|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 8:42 pm
Pues estoy probando mi nuevo estilo de dibujo asi que si alguien quiere participar solo deje un post por aqui, los avis que mas me gusten seran dibujados. Pero, tengan paciencia estoy estudiando medicina y ahora si el horario me quedo muy apretado ;A ; los dibujare en mis ratos libres heart Abrazos mis niños ya extraño pasar por aca heart Ahora necesito Algun avi sexy o cute de mujer pero = sigo viendo a los que posteen heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2011 8:30 am
=OO un nuevo estilo?? =DD de comoo? >0< waa quiero ver! y suerte con tus estudios! <3 medicina es bien dificil asi que nu te distraigas D; es una pena porque yo queria ver mas del manga ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2011 8:59 am
*o*si mucha suerte , de seguro te quedaran muy lindos los dibujos y hechale ganas a la escuela smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2011 9:02 am
suerte en los estudios wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2011 6:27 pm
iMayeru =OO un nuevo estilo?? =DD de comoo? >0< waa quiero ver! y suerte con tus estudios! <3 medicina es bien dificil asi que nu te distraigas D; es una pena porque yo queria ver mas del manga ;O; Pues el fin de semana espero tambien empeze a hacer unos collares estilo kawaii asi que sera mitad y mitad y estudio XD Gracias creo que tu seras el primero tu avi siempre se me a hecho bonito xp whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2011 6:28 pm
star Durkheim *o*si mucha suerte , de seguro te quedaran muy lindos los dibujos y hechale ganas a la escuela smile Gracias star heart que bonito avi heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2011 9:06 pm