|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 7:56 pm
Bueno solo quise ser un poco mas abierta con todos y mostrarles el área donde yo me desenvuelvo para el dibujo, el escritorio no es mio, es de mi hermano, pero lo yo mientras se hace mi cuarto.
=Sep no tengo cuarto y vivo en el "pasillo" lugar donde me establecia ya que mis hermanos viven en mi cuarto (tan pronto como se terminen sus cuartos bye bye y me mudare al mio.=
Básicamente mi área de trabajo se divide en 2.
periodo escolar y vacaciones.
en el periodo escolar es complicado que dibuje tan constantemente debido a que estudio Ingenieria Industrial y no tiene nada que ver con el dibujo. :B
y vacaciones es cuando toda mi creatividad esta suelta pero me da una pereza atraparla porque si dibujo pero la pereza ataca con todas sus fuerza u__u.
Asi que solamente mostrare fotografias de mi Area de creatividad debido a que como no tengo clases no esta lleno de hojas, libros, calculadora etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 8:01 pm
 foto tomada desde mi celular
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 8:13 pm
Que tengo en "mi" escritorio?? [-por ahora]
1.- Primero que nada esta la imagen de la Virgen de Guadalupe soy católica así que en mi casa no faltan imagenes.
2.- Esa cosa negra que esta detras de la cosa 3, es un cuadro que dibuje en la preparatoria para la exposicion de arte en la prepa, es la portada del libro de "Twilight" [-obviamente lo dibuje sin saber nada del libro y mucho antes que la película se hiciera]
3.- Un calendario mensual [- donde uso plumones para apuntar todo lo que pase en el mes y luego lo borro y de nuevo]
4.- un OSCAR :D jajaj fue una actividad que se hizo de jovenes y ayudé a hacerlos, y luego una amiga mia me entregó uno por haber ayudado <3
5.- Un KERO!! :D se lo quite a mi hermano xD porque se lo queria dar a mi perro, el peluche solo costo 5 pesos,se los pague y me lo quede.