|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2011 8:15 pm
 promo n.n quieres participar? crea tu personaje aqui http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php/?t=21843405&page=last&_gaia_t_=5844 ALEJANDRO  MORGAN  MAYERU  RIZA  ERINA  STAR  ALEGRA  ARISU NPC  director  Alexander  .......... Shandow.........  Teiga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2011 10:39 pm
lamento no haber estado subiendo.. fueron varias cosas escuela me mude.. no tenia impresora... en fin...
a mas tardar en una semana subo todo el primer capitulo.. quite lo que habia subido antes ya que necesito cambiar una cosita biggrin
gracias por su comprencion biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2011 10:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2011 10:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2011 10:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2011 7:56 pm
Ajajajaajaj que bonita te quedo heart Ame a Morrigan XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2011 8:02 pm
Lindermann Till Ajajajaajaj que bonita te quedo heart Ame a Morrigan XD gracias lindermann haha ps me inspire en algo que muchas veces me quiso hacer una amiga haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2011 8:03 pm
werewhite_wolf Lindermann Till Ajajajaajaj que bonita te quedo heart Ame a Morrigan XD gracias lindermann haha ps me inspire en algo que muchas veces me quiso hacer una amiga haha Ajajaja s te esta quedando bein genial, siguele asi ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2011 8:09 pm
Lindermann Till werewhite_wolf Lindermann Till Ajajajaajaj que bonita te quedo heart Ame a Morrigan XD gracias lindermann haha ps me inspire en algo que muchas veces me quiso hacer una amiga haha Ajajaja s te esta quedando bein genial, siguele asi ^w^ gracias n.n oie y como vas con la tuya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2011 8:11 pm
werewhite_wolf Lindermann Till werewhite_wolf Lindermann Till Ajajajaajaj que bonita te quedo heart Ame a Morrigan XD gracias lindermann haha ps me inspire en algo que muchas veces me quiso hacer una amiga haha Ajajaja s te esta quedando bein genial, siguele asi ^w^ gracias n.n oie y como vas con la tuya tya tengo varias hoja listas pero me da mucha pereza pasrlas D; = entre mas tenga mejor asi les doy al fin y al cabo mas para leer cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2011 8:15 pm
Lindermann Till werewhite_wolf Lindermann Till werewhite_wolf Lindermann Till Ajajajaajaj que bonita te quedo heart Ame a Morrigan XD gracias lindermann haha ps me inspire en algo que muchas veces me quiso hacer una amiga haha Ajajaja s te esta quedando bein genial, siguele asi ^w^ gracias n.n oie y como vas con la tuya tya tengo varias hoja listas pero me da mucha pereza pasrlas D; = entre mas tenga mejor asi les doy al fin y al cabo mas para leer cool que bien n.n haha ya quiero ver hahah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|