|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2011 4:56 pm
Que es un Shimeji?
Es una especie de mascota virtual para el PC
Pesa mucho un shimeji?
Lo maximo que he visto son 4MB (que es nada)
Puedo hablar con el Shimeji?
Seguro, pero no te respondera (no hemos llegado a tanto con la tecnologia) asi que te veras hablando con la computadora (y quien no lo hace hoy en dia?)
Puedo pasar este Shimeji a todos mis amigos?
Seguro, pero recuerda darme el credito! =D
Que pasa si pincho al shimeji con mi dedo?
Se acabaron las preguntas U>.>
Coyote Starrk

Peso: 1MB Descarga: Click Aqui Autor: Mayeru
Instrucciones: (click derecho en el icono)
1.-Lanza un Clon 2.-Te siguen 3.-Quita todos menos uno 4.-Devuelve Ventana que te botaron 5.Salir.
Nota: En caso de que tengas problemas a la hora de ejecutar el shimeji prueba esto:
ve a la carpeta que dice CONF deberia haber 4 archivos vas a renombrar a dos de ellos uno que pesa 43kb le pones 動作 y al otro que pesa 10kb le pones 行動
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2011 6:56 pm
Lawl =) Quiero, pero no es mi compu =(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2011 6:58 pm
Light Von Adler Lawl =) Quiero, pero no es mi compu =( pruebalo y luego lo eliminas emotion_kirakira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2011 7:00 pm
iMayeru pruebalo y luego lo eliminas emotion_kirakira No me vas a trolear verdad? >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2011 7:08 pm
Lo quieroo...lo quieroo...lo quieroo...lo quieroo...lo quieroo...lo quieroo...lo quieroo...lo quieroo...lo quieroo...lo quieroo...lo quieroo...lo quieroo...lo quieroo...lo quieroo...lo quieroo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2011 7:20 pm
iMayeru Light Von Adler