amo jajajaja te lo compro a 10 pesos :B .. oqei no u.u jajaja ...
mineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2011 4:11 pm
Muy bonito 3nodding el mio es mas grande pero tengo menos espacio eek también tengo una cosa religiosa aun que no crea, pero es un regalo especial... me da miedo parece que me mire así que lo pongo de revés así no le veo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2011 11:40 pm
Gekka Reijin Kasumi-nya +.+ Genial ,, un espacio digno de una artista x3,, yo utilizo mi cama o el piso para todo xD,, pero mi area creativa es mi cuarto smile ,, kero<3 lo amo jajajaja te lo compro a 10 pesos :B .. oqei no u.u jajaja ...
mineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
D:
JAJAJAJAJAJA solo bromiaba D: smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|