|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2011 11:30 pm

hola amigos me anime para intentar algo asi n.n haha creo que fue gracias a Lindermann Till sweatdrop
lo que tienen que hacer es facil tienen que crear su personaje
nombre: ocupacion (necesito 4 prefectos los demas son alumnos) raza: (hombre lobo, vampiro, humano) personalidad: arma: (pistola, espada, oz, lanza, etc) solo una inclinacion: buenos o malos
AHORA SI ESO ES TODO n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2011 12:45 am
nombre: Alejandro Marquez ocupacion Alumno raza: Hombre Lobo personalidad: Serio, Romantico, Con humor sarcastico e hiriente hacia los demas. habla solo cuando es necesario, Astuto y muy detallista...se cree buen lider arma: Una Oz inclinacion: Malos EDIT: Aqui Esta Alejandro!  Traje de batalla:  y oye si podrias poner no se...TODOS los uniformes en link directo a tektek para modificarlos y ver algunos items que me gustaron xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2011 7:57 am
Yo quiero crear mi personaje!! Pero no dejaste uniforme para las prefectas, así que propuse el mío =) Nombre: Morrigan Ocupación: Prefecta Raza: Vampiro Personalidad: En general, es muy sexy. como maestra imparte la clase de canto, muy amable, tierna y comprensiva, siempre ayuda a los alumnos. Como vampiresa, es hábil con su látigo, su diadema de murciélago se transforma en uno real, es despiadada y fría con los enemigos, pero hace cualquier cosa por salvar a sus aliados, no le interesa formar pareja con otro vampiro, quizá con un humano, pero sabe los riesgos que esto implica. Arma: Látigo de los 4 elementos. Inclinación: Pues... ayuda a cualquier vampiro que le pida un poco de ayuda, así que evaluala =) Uniforme.  Traje de batalla. 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2011 12:19 pm
l_Alejandro_l nombre: Alejandro Marquez ocupacion Alumno raza: Hombre Lobo personalidad: Serio, Romantico, Con humor sarcastico e hiriente hacia los demas. habla solo cuando es necesario, Astuto y muy detallista...se cree buen lider arma: Una Oz inclinacion: Malos
y oye si podrias poner no se...TODOS los uniformes en link directo a tektek para modificarlos y ver algunos items que me gustaron xD oki ahora los pongo y te aviso hahaha wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2011 12:19 pm
Morrigan Kaede Yo quiero crear mi personaje!! Pero no dejaste uniforme para las prefectas, así que propuse el mío =) Nombre: Morrigan Ocupación: Prefecta Raza: Vampiro Personalidad: En general, es muy sexy. como maestra imparte la clase de canto, muy amable, tierna y comprensiva, siempre ayuda a los alumnos. Como vampiresa, es hábil con su látigo, su diadema de murciélago se transforma en uno real, es despiadada y fría con los enemigos, pero hace cualquier cosa por salvar a sus aliados, no le interesa formar pareja con otro vampiro, quizá con un humano, pero sabe los riesgos que esto implica. Arma: Látigo de los 4 elementos. Inclinación: Pues... ayuda a cualquier vampiro que le pida un poco de ayuda, así que evaluala =) Uniforme.  Traje de batalla.  esta bien haha no me fije que no puse pero esta bienm el tuyo n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2011 1:48 pm
werewhite_wolf Morrigan Kaede Yo quiero crear mi personaje!! Pero no dejaste uniforme para las prefectas, así que propuse el mío =) Nombre: Morrigan Ocupación: Prefecta Raza: Vampiro Personalidad: En general, es muy sexy. como maestra imparte la clase de canto, muy amable, tierna y comprensiva, siempre ayuda a los alumnos. Como vampiresa, es hábil con su látigo, su diadema de murciélago se transforma en uno real, es despiadada y fría con los enemigos, pero hace cualquier cosa por salvar a sus aliados, no le interesa formar pareja con otro vampiro, quizá con un humano, pero sabe los riesgos que esto implica. Arma: Látigo de los 4 elementos. Inclinación: Pues... ayuda a cualquier vampiro que le pida un poco de ayuda, así que evaluala =) Uniforme.  Traje de batalla.  esta bien haha no me fije que no puse pero esta bienm el tuyo n.n necesitas más explicación o nos vas a ir preguntando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2011 7:02 pm
Morrigan Kaede werewhite_wolf Morrigan Kaede Yo quiero crear mi personaje!! Pero no dejaste uniforme para las prefectas, así que propuse el mío =) Nombre: Morrigan Ocupación: Prefecta Raza: Vampiro Personalidad: En general, es muy sexy. como maestra imparte la clase de canto, muy amable, tierna y comprensiva, siempre ayuda a los alumnos. Como vampiresa, es hábil con su látigo, su diadema de murciélago se transforma en uno real, es despiadada y fría con los enemigos, pero hace cualquier cosa por salvar a sus aliados, no le interesa formar pareja con otro vampiro, quizá con un humano, pero sabe los riesgos que esto implica. Arma: Látigo de los 4 elementos. Inclinación: Pues... ayuda a cualquier vampiro que le pida un poco de ayuda, así que evaluala =) Uniforme.  Traje de batalla.  esta bien haha no me fije que no puse pero esta bienm el tuyo n.n necesitas más explicación o nos vas a ir preguntando? yo les ire preguntando conforme empiese la historia y salga su personaje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2011 7:34 pm
para que le aparesca en tektek la ropa pongan en el tag
lobo_uniform
o estos son los items
Vice Admiral's Midnight Black Trousers Rainy Day SDPlus #69 Formurla Doll Satin Blue Pajama Shirt
uniforme_vampiro
Bellissimo Pianoforte Red Button Down Shirt Rainy Day SDPlus #69 Formurla Doll
prefecto
SDPlus #69 Formurla Doll Dream Town Shinjuku Nobody Zodiacal 3rd Gen.
vampireza
The Love Song SDPlus #69 Formurla Doll Hidden Ace 5th Gen. Raider Shih's Garment Simple Teal Skirt
uniforme_loba
SDPlus #69 Formurla Doll Lyndexer's Journal 4th Gen. Black Pleated Tennis Skirt Purple Wool Top
unihumano Lyndexer's Journal 4th Gen. Wensleydale Prep Uniform Vest Mark of Courage Wensleydale Prep Uniform Trousers SDPlus #69 Formurla Doll
uniformehuman Red Tie Wensleydale Prep Uniform Skirt Wensleydale Prep Uniform Vest Wensleydale Prep Uniform
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2011 8:19 pm
l_Alejandro_l nombre: Alejandro Marquez ocupacion Alumno raza: Hombre Lobo personalidad: Serio, Romantico, Con humor sarcastico e hiriente hacia los demas. habla solo cuando es necesario, Astuto y muy detallista...se cree buen lider arma: Una Oz inclinacion: Malos EDIT: Aqui Esta Alejandro!  y oye si podrias poner no se...TODOS los uniformes en link directo a tektek para modificarlos y ver algunos items que me gustaron xD te falta con la otra ropa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2011 8:36 pm
nombre: Riza Avere ocupacion: Prefecta raza: Vampiresa personalidad: De las más populares, esta joven siempre (o casi siempre) es el centro de atención, generalmente por su gran capacidad de liderazgo... O por su despampanante figura (siempre atrae la atención del sexo opuesto)... No le presta atención a los demas vampiros... ni a ningún hombre... excepto cada tanto a los humanos para alimentarse... sabe hacerlo sin convertirlos... Los hombres creen que se hace la dificil... que en realidad los "histeriquea" a todos... sin embargo, a pesar de su indiferencia hacia el sexo opuesto, ella está perdidamente enamorada de un hombre lobo... cuestión que nadie sabe... y que si su familia supiera la condenaría a morir... Está rodeada de vampiros cuyas familias han sido destruidas por los "perros"... Para pelear utiliza sus encantos ademas de su gran flexibilidad para herir a sus enemigos, nunca ha asesinado a nadie... arma: Daga atrayente (no pueden verla los del sexo opuesto) inclinacion: Prefiere mantenerse neutral, debido a su... bueno... a su situación... Uniforme: (si debo cambiarlo me avisas)  Ropa de batalla: 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2011 8:43 pm
MarLucy nombre: Riza Avere ocupacion: Prefecta raza: Vampiresa personalidad: De las más populares, esta joven siempre (o casi siempre) es el centro de atención, generalmente por su gran capacidad de liderazgo... O por su despampanante figura (siempre atrae la atención del sexo opuesto)... No le presta atención a los demas vampiros... ni a ningún hombre... excepto cada tanto a los humanos para alimentarse... sabe hacerlo sin convertirlos... Los hombres creen que se hace la dificil... que en realidad los "histeriquea" a todos... sin embargo, a pesar de su indiferencia hacia el sexo opuesto, ella está perdidamente enamorada de un hombre lobo... cuestión que nadie sabe... y que si su familia supiera la condenaría a morir... Está rodeada de vampiros cuyas familias han sido destruidas por los "perros"... Para pelear utiliza sus encantos ademas de su gran flexibilidad para herir a sus enemigos, nunca ha asesinado a nadie... arma: Daga atrayente (no pueden verla los del sexo opuesto) inclinacion: Prefiere mantenerse neutral, debido a su... bueno... a su situación... Uniforme: (si debo cambiarlo me avisas)  Ropa de batalla:  esta bien ya que no deje uno para las prefectas pero de preferencia nada mas que tengan la banda en el brazo (item Zodiacal aries) y la corbata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2011 8:46 pm
werewhite_wolf MarLucy nombre: Riza Avere ocupacion: Prefecta raza: Vampiresa personalidad: De las más populares, esta joven siempre (o casi siempre) es el centro de atención, generalmente por su gran capacidad de liderazgo... O por su despampanante figura (siempre atrae la atención del sexo opuesto)... No le presta atención a los demas vampiros... ni a ningún hombre... excepto cada tanto a los humanos para alimentarse... sabe hacerlo sin convertirlos... Los hombres creen que se hace la dificil... que en realidad los "histeriquea" a todos... sin embargo, a pesar de su indiferencia hacia el sexo opuesto, ella está perdidamente enamorada de un hombre lobo... cuestión que nadie sabe... y que si su familia supiera la condenaría a morir... Está rodeada de vampiros cuyas familias han sido destruidas por los "perros"... Para pelear utiliza sus encantos ademas de su gran flexibilidad para herir a sus enemigos, nunca ha asesinado a nadie... arma: Daga atrayente (no pueden verla los del sexo opuesto) inclinacion: Prefiere mantenerse neutral, debido a su... bueno... a su situación... Uniforme: (si debo cambiarlo me avisas)  Ropa de batalla:  esta bien ya que no deje uno para las prefectas pero de preferencia nada mas que tengan la banda en el brazo (item Zodiacal aries) y la corbata Entendido, ahora lo cambio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|