|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2011 8:13 am
Me dieron como 15 Zodiacal 1st gen, y no se si venderlos o me espero a que termine de evolucionar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2011 1:02 pm
te los dieron así gratis? que suerte xD
bueno... en mi opinion... y porque lo estoy haciendo, esperaría... por lo menos a la evolucion de este mes, no falta demasiado, desde la tercera evo, no han bajado mucho y no creo que lo hagan, si la proxima evolucion es buena podrían perfectamente subir denuevo a los 2m wink
pero de lo que puedes estar segura (si los hoarders no los dumpean) es que no bajara ^^ aunque si quieres un buen profit seguro y sin arriesgarse (obtendran profit si o si igualmente) vendelos y compra tantos 6th gen como puedas, si ves los graficos, se puede determinar que la segunda evo (la de acuario) es la mas popular y siempre sube de precio, la 6th gen esta a 650k~ y la 5th gen esta a 800k~, deducelo tu misma wink
ahí las dos opciones que te doy:
- Quedatelos
- Vendelos y compra 6th gen
espero haberte ayudado wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2011 5:51 pm
t3h marth te los dieron así gratis? que suerte xD bueno... en mi opinion... y porque lo estoy haciendo, esperaría... por lo menos a la evolucion de este mes, no falta demasiado, desde la tercera evo, no han bajado mucho y no creo que lo hagan, si la proxima evolucion es buena podrían perfectamente subir denuevo a los 2m wink pero de lo que puedes estar segura (si los hoarders no los dumpean) es que no bajara ^^ aunque si quieres un buen profit seguro y sin arriesgarse (obtendran profit si o si igualmente) vendelos y compra tantos 6th gen como puedas, si ves los graficos, se puede determinar que la segunda evo (la de acuario) es la mas popular y siempre sube de precio, la 6th gen esta a 650k~ y la 5th gen esta a 800k~, deducelo tu misma wink ahí las dos opciones que te doy: - Quedatelos - Vendelos y compra 6th gen espero haberte ayudado wink gracias, supongo que me late mas quedarmelos, y no no me los regalaron crying , me dieron esos y 2millones por mi omg hat XD ..la persona tenia tanta flojera de venderlos que prefirio pagar mas por el omg hat 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2011 5:53 pm
que suerte! ;A; esperate un poco a que evolucionen y y los vendes ;u; y si te gusta la evolucion pues te quedas uno~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2011 6:00 pm
Monica Alfaro t3h marth te los dieron así gratis? que suerte xD bueno... en mi opinion... y porque lo estoy haciendo, esperaría... por lo menos a la evolucion de este mes, no falta demasiado, desde la tercera evo, no han bajado mucho y no creo que lo hagan, si la proxima evolucion es buena podrían perfectamente subir denuevo a los 2m wink pero de lo que puedes estar segura (si los hoarders no los dumpean) es que no bajara ^^ aunque si quieres un buen profit seguro y sin arriesgarse (obtendran profit si o si igualmente) vendelos y compra tantos 6th gen como puedas, si ves los graficos, se puede determinar que la segunda evo (la de acuario) es la mas popular y siempre sube de precio, la 6th gen esta a 650k~ y la 5th gen esta a 800k~, deducelo tu misma wink ahí las dos opciones que te doy: - Quedatelos - Vendelos y compra 6th gen espero haberte ayudado wink gracias, supongo que me late mas quedarmelos, y no no me los regalaron crying , me dieron esos y 2millones por mi omg hat XD ..la persona tenia tanta flojera de venderlos que prefirio pagar mas por el omg hat 3nodding igualmente, que suerte xD pues bueno, entonces esperate al 19 y suben por lo menos a 1.8m
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2011 6:03 pm
I AkiChuu I que suerte! ;A; esperate un poco a que evolucionen y y los vendes ;u; y si te gusta la evolucion pues te quedas uno~ nombre yo creo que me voy a quedar como con 4 xd , me gusta mucho ese item 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2011 9:45 am
Pues yo vendì el mìo y comprè con eso 2 de la segunda,evolucionò,y vendì uno,comprè uno de la 3a,el caso es ir viendo cuanto suben o bajan,comprar la ultima generaciòn porque es mas barata,significa esperar un mes màs xd . Yo dirìa,vende 3 e inviertelo en segunda o tercera generaciòn,bueno,asì lo veo yo porque no soy quisquilloso en cuanto a generaciòn cuando me quedo EI`s para usar xd y al final,ya que tooodas las generaciònes evolucionan,casi todos cuestan igual xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |