|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2011 11:36 pm
Hola hola! Pues estoy cansado de postiar en forums por avi art ;o; yo amo el avi art, doy propinas y para mi todos los estilos son arte : > lo unico que tienes que hacer es dibujarme como quieras hasta si quieres con tu avi : > muestrame tu amor (: notas: ~ Si no lo ven mi cabello es azul ~Me pueden dibujar con o sin sombrero (con el sobrero les pago mas) ~ Si quieren me pueden dibujar sin camisa :$ (abs si es posible) ~ sigan todas las regla de la guild
y eso es todo por ahora que comienze la muestra de amor ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2011 11:37 pm
Quienes me han dibujado -Mikita-Rawr -[Mithra] -6-Pure_Fiction-9 -Lady Katsa Judy -iiHeartZombie -iShikiz -Katiiuzqa -Itsumi_Garxia heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2011 11:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2011 12:16 am
YO YO! =D
 cabello azul y sin camisa *-* (?) huy me falto el by my D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2011 2:37 am
Que onda? Te dibuje en la playa con una chica bien buena. ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2011 8:35 am
bahahahahahahhaha xD! mendame el trade o3o aunque no lo creas se ve adorable * 3*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2011 11:18 am
porq con una chica >_> pero es art asi que manda el trade :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2011 11:23 am
[Mithra] Que onda? Te dibuje en la playa con una chica bien buena. ;D LMAO xDD ahahaha, que bueno, que bueno xD lol, esos abdominales te quedaron demasiado realista xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2011 11:46 am
Hot My Balls porq con una chica >_> pero es art asi que manda el trade :p Porque no supe que mas poner. xd Y... cual trade? @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2011 11:50 am
pues yo dije que todo estilo es arte y que doy propinas por su trabajo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2011 11:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2011 11:54 am
Hot My Balls pues yo dije que todo estilo es arte y que doy propinas por su trabajo mrgreen Nah, no seas ridiculo. xd Guardate esa propina pa' los que dibujen bien. Yo me diverti haciendo ese dibujito. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2011 11:58 am
[Mithra] Hot My Balls pues yo dije que todo estilo es arte y que doy propinas por su trabajo mrgreen Nah, no seas ridiculo. xd Guardate esa propina pa' los que dibujen bien. Yo me diverti haciendo ese dibujito. wink haha si lo dices...OK! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2011 12:02 pm
Hot My Balls [Mithra] Hot My Balls pues yo dije que todo estilo es arte y que doy propinas por su trabajo mrgreen Nah, no seas ridiculo. xd Guardate esa propina pa' los que dibujen bien. Yo me diverti haciendo ese dibujito. wink haha si lo dices...OK! cool Attaboy. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|