|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2011 7:52 pm
Como saben muchos, yo no me dedico a hacer art todo el tiempo, puesto que solo es un pasatiempo xD
Obviamente el hacer art digital era nuevo para mi puesto que no tenia mi tableta de dibujo, y antes yo (con el otro username de shamss)
sep, la shamss que anda por aqui, esa soy yo, sinceramente usando esa cuenta, soy mas sociable, nose porque, no me pregunten.
Cuando tenia ese nombre, cuando entre a Gaia, uno obviamente quiere gold, y empeze a trabajar haciendo pixel art, un asco al inicio claro, y cobraba como 1k por single y 2k por couple (yo no sabia nada acerca de como vender) etc.
Despues, pasa el tiempo y me entro mas al pixel, a intentar pintarlos pues.. bien, xD, usando puro mouse como de costumbre y el MS PAINT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2011 7:58 pm
No me voy a meter mucho en mi vida, de como nacio ese afan por hacer pixel, porque simplemente me nacio y buscaba bases y pintaba, como dije a puro mouse y en el programa de ms paint (pero el viejo) porque el de ahora esta medio raro.
este era el banner (gigantesco) de mi tienda

Esta tienda, ya esta cerrada con 84 paginas y Cerro en el 2010.
Son bienvenidos de ir a visitarla si quiere, pero como dije, ya esta cerrada puesto me envolvi mas al arte digital
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2011 8:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2011 8:19 pm
Lindermann Till Pues a mi me encanta tu arte en pixel, tambien me gusta mucho hacerlos solo que despues de un rato son muy cansados gonk prefiero el papel p las pinturas creo, claro que si tuviera la tableta que mejor debe de ser muy divertido usarla heart whee
sorry, la tenia que borrar debido a que aun no terminaba xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2011 8:32 pm
^u^ yo apenas estoy aprendiendo a hacer arte de pixeles, se ven muy bien tus creaciones heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2011 9:35 pm
SEXUAL_YAOI_RAINBOW V2 ^u^ yo apenas estoy aprendiendo a hacer arte de pixeles, se ven muy bien tus creaciones heart
gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2011 9:37 pm
Lawrence del anime (spice and wolf) y yop sep, tuve (tengo) una obsesion por ese personaje

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2011 9:59 pm
Gekka Reijin Lindermann Till Pues a mi me encanta tu arte en pixel, tambien me gusta mucho hacerlos solo que despues de un rato son muy cansados gonk prefiero el papel p las pinturas creo, claro que si tuviera la tableta que mejor debe de ser muy divertido usarla heart whee
sorry, la tenia que borrar debido a que aun no terminaba xD
Ajaja no hay problema XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2011 10:15 am
waaaa >0< quedaron geniales! y dices que los hacias con el mouse? =OO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2011 10:56 am
iMayeru waaaa >0< quedaron geniales! y dices que los hacias con el mouse? =OO
Asi es (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2011 11:05 am
Gekka Reijin iMayeru waaaa >0< quedaron geniales! y dices que los hacias con el mouse? =OO
Asi es (:
incluso mas increible xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2011 11:20 am
iMayeru Gekka Reijin iMayeru waaaa >0< quedaron geniales! y dices que los hacias con el mouse? =OO
Asi es (:
incluso mas increible xD
pues si,pero luego te llega a hartar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2011 11:27 am
Gekka Reijin iMayeru Gekka Reijin iMayeru waaaa >0< quedaron geniales! y dices que los hacias con el mouse? =OO
Asi es (:
incluso mas increible xD
pos si, pero yo antes dibujaba en mouse y ni de broma me quedaba a algo asi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2011 11:29 am
iMayeru Gekka Reijin iMayeru Gekka Reijin iMayeru waaaa >0< quedaron geniales! y dices que los hacias con el mouse? =OO
Asi es (:
incluso mas increible xD
pos si, pero yo antes dibujaba en mouse y ni de broma me quedaba a algo asi xD
hhahahah la practica todo lo resuelve
oie oie Lady cree que estoy de mal humor o que?? XD
|
 |
 |
|
|
|