Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Arte - - - - (Apreciacion de arte o venta del mismo)
Historieta HOJA NUEVA!!! [Manga] Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 11 12 13 14 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lindermann Till

PostPosted: Fri Jul 08, 2011 8:35 am

Bueno, tenia pensado el hacer una historieta, como ando de vagaciones escuela emo tengo bastante no tengo casi nada de tiempo libre crying
Asi que todo el que quiera participar es libre de hacerlo pero tienen que llenar este formulario:

¿Que tipo de personaje quiero ser?(Principal/secundario)
¿Que papel quiero desarrollar?(Alumno/maestro/extra)
Describre a tu personaje:
*** Los personajes van a usar un uniforme, pero puede variar en los zapatos accesorios etc. ***
Uniforme: (Aqui va su avatar con las variantes del uniforme)

*** Como se me olvido dejar un post para la publicacion, aqui pondre las hojas que vaya terminando***

1
User Image
2
User Image
3
User Image
4
User Image
5
User Image

Ese fue un adelanto voy a dedicarme hoy a partir de las 8:00 p.m (hora en la que salgo de la escuela) a publicar todas las hojas que tengo empezadas
Gracias por la paciencia chavos ;A ;
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 8:38 am

UNIFORMES

User Image User Image
User Image User Image

Hubo didas con el uniforme de los profesores, se supone que sea el rojo, no el negro el unico profesor que usa el uniforme negro es el del personaje de Mikita-rawr" pero de igual manera los profesores son como inmunes a las reglas asi que
LOS PROFESORES PUEDEN USAR LA ROPA QUE SE LES DE LA GANA!!! biggrin

Lindermann Till

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 9:38 am

Uh que cool!

¿Que tipo de personaje quiero ser?
El que mas comodo te quede (osea, si necesitas principal principal, sino secundario, me da igual XD)

¿Que papel quiero desarrollar?
Me gustaria ser maestro :3

Algo distraido pero amable con los demas, uno de esos profes que todos quieren tener. Bastante paciente pero cuando se enoja, se ENOJA! (?) Timido y tierno con las mujeres, y adicto al cafe a pesar de ser tranquilo.
Fisicamente de 1,75 de alto (quiero casa centimetro dibujado a escala.... ok no xD) ojos marrones, cabello castaño claro y casi siempre sonriendo O:

Uniforme:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Queria agregarle un sombrero bombin pero se ven feos en tektek xD
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 10:05 am

Seba Moonstone
Uh que cool!

El que mas comodo te quede (osea, si necesitas principal principal, sino secundario, me da igual XD)

Algo distraido pero amable con los demas, uno de esos profes que todos quieren tener. Bastante paciente pero cuando se enoja, se ENOJA! (?) Timido y tierno con las mujeres, y adicto al cafe a pesar de ser tranquilo.
Fisicamente de 1,75 de alto (quiero casa centimetro dibujado a escala.... ok no xD) ojos marrones, cabello castaño claro y casi siempre sonriendo O:

Uniforme:

Muy bien 3nodding

Lindermann Till

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 10:19 am

Lindermann Till
Seba Moonstone
Uh que cool!

Uniforme:

Muy bien 3nodding

Todo lindo y legal?
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 10:28 am

Hola!!

¿Que tipo de personaje quiero ser? Se puede secundario semi-Principal?
¿Que papel quiero desarrollar? Alumno
Un chico travesti XD divertido y que siempre lo confunden con una chica, por eso decide vestirse como chica. Alegre, extrovertido, sin preocupaciones y quizá medio matado, se lleva bien con todos. No muy alto, con características fisicas como de chica pero sin busto (obviamente XD) ojos grises cabello rojo y largo.

Uniforme: Podrías decirme los nombres de los items para el uniforme parecido al de rukia?(Lo posteo lo más pronto posible, es que no quería perder el turno XD)

Morrigan Kaede

6,000 Points
  • Citizen 200
  • Signature Look 250
  • Member 100

Lindermann Till

PostPosted: Fri Jul 08, 2011 12:43 pm

Seba Moonstone
Lindermann Till
Seba Moonstone
Uh que cool!

Uniforme:

Muy bien 3nodding

Todo lindo y legal?

Sipi, ya le pregunte al jefazo biggrin
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 12:44 pm

Morrigan Kaede
Hola!!

Un chico travesti XD divertido y que siempre lo confunden con una chica, por eso decide vestirse como chica. Alegre, extrovertido, sin preocupaciones y quizá medio matado, se lleva bien con todos. No muy alto, con características fisicas como de chica pero sin busto (obviamente XD) ojos grises cabello rojo y largo.

