Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply El Mercado - - - - (Crea tu tienda, compra y vende items)
Opinion de Experto Vendedor-Zodiacals 1st Gen-

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Comstaran mas al terminar de Evolucionar?
  Si, mejor espera a que evolucionen
  No!..bajaran de precio, vendelos ya!
View Results

Monica Alfaro

6,900 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Profitable 100
  • Junior Trader 100
PostPosted: Tue Jul 05, 2011 8:13 am

Me dieron como 15 Zodiacal 1st gen, y no se si venderlos o me espero a que termine de evolucionar
PostPosted: Tue Jul 05, 2011 1:02 pm

te los dieron así gratis? que suerte xD

bueno... en mi opinion... y porque lo estoy haciendo, esperaría... por lo menos a la evolucion de este mes, no falta demasiado, desde la tercera evo, no han bajado mucho y no creo que lo hagan, si la proxima evolucion es buena podrían perfectamente subir denuevo a los 2m wink

pero de lo que puedes estar segura (si los hoarders no los dumpean) es que no bajara ^^ aunque si quieres un buen profit seguro y sin arriesgarse (obtendran profit si o si igualmente) vendelos y compra tantos 6th gen como puedas, si ves los graficos, se puede determinar que la segunda evo (la de acuario) es la mas popular y siempre sube de precio, la 6th gen esta a 650k~ y la 5th gen esta a 800k~, deducelo tu misma wink

ahí las dos opciones que te doy:

- Quedatelos

- Vendelos y compra 6th gen

espero haberte ayudado wink

t3h marth

Indebted Student

Monica Alfaro

6,900 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Profitable 100
  • Junior Trader 100
PostPosted: Tue Jul 05, 2011 5:51 pm

t3h marth

bueno... en mi opinion... y porque lo estoy haciendo, esperaría... por lo menos a la evolucion de este mes, no falta demasiado, desde la tercera evo, no han bajado mucho y no creo que lo hagan, si la proxima evolucion es buena podrían perfectamente subir denuevo a los 2m wink

pero de lo que puedes estar segura (si los hoarders no los dumpean) es que no bajara ^^ aunque si quieres un buen profit seguro y sin arriesgarse (obtendran profit si o si igualmente) vendelos y compra tantos 6th gen como puedas, si ves los graficos, se puede determinar que la segunda evo (la de acuario) es la mas popular y siempre sube de precio, la 6th gen esta a 650k~ y la 5th gen esta a 800k~, deducelo tu misma wink

- Quedatelos

gracias, supongo que me late mas quedarmelos, y no no me los regalaron crying , me dieron esos y 2millones por mi omg hat XD ..la persona tenia tanta flojera de venderlos que prefirio pagar mas por el omg hat 3nodding
PostPosted: Tue Jul 05, 2011 5:53 pm

que suerte! ;A; esperate un poco a que evolucionen y y los vendes ;u; y si te gusta la evolucion pues te quedas uno~

pentagram monster

Anxious Shapeshifter

8,925 Points
  • Hellraiser 500
  • Timely Contributor 100
  • The Perfect Setup 150

t3h marth

Indebted Student

PostPosted: Tue Jul 05, 2011 6:00 pm

Monica Alfaro
t3h marth

- Quedatelos

gracias, supongo que me late mas quedarmelos, y no no me los regalaron crying , me dieron esos y 2millones por mi omg hat XD ..la persona tenia tanta flojera de venderlos que prefirio pagar mas por el omg hat 3nodding

igualmente, que suerte xD

pues bueno, entonces esperate al 19 y suben por lo menos a 1.8m
PostPosted: Tue Jul 05, 2011 6:03 pm

I AkiChuu I
que suerte! ;A; esperate un poco a que evolucionen y y los vendes ;u; y si te gusta la evolucion pues te quedas uno~
nombre yo creo que me voy a quedar como con 4 xd , me gusta mucho ese item 3nodding

Monica Alfaro

6,900 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Profitable 100
  • Junior Trader 100

Dart18

Fuzzy Wolf

14,625 Points
  • Megathread 100
  • Threadmaster 200
  • Perfect Attendance 400
PostPosted: Wed Sep 28, 2011 9:45 am

Pues yo vendì el mìo y comprè con eso 2 de la segunda,evolucionò,y vendì uno,comprè uno de la 3a,el caso es ir viendo cuanto suben o bajan,comprar la ultima generaciòn porque es mas barata,significa esperar un mes màs xd . Yo dirìa,vende 3 e inviertelo en segunda o tercera generaciòn,bueno,asì lo veo yo porque no soy quisquilloso en cuanto a generaciòn cuando me quedo EI`s para usar xd y al final,ya que tooodas las generaciònes evolucionan,casi todos cuestan igual xd
Reply
El Mercado - - - - (Crea tu tienda, compra y vende items)

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games