|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 8:35 am
Bueno, tenia pensado el hacer una historieta, como ando de vagaciones escuela emo tengo bastante no tengo casi nada de tiempo libre crying Asi que todo el que quiera participar es libre de hacerlo pero tienen que llenar este formulario: ¿Que tipo de personaje quiero ser?(Principal/secundario) ¿Que papel quiero desarrollar?(Alumno/maestro/extra) Describre a tu personaje: *** Los personajes van a usar un uniforme, pero puede variar en los zapatos accesorios etc. *** Uniforme: (Aqui va su avatar con las variantes del uniforme)
*** Como se me olvido dejar un post para la publicacion, aqui pondre las hojas que vaya terminando*** 1  2  3  4  5 Ese fue un adelanto voy a dedicarme hoy a partir de las 8:00 p.m (hora en la que salgo de la escuela) a publicar todas las hojas que tengo empezadasGracias por la paciencia chavos ;A ;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 8:38 am
UNIFORMES Hubo didas con el uniforme de los profesores, se supone que sea el rojo, no el negro el unico profesor que usa el uniforme negro es el del personaje de Mikita-rawr" pero de igual manera los profesores son como inmunes a las reglas asi que LOS PROFESORES PUEDEN USAR LA ROPA QUE SE LES DE LA GANA!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 9:38 am
Uh que cool! ¿Que tipo de personaje quiero ser? El que mas comodo te quede (osea, si necesitas principal principal, sino secundario, me da igual XD) ¿Que papel quiero desarrollar? Me gustaria ser maestro :3 Describre a tu personaje: Algo distraido pero amable con los demas, uno de esos profes que todos quieren tener. Bastante paciente pero cuando se enoja, se ENOJA! (?) Timido y tierno con las mujeres, y adicto al cafe a pesar de ser tranquilo. Fisicamente de 1,75 de alto (quiero casa centimetro dibujado a escala.... ok no xD) ojos marrones, cabello castaño claro y casi siempre sonriendo O: Uniforme:  Queria agregarle un sombrero bombin pero se ven feos en tektek xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 10:05 am
Seba Moonstone Uh que cool! ¿Que tipo de personaje quiero ser? El que mas comodo te quede (osea, si necesitas principal principal, sino secundario, me da igual XD) ¿Que papel quiero desarrollar? Me gustaria ser maestro :3 Describre a tu personaje: Algo distraido pero amable con los demas, uno de esos profes que todos quieren tener. Bastante paciente pero cuando se enoja, se ENOJA! (?) Timido y tierno con las mujeres, y adicto al cafe a pesar de ser tranquilo. Fisicamente de 1,75 de alto (quiero casa centimetro dibujado a escala.... ok no xD) ojos marrones, cabello castaño claro y casi siempre sonriendo O: Uniforme:  Queria agregarle un sombrero bombin pero se ven feos en tektek xD Muy bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 10:19 am
Lindermann Till Seba Moonstone Uh que cool! ¿Que tipo de personaje quiero ser? El que mas comodo te quede (osea, si necesitas principal principal, sino secundario, me da igual XD) ¿Que papel quiero desarrollar? Me gustaria ser maestro :3 Describre a tu personaje: Algo distraido pero amable con los demas, uno de esos profes que todos quieren tener. Bastante paciente pero cuando se enoja, se ENOJA! (?) Timido y tierno con las mujeres, y adicto al cafe a pesar de ser tranquilo. Fisicamente de 1,75 de alto (quiero casa centimetro dibujado a escala.... ok no xD) ojos marrones, cabello castaño claro y casi siempre sonriendo O: Uniforme:  Queria agregarle un sombrero bombin pero se ven feos en tektek xD Muy bien 3nodding Todo lindo y legal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 10:28 am
Hola!!
¿Que tipo de personaje quiero ser? Se puede secundario semi-Principal? ¿Que papel quiero desarrollar? Alumno Describre a tu personaje: Un chico travesti XD divertido y que siempre lo confunden con una chica, por eso decide vestirse como chica. Alegre, extrovertido, sin preocupaciones y quizá medio matado, se lleva bien con todos. No muy alto, con características fisicas como de chica pero sin busto (obviamente XD) ojos grises cabello rojo y largo.
Uniforme: Podrías decirme los nombres de los items para el uniforme parecido al de rukia?(Lo posteo lo más pronto posible, es que no quería perder el turno XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 12:43 pm
Seba Moonstone Lindermann Till Seba Moonstone Uh que cool! ¿Que tipo de personaje quiero ser? El que mas comodo te quede (osea, si necesitas principal principal, sino secundario, me da igual XD) ¿Que papel quiero desarrollar? Me gustaria ser maestro :3 Describre a tu personaje: Algo distraido pero amable con los demas, uno de esos profes que todos quieren tener. Bastante paciente pero cuando se enoja, se ENOJA! (?) Timido y tierno con las mujeres, y adicto al cafe a pesar de ser tranquilo. Fisicamente de 1,75 de alto (quiero casa centimetro dibujado a escala.... ok no xD) ojos marrones, cabello castaño claro y casi siempre sonriendo O: Uniforme:  Queria agregarle un sombrero bombin pero se ven feos en tektek xD Muy bien 3nodding Todo lindo y legal? Sipi, ya le pregunte al jefazo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 12:44 pm
Morrigan Kaede Hola!! ¿Que tipo de personaje quiero ser? Se puede secundario semi-Principal? ¿Que papel quiero desarrollar? Alumno Describre a tu personaje: Un chico travesti XD divertido y que siempre lo confunden con una chica, por eso decide vestirse como chica. Alegre, extrovertido, sin preocupaciones y quizá medio matado, se lleva bien con todos. No muy alto, con características fisicas como de chica pero sin busto (obviamente XD) ojos grises cabello rojo y largo. Uniforme: Podrías decirme los nombres de los items para el uniforme parecido al de rukia?(Lo posteo lo más pronto posible, es que no quería perder el turno XD) AHHH tu personaje sera genial heart Ese uniforme es el "university uniform"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 1:43 pm
Lindermann Till AHHH tu personaje sera genial heart Ese uniforme es el "university uniform" Gracias n///n He aquí de nuevo la ficha!: ¿Que tipo de personaje quiero ser? Se puede secundario semi-Principal? ¿Que papel quiero desarrollar? Alumno Describre a tu personaje: Un chico travesti XD divertido y que siempre lo confunden con una chica, por eso decide vestirse como chica. Alegre, extrovertido, sin preocupaciones y quizá medio matado, se lleva bien con todos. No muy alto, con características fisicas como de chica pero sin busto (obviamente XD) ojos grises cabello rojo y largo. Uniforme: Usé una mujer porque ese no le quedaba al maniquí de hombre XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 1:56 pm
¿Que tipo de personaje quiero ser? Cualqiera esta bien xD ¿Que papel quiero desarrollar? Alumna Describre a tu personaje: Es una chica seria, con muy pocos amigos y no le interesa lo qe opinan los demas de ella. Dentro de la escuela prefiere estar sola en los jardines o pasillos escuchando musica o leiendo un libro, es muy buena en los deportes... En su casa se la pasa siempre en la computadora en su blog o jugando algo y casi siempre tiene una taza de cafe al lado, es muy inteligente pero no le interesa demasiado la escuela. En cuanto el amor... piensa qe es una total perdida de tiempo, estando fuera y con los qe ella considera sus amigos es como si fuera una persona totalmente diferente... es alguien bastante alegre y le gusta divertirse. En cuanto a su fisico es de estatura media, piel blanca, sus ojos azules casi celestes siempre llaman mucho la atencion por lo qe ocupa siempre gafas para distraer un poco, su cabello es una de las cosas mas importantes para ella, lo adora en todo sentido. Aunqe lo es ella no se considera bonita. Uniforme:  ★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 1:58 pm
Morrigan Kaede Lindermann Till AHHH tu personaje sera genial heart Ese uniforme es el "university uniform" Gracias n///n He aquí de nuevo la ficha!: ¿Que tipo de personaje quiero ser? Se puede secundario semi-Principal? ¿Que papel quiero desarrollar? Alumno Describre a tu personaje: Un chico travesti XD divertido y que siempre lo confunden con una chica, por eso decide vestirse como chica. Alegre, extrovertido, sin preocupaciones y quizá medio matado, se lleva bien con todos. No muy alto, con características fisicas como de chica pero sin busto (obviamente XD) ojos grises cabello rojo y largo. Uniforme: Usé una mujer porque ese no le quedaba al maniquí de hombre XD Listo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 1:59 pm
l3eatles ¿Que tipo de personaje quiero ser? Cualqiera esta bien xD ¿Que papel quiero desarrollar? Alumna Describre a tu personaje: Es una chica seria, con muy pocos amigos y no le interesa lo qe opinan los demas de ella. Dentro de la escuela prefiere estar sola en los jardines o pasillos escuchando musica o leiendo un libro, es muy buena en los deportes... En su casa se la pasa siempre en la computadora en su blog o jugando algo y casi siempre tiene una taza de cafe al lado, es muy inteligente pero no le interesa demasiado la escuela. En cuanto el amor... piensa qe es una total perdida de tiempo, estando fuera y con los qe ella considera sus amigos es como si fuera una persona totalmente diferente... es alguien bastante alegre y le gusta divertirse. En cuanto a su fisico es de estatura media, piel blanca, sus ojos azules casi celestes siempre llaman mucho la atencion por lo qe ocupa siempre gafas para distraer un poco, su cabello es una de las cosas mas importantes para ella, lo adora en todo sentido. Aunqe lo es ella no se considera bonita. Uniforme:  ★ ★ ★ Listo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 5:10 pm
¿Que tipo de personaje quiero ser?secundario o como mejor te paresca ¿Que papel quiero desarrollar?Alumno Describre a tu personaje: una persona soñadora que le encantan los cuentos y cree en las hadas(vive en su mundo de fantasia, se enamora de los chicos que estan fuera de lo comun (no pienses en crear un personajecon tres orejas!), le gusta estar rodeada de personas extrovertidas, es amable pero no le gusta q le hablen las personas q representen alguna autoridad como los profesores en especial si es fuera de clases, le gustan los animales en especi al los gatos. Uniforme: Podrias poner el nombre de los items de uniformes que utilizas? no puedo encontrar el segundo uniforme de chica U-U porfis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 5:38 pm
¿Que tipo de personaje quiero ser? cualquiera owo ¿Que papel quiero desarrollar? Maetrso Sexy pirate (?) xD
Describre a tu personaje: Mi personaje es un joven apasionado profesor de música que no se comporta como tal pero muy talentoso, le gusta mezclarse entre los jovenes por eso es que usa uniforme de estudiante, esta escuchando y metido en la musica las 24 hrs del dia, hombre de experiencia que tiene una banda, es amigable, divertido, para ser mas precisa como todo joven con chispa de aspirante a mas (?), futurista, positivo y buen consejero, famoso entre las chicas, le gusta avergonzar a las personas con actitudes pervertidas (?) de mente muy abierta y por ultimo es bisexual no se termino de definir xd
ah con respecto a su nombre es un incognita AJAJA es identificado como "yin" nada mas re misterio suena xD
Uniforme:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 6:02 pm
Mikita-Rawr ¿Que tipo de personaje quiero ser? cualquiera owo ¿Que papel quiero desarrollar? Maetrso Sexy pirate (?) xD
Describre a tu personaje: Mi personaje es un joven apasionado profesor de música que no se comporta como tal pero muy talentoso, le gusta mezclarse entre los jovenes por eso es que usa uniforme de estudiante, esta escuchando y metido en la musica las 24 hrs del dia, hombre de experiencia que tiene una banda, es amigable, divertido, para ser mas precisa como todo joven con chispa de aspirante a mas (?), futurista, positivo y buen consejero, famoso entre las chicas, le gusta avergonzar a las personas con actitudes pervertidas (?) de mente muy abierta y por ultimo es bisexual no se termino de definir xd
ah con respecto a su nombre es un incognita AJAJA es identificado como "yin" nada mas re misterio suena xD
Uniforme:  Este esta genial XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|