Uniforme: Podrías decirme los nombres de los items para el uniforme parecido al de rukia?(Lo posteo lo más pronto posible, es que no quería perder el turno XD)

AHHH tu personaje sera genial heart
Ese uniforme es el "university uniform"

Lindermann Till

Morrigan Kaede

6,000 Points
  • Citizen 200
  • Signature Look 250
  • Member 100
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 1:43 pm

Lindermann Till

Gracias n///n

He aquí de nuevo la ficha!:

Uniforme: Usé una mujer porque ese no le quedaba al maniquí de hombre XD
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 1:56 pm

¿Que tipo de personaje quiero ser? Cualqiera esta bien xD
¿Que papel quiero desarrollar? Alumna

Es una chica seria, con muy pocos amigos y no le interesa lo qe opinan los demas de ella. Dentro de la escuela prefiere estar sola en los jardines o pasillos escuchando musica o leiendo un libro, es muy buena en los deportes... En su casa se la pasa siempre en la computadora en su blog o jugando algo y casi siempre tiene una taza de cafe al lado, es muy inteligente pero no le interesa demasiado la escuela. En cuanto el amor... piensa qe es una total perdida de tiempo, estando fuera y con los qe ella considera sus amigos es como si fuera una persona totalmente diferente... es alguien bastante alegre y le gusta divertirse. En cuanto a su fisico es de estatura media, piel blanca, sus ojos azules casi celestes siempre llaman mucho la atencion por lo qe ocupa siempre gafas para distraer un poco, su cabello es una de las cosas mas importantes para ella, lo adora en todo sentido. Aunqe lo es ella no se considera bonita.

Uniforme:

★ ★ ★

salty mcsalt salts

Lindermann Till

PostPosted: Fri Jul 08, 2011 1:58 pm

Morrigan Kaede
Lindermann Till

Gracias n///n

He aquí de nuevo la ficha!:

Uniforme: Usé una mujer porque ese no le quedaba al maniquí de hombre XD

Listo 3nodding
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 1:59 pm

l3eatles

¿Que tipo de personaje quiero ser? Cualqiera esta bien xD
¿Que papel quiero desarrollar? Alumna

Es una chica seria, con muy pocos amigos y no le interesa lo qe opinan los demas de ella. Dentro de la escuela prefiere estar sola en los jardines o pasillos escuchando musica o leiendo un libro, es muy buena en los deportes... En su casa se la pasa siempre en la computadora en su blog o jugando algo y casi siempre tiene una taza de cafe al lado, es muy inteligente pero no le interesa demasiado la escuela. En cuanto el amor... piensa qe es una total perdida de tiempo, estando fuera y con los qe ella considera sus amigos es como si fuera una persona totalmente diferente... es alguien bastante alegre y le gusta divertirse. En cuanto a su fisico es de estatura media, piel blanca, sus ojos azules casi celestes siempre llaman mucho la atencion por lo qe ocupa siempre gafas para distraer un poco, su cabello es una de las cosas mas importantes para ella, lo adora en todo sentido. Aunqe lo es ella no se considera bonita.

Uniforme:

★ ★ ★

Listo 3nodding

Lindermann Till

Arisusu-chan

Conservative Tycoon

16,050 Points
  • Noble Shade 100
  • V-Day 2011 Event 100
  • Friendly 100
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 5:10 pm

¿Que tipo de personaje quiero ser?secundario o como mejor te paresca
¿Que papel quiero desarrollar?Alumno
una persona soñadora que le encantan los cuentos y cree en las hadas(vive en su mundo de fantasia, se enamora de los chicos que estan fuera de lo comun (no pienses en crear un personajecon tres orejas!), le gusta estar rodeada de personas extrovertidas, es amable pero no le gusta q le hablen las personas q representen alguna autoridad como los profesores en especial si es fuera de clases, le gustan los animales en especi
al los gatos.

Uniforme: Podrias poner el nombre de los items de uniformes que utilizas? no puedo encontrar el segundo
uniforme de chica U-U porfis
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 5:38 pm

¿Que tipo de personaje quiero ser? cualquiera owo
¿Que papel quiero desarrollar? Maetrso Sexy pirate (?) xD

Mi personaje es un joven apasionado profesor de música que no se comporta como tal pero muy talentoso, le gusta mezclarse entre los jovenes por eso es que usa uniforme de estudiante, esta escuchando y metido en la musica las 24 hrs del dia, hombre de experiencia que tiene una banda, es amigable, divertido, para ser mas precisa como todo joven con chispa de aspirante a mas (?), futurista, positivo y buen consejero, famoso entre las chicas, le gusta avergonzar a las personas con actitudes pervertidas (?) de mente muy abierta y por ultimo es bisexual no se termino de definir xd

ah con respecto a su nombre es un incognita AJAJA es identificado como "yin" nada mas re misterio suena xD

Uniforme: User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

Lindermann Till

PostPosted: Fri Jul 08, 2011 6:02 pm

Mikita-Rawr
¿Que tipo de personaje quiero ser? cualquiera owo
¿Que papel quiero desarrollar? Maetrso Sexy pirate (?) xD

Mi personaje es un joven apasionado profesor de música que no se comporta como tal pero muy talentoso, le gusta mezclarse entre los jovenes por eso es que usa uniforme de estudiante, esta escuchando y metido en la musica las 24 hrs del dia, hombre de experiencia que tiene una banda, es amigable, divertido, para ser mas precisa como todo joven con chispa de aspirante a mas (?), futurista, positivo y buen consejero, famoso entre las chicas, le gusta avergonzar a las personas con actitudes pervertidas (?) de mente muy abierta y por ultimo es bisexual no se termino de definir xd

ah con respecto a su nombre es un incognita AJAJA es identificado como "yin" nada mas re misterio suena xD

Uniforme: User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Este esta genial XD
Reply
Sala de Arte - - - - (Apreciacion de arte o venta del mismo)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 11 12 13 14 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games