Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Arte - - - - (Apreciacion de arte o venta del mismo)
Manga/Comic... x whithe_wolf (ya esta la primera hoja) Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jul 17, 2011 11:30 pm

User Image

hola amigos me anime para intentar algo asi n.n haha creo que fue gracias a Lindermann Till sweatdrop

lo que tienen que hacer es facil tienen que crear su personaje

nombre:
ocupacion (necesito 4 prefectos los demas son alumnos)
raza: (hombre lobo, vampiro, humano)
personalidad:
arma: (pistola, espada, oz, lanza, etc) solo una
inclinacion: buenos o malos

AHORA SI ESO ES TODO n.n  
PostPosted: Mon Jul 18, 2011 12:45 am

nombre: Alejandro Marquez
ocupacion Alumno
raza: Hombre Lobo
personalidad: Serio, Romantico, Con humor sarcastico e hiriente hacia los demas. habla solo cuando es necesario, Astuto y muy detallista...se cree buen lider
arma: Una Oz
inclinacion: Malos

EDIT: Aqui Esta Alejandro!

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Traje de batalla:

y oye si podrias poner no se...TODOS los uniformes en link directo a tektek para modificarlos y ver algunos items que me gustaron xD

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Morrigan Kaede

6,000 Points
  • Citizen 200
  • Signature Look 250
  • Member 100
PostPosted: Mon Jul 18, 2011 7:57 am

Yo quiero crear mi personaje!! Pero no dejaste uniforme para las prefectas, así que propuse el mío =)

Nombre: Morrigan
Ocupación: Prefecta
Raza: Vampiro
Personalidad: En general, es muy sexy. como maestra imparte la clase de canto, muy amable, tierna y comprensiva, siempre ayuda a los alumnos. Como vampiresa, es hábil con su látigo, su diadema de murciélago se transforma en uno real, es despiadada y fría con los enemigos, pero hace cualquier cosa por salvar a sus aliados, no le interesa formar pareja con otro vampiro, quizá con un humano, pero sabe los riesgos que esto implica.
Arma: Látigo de los 4 elementos.
Inclinación: Pues... ayuda a cualquier vampiro que le pida un poco de ayuda, así que evaluala =)

Uniforme.

Traje de batalla.
PostPosted: Mon Jul 18, 2011 12:19 pm

l_Alejandro_l
ocupacion Alumno
personalidad: Serio, Romantico, Con humor sarcastico e hiriente hacia los demas. habla solo cuando es necesario, Astuto y muy detallista...se cree buen lider

y oye si podrias poner no se...TODOS los uniformes en link directo a tektek para modificarlos y ver algunos items que me gustaron xD

oki ahora los pongo y te aviso hahaha wink

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jul 18, 2011 12:19 pm

Morrigan Kaede
Yo quiero crear mi personaje!! Pero no dejaste uniforme para las prefectas, así que propuse el mío =)

Personalidad: En general, es muy sexy. como maestra imparte la clase de canto, muy amable, tierna y comprensiva, siempre ayuda a los alumnos. Como vampiresa, es hábil con su látigo, su diadema de murciélago se transforma en uno real, es despiadada y fría con los enemigos, pero hace cualquier cosa por salvar a sus aliados, no le interesa formar pareja con otro vampiro, quizá con un humano, pero sabe los riesgos que esto implica.
Inclinación: Pues... ayuda a cualquier vampiro que le pida un poco de ayuda, así que evaluala =)

Uniforme.

Traje de batalla.

esta bien haha no me fije que no puse pero esta bienm el tuyo n.n
PostPosted: Mon Jul 18, 2011 1:48 pm

werewhite_wolf
Morrigan Kaede

Uniforme.

Traje de batalla.

necesitas más explicación o nos vas a ir preguntando?

Morrigan Kaede

6,000 Points
  • Citizen 200
  • Signature Look 250
  • Member 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jul 18, 2011 7:02 pm

Morrigan Kaede
werewhite_wolf
Morrigan Kaede

Uniforme.

Traje de batalla.

necesitas más explicación o nos vas a ir preguntando?

yo les ire preguntando conforme empiese la historia y salga su personaje
PostPosted: Mon Jul 18, 2011 7:34 pm

para que le aparesca en tektek la ropa pongan en el tag

lobo_uniform

o estos son los items

Vice Admiral's Midnight Black Trousers
Rainy Day
SDPlus #69 Formurla Doll
Satin Blue Pajama Shirt

uniforme_vampiro

Bellissimo Pianoforte
Red Button Down Shirt
Rainy Day
SDPlus #69 Formurla Doll

prefecto

SDPlus #69 Formurla Doll
Dream Town
Shinjuku Nobody
Zodiacal 3rd Gen.

vampireza

The Love Song
SDPlus #69 Formurla Doll
Hidden Ace 5th Gen.
Raider Shih's Garment
Simple Teal Skirt

uniforme_loba

SDPlus #69 Formurla Doll
Lyndexer's Journal 4th Gen.
Black Pleated Tennis Skirt
Purple Wool Top

unihumano
Lyndexer's Journal 4th Gen.
Wensleydale Prep Uniform Vest
Mark of Courage
Wensleydale Prep Uniform Trousers
SDPlus #69 Formurla Doll

uniformehuman
Red Tie
Wensleydale Prep Uniform Skirt
Wensleydale Prep Uniform Vest
Wensleydale Prep Uniform  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jul 18, 2011 8:19 pm

l_Alejandro_l
ocupacion Alumno

EDIT: Aqui Esta Alejandro!

te falta con la otra ropa xd
PostPosted: Mon Jul 18, 2011 8:36 pm

nombre: Riza Avere
ocupacion: Prefecta
raza: Vampiresa
personalidad: De las más populares, esta joven siempre (o casi siempre) es el centro de atención, generalmente por su gran capacidad de liderazgo... O por su despampanante figura (siempre atrae la atención del sexo opuesto)... No le presta atención a los demas vampiros... ni a ningún hombre... excepto cada tanto a los humanos para alimentarse... sabe hacerlo sin convertirlos... Los hombres creen que se hace la dificil... que en realidad los "histeriquea" a todos... sin embargo, a pesar de su indiferencia hacia el sexo opuesto, ella está perdidamente enamorada de un hombre lobo... cuestión que nadie sabe... y que si su familia supiera la condenaría a morir... Está rodeada de vampiros cuyas familias han sido destruidas por los "perros"...
Para pelear utiliza sus encantos ademas de su gran flexibilidad para herir a sus enemigos, nunca ha asesinado a nadie...
arma: Daga atrayente (no pueden verla los del sexo opuesto)
inclinacion: Prefiere mantenerse neutral, debido a su... bueno... a su situación...

Uniforme: (si debo cambiarlo me avisas)
User Image
Ropa de batalla:
User Image

MarLucy

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jul 18, 2011 8:43 pm

MarLucy
personalidad: De las más populares, esta joven siempre (o casi siempre) es el centro de atención, generalmente por su gran capacidad de liderazgo... O por su despampanante figura (siempre atrae la atención del sexo opuesto)... No le presta atención a los demas vampiros... ni a ningún hombre... excepto cada tanto a los humanos para alimentarse... sabe hacerlo sin convertirlos... Los hombres creen que se hace la dificil... que en realidad los "histeriquea" a todos... sin embargo, a pesar de su indiferencia hacia el sexo opuesto, ella está perdidamente enamorada de un hombre lobo... cuestión que nadie sabe... y que si su familia supiera la condenaría a morir... Está rodeada de vampiros cuyas familias han sido destruidas por los "perros"...
Para pelear utiliza sus encantos ademas de su gran flexibilidad para herir a sus enemigos, nunca ha asesinado a nadie...
inclinacion: Prefiere mantenerse neutral, debido a su... bueno... a su situación...

User Image
Ropa de batalla:
User Image

esta bien ya que no deje uno para las prefectas pero de preferencia nada mas que tengan la banda en el brazo (item Zodiacal aries) y la corbata
PostPosted: Mon Jul 18, 2011 8:46 pm

werewhite_wolf
MarLucy

User Image
Ropa de batalla:
User Image

esta bien ya que no deje uno para las prefectas pero de preferencia nada mas que tengan la banda en el brazo (item Zodiacal aries) y la corbata

Entendido, ahora lo cambio

MarLucy

MarLucy

PostPosted: Mon Jul 18, 2011 8:51 pm

werewhite_wolf

Arreglado aladito =P
PostPosted: Mon Jul 18, 2011 8:56 pm

MarLucy
werewhite_wolf

Arreglado aladito =P

bien perfecto n.n

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Mon Jul 18, 2011 9:12 pm

Prefecto = Humano?
Reply
Sala de Arte - - - - (Apreciacion de arte o venta del mismo)

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games