|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 8:42 pm
Pues estoy probando mi nuevo estilo de dibujo asi que si alguien quiere participar solo deje un post por aqui, los avis que mas me gusten seran dibujados. Pero, tengan paciencia estoy estudiando medicina y ahora si el horario me quedo muy apretado ;A ; los dibujare en mis ratos libres heart Abrazos mis niños ya extraño pasar por aca heart Ahora necesito Algun avi sexy o cute de mujer pero = sigo viendo a los que posteen heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2011 8:30 am
=OO un nuevo estilo?? =DD de comoo? >0< waa quiero ver! y suerte con tus estudios! <3 medicina es bien dificil asi que nu te distraigas D; es una pena porque yo queria ver mas del manga ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2011 8:59 am
*o*si mucha suerte , de seguro te quedaran muy lindos los dibujos y hechale ganas a la escuela smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2011 9:02 am
suerte en los estudios wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2011 6:27 pm
iMayeru =OO un nuevo estilo?? =DD de comoo? >0< waa quiero ver! y suerte con tus estudios! <3 medicina es bien dificil asi que nu te distraigas D; es una pena porque yo queria ver mas del manga ;O; Pues el fin de semana espero tambien empeze a hacer unos collares estilo kawaii asi que sera mitad y mitad y estudio XD Gracias creo que tu seras el primero tu avi siempre se me a hecho bonito xp whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2011 6:28 pm
star Durkheim *o*si mucha suerte , de seguro te quedaran muy lindos los dibujos y hechale ganas a la escuela smile Gracias star heart que bonito avi heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2011 9:06 pm
Lindermann Till iMayeru =OO un nuevo estilo?? =DD de comoo? >0< waa quiero ver! y suerte con tus estudios! <3 medicina es bien dificil asi que nu te distraigas D; es una pena porque yo queria ver mas del manga ;O; Pues el fin de semana espero tambien empeze a hacer unos collares estilo kawaii asi que sera mitad y mitad y estudio XD Gracias creo que tu seras el primero tu avi siempre se me a hecho bonito xp whee awww, en serio? =D >.< gracias pos woops, se me olvido enviar el anuncio de aqui! orale! pos mañana lo envio? bueno, depende de que tu quieras :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2011 1:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2011 3:43 pm
Mucha suerte con los dibujos biggrin Me imagino que este avatar está muy complicado para dibujar pero tal vez algun otro que use después puedas >3<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2011 5:35 pm
Dinkaw Mucha suerte con los dibujos biggrin Me imagino que este avatar está muy complicado para dibujar pero tal vez algun otro que use después puedas >3< Ahhh que bonito avatar terminando el capitulo que estoy estudiando y el dibujo de mayeru vas tu heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2011 5:36 pm
iMayeru Lindermann Till iMayeru =OO un nuevo estilo?? =DD de comoo? >0< waa quiero ver! y suerte con tus estudios! <3 medicina es bien dificil asi que nu te distraigas D; es una pena porque yo queria ver mas del manga ;O; Pues el fin de semana espero tambien empeze a hacer unos collares estilo kawaii asi que sera mitad y mitad y estudio XD Gracias creo que tu seras el primero tu avi siempre se me a hecho bonito xp whee awww, en serio? =D >.< gracias pos woops, se me olvido enviar el anuncio de aqui! orale! pos mañana lo envio? bueno, depende de que tu quieras :3 Ajajaja gracias maye claro que si tu avi siempre es bonito (aunque casi siempre andas asi XD heart )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2011 6:02 pm
Lindermann Till Dinkaw Mucha suerte con los dibujos biggrin Me imagino que este avatar está muy complicado para dibujar pero tal vez algun otro que use después puedas >3< Ahhh que bonito avatar terminando el capitulo que estoy estudiando y el dibujo de mayeru vas tu heart heart heart :O yayy muchas gracias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2011 6:32 pm
  ☜☆☞ HONORAMMA TALKING HERE, SALUTE AND SHUT UP ☜☆☞
= 3= afffff, medicina cosa imposible para una persona desmemoriada como yo bonne chance~
►PLEASE QUOTE WHEN REPLY◄
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2011 7:09 pm
Eeh perro, pero nada de piernonas ni pechugonas mad Que Vaviel no es como Regina..! YA TE DIJE, PERRI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|