|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2011 8:27 pm
Vengan acá, se les sugiere que item usar para hacer más increíble su avatar, se venden avatar completos a la modo, bueno en este caso los accesorios, (tenemos modelo gaiano), no se arrepentirán!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2011 8:44 pm
En este foro vamos a tener a nuestro modelo y recomendador de moda junto conmigo a 6-Pure_Fiction-9!!!! wink es excelente!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2011 8:59 pm
Hola a todos, espero y este tread les sea de utilidad y adema se diviertan, se pueden compartir secretos de como armar o combinar avatars, nadie es perfecto y siempre se pueden aprender nuevas cosas biggrin
Edit: aunque creo que este thread deberia de estar en la sona de mercado si es que se va a hacer comercio, pero como es mayormente para dar consejos de moda ps .. ya no se o .O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2011 9:04 pm
Asi es, aclarenme algo primero xD cual es el objetivo el thread? vender o dar consejos? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2011 9:14 pm
,,, evaluar, aconsejar y vender objetos a los demas ...
... como que creen que le falta a este avi? ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2011 10:45 pm
Aw, que bien n_n Yo la verdad siempre batallo para poner lindo mi avi xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2011 10:55 pm
iMayeru Asi es, aclarenme algo primero xD cual es el objetivo el thread? vender o dar consejos? :3
El proposito original es el de dar consejos, sin embargo, Bao me ofrecio la oportunidad de promocionar mi venta de avis. Los cuales, por lo general modelo primero para que la gente vea que es posible y no simplemente obra del tek tek.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2011 10:57 pm
neo_blizard ,,, evaluar, aconsejar y vender objetos a los demas ...
... como que creen que le falta a este avi? ... Primero, decidir que Azul vas a querer usar, por ahora tienes demaciados colores y no descanza la vista, si quieres consevar el azul que tienes en la chaqueta te aconsejara cambiar el color del pelo, y si quieres conservar el pelo, te aconsejaria usar las alas elementales, (las de viento) veras como combina mas con el cabello que el viento que tienes (no conosco ese item) primero que nada iria claro esta, definir el tema de tu avi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2011 10:59 pm
Muuyal Aw, que bien n_n Yo la verdad siempre batallo para poner lindo mi avi xDDD con una falda de color gris y una cola de troll negra en lugar de la estrella, ya tendrias una composicion hecha. Ya que si quieres usar la colita con estrella, te recomendaria usar mas color en el avi, ya que usas demaciado gris/negro en el avi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2011 11:06 pm
6-Pure_Fiction-9 iMayeru Asi es, aclarenme algo primero xD cual es el objetivo el thread? vender o dar consejos? :3
El proposito original es el de dar consejos, sin embargo, Bao me ofrecio la oportunidad de promocionar mi venta de avis. Los cuales, por lo general modelo primero para que la gente vea que es posible y no simplemente obra del tek tek. hmmm bien, en ese caso dejare el topic aqui :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2011 11:08 pm
iMayeru 6-Pure_Fiction-9 iMayeru Asi es, aclarenme algo primero xD cual es el objetivo el thread? vender o dar consejos? :3
El proposito original es el de dar consejos, sin embargo, Bao me ofrecio la oportunidad de promocionar mi venta de avis. Los cuales, por lo general modelo primero para que la gente vea que es posible y no simplemente obra del tek tek. hmmm bien, en ese caso dejare el topic aqui :3 Gracias por su atencion y esperamos volver a verle pronto por aqui :3 -reverencia-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2011 11:19 pm
6-Pure_Fiction-9 iMayeru 6-Pure_Fiction-9 iMayeru Asi es, aclarenme algo primero xD cual es el objetivo el thread? vender o dar consejos? :3
El proposito original es el de dar consejos, sin embargo, Bao me ofrecio la oportunidad de promocionar mi venta de avis. Los cuales, por lo general modelo primero para que la gente vea que es posible y no simplemente obra del tek tek. hmmm bien, en ese caso dejare el topic aqui :3 Gracias por su atencion y esperamos volver a verle pronto por aqui :3 -reverencia- lmao seguro me veran por aqui xD nos vemos! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2011 1:51 am
Buena idea 3nodding Que me recomiendan a mi? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2011 2:23 am
HEY! xD esta genial la idea a decir verdad....algun consejo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|