|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2011 11:54 am
❤... Bueno por puro aburrimiento... y como estoy sólita y no me critican me anime a dibujar... yo nunca había dibujado personajes... solo dibujaba paisajes como mi madre... y si dibujaba algo semejante a esto ya me criticaba... stare es el precio que pago por tener a una pintora en casa u.u siempre a tenido una manía con cosas así, siempre que venia mi amiga con una serie de anime ya nos llamaba infantiles... bueno que no pongo esto para hablar de mi madre XD que voy a dibujar avis de esta guild... no serán super dibujos porque ya lo e dicho... es mi primera vez con este estilo... serán a blanco y negro porque siempre pinto a bolígrafo o a oleo y a oleo no pienso pintar esto XDD de momento tengo ya uno dibujado pero va a ser que le falta una mano porque no me sale n_n los escaneare y los pondré... mas vale que no me traumaticéis como mi madre porque si no no volveré a dibujar en mi vida...
y a quien le falta la mano lo siento...
http://i1189.photobucket.com/albums/z438/Judith207/coco/escanear0045-copia-1.jpg
http://i1189.photobucket.com/albums/z438/Judith207/coco/escanear0042.jpg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2011 12:08 pm
tienes alguna norma para elejir a los que dibujaras? =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2011 12:22 pm
iMayeru tienes alguna norma para elejir a los que dibujaras? =O ❤... Pues no... los dibujo porque me hace gracia algo que llevan y no son muy complicados... ...❤ ❤... Dibuje el avi porque me hizo gracia el gorro con las gafas y las orejas n_n ... tu otra mano no me salia =P esta mal pero estoy empezando se comprensiva... ...❤
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2011 12:27 pm
aaaw... me veo tan cute ; 3; heart yo no dibujo manos por qe me salen chuecos los dedos ._. asi qe te comprendo uwu gracias :3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2011 12:31 pm
Me gusta el estilo que tienes y dibujas bien ;O; yo dibujo mas feitu ,-,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2011 12:36 pm
Wow, mis respetos al haber dibujado eso con boligrafo. NINGUN ERROR! ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2011 1:45 pm
❤... rofl ...❤ ❤... Gracias, intentare tu avi... aunque no se si me saldrá... ...❤ ❤... Gracias n_n, uff el tuyo lleva como demasiadas cosas encima XD ... ...❤
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2011 1:49 pm
Esa no era la intencion del comentario xD pero si quieres no me negare *cara de borrego mojado* (?) igual es deveritas que tu estilo esta muy lindo, ademas como dijo mithra dibujar con birome es jodido jodido xD mis apuntes de la facultad estan rodeados de dibujos pero siempre hay algun tachon y esas cosas por que me equivoco mucho xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2011 4:06 pm
❤... Es la primera XD me hizo gracia y eso salió XD le quite cosas... ...❤
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2011 4:11 pm
ahi ahi ya los veoo! *o* estan geniales n-n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2011 4:15 pm
Mikita-Rawr ahi ahi ya los veoo! *o* estan geniales n-n! ❤... Estoy empezando eeh no se me da tan mal como pensé... bueno soy la peor de aquí pero hay gente peor XD me consuela eso... ...❤
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2011 4:17 pm
Lady Katsa Judy Mikita-Rawr ahi ahi ya los veoo! *o* estan geniales n-n! ❤... Estoy empezando eeh no se me da tan mal como pensé... bueno soy la peor de aquí pero hay gente peor XD me consuela eso... ...❤ PEROOO que dices mujer?! *amague de zape* esta bastante bien y nadie es malo todos tienen sus comienzos y formas de expresarse 3nodding si bueno como dije falto yo en este topic donde estoy ah ah? no me veo mad pff stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2011 4:21 pm
Mikita-Rawr Lady Katsa Judy Mikita-Rawr ahi ahi ya los veoo! *o* estan geniales n-n! ❤... Estoy empezando eeh no se me da tan mal como pensé... bueno soy la peor de aquí pero hay gente peor XD me consuela eso... ...❤ PEROOO que dices mujer?! *amague de zape* esta bastante bien y nadie es malo todos tienen sus comienzos y formas de expresarse 3nodding si bueno como dije falto yo en este topic donde estoy ah ah? no me veo mad pff stare ❤... como ya te dije te dibujare, cool solo por ser tu eh, que me darás? ...❤
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2011 4:25 pm
Lady Katsa Judy Mikita-Rawr Lady Katsa Judy Mikita-Rawr ahi ahi ya los veoo! *o* estan geniales n-n! ❤... Estoy empezando eeh no se me da tan mal como pensé... bueno soy la peor de aquí pero hay gente peor XD me consuela eso... ...❤ PEROOO que dices mujer?! *amague de zape* esta bastante bien y nadie es malo todos tienen sus comienzos y formas de expresarse 3nodding si bueno como dije falto yo en este topic donde estoy ah ah? no me veo mad pff stare ❤... como ya te dije te dibujare, cool solo por ser tu eh, que me darás? ...❤ tch humilde sabia ser <-< mira lo que te dare sera un paso mas adelante pasas del aviart de palitos a uno de carne y hueso =D sii lo se soy demasiado buena 4laugh (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2011 4:29 pm
Mikita-Rawr Lady Katsa Judy Mikita-Rawr Lady Katsa Judy Mikita-Rawr ahi ahi ya los veoo! *o* estan geniales n-n! ❤... Estoy empezando eeh no se me da tan mal como pensé... bueno soy la peor de aquí pero hay gente peor XD me consuela eso... ...❤ PEROOO que dices mujer?! *amague de zape* esta bastante bien y nadie es malo todos tienen sus comienzos y formas de expresarse 3nodding si bueno como dije falto yo en este topic donde estoy ah ah? no me veo mad pff stare ❤... como ya te dije te dibujare, cool solo por ser tu eh, que me darás? ...❤ tch humilde sabia ser <-< mira lo que te dare sera un paso mas adelante pasas del aviart de palitos a uno de carne y hueso =D sii lo se soy demasiado buena 4laugh (?) ❤... Gane el concurso cool me merezco hasta las sombras, como llevas mi art? espero que estés terminando... ...❤
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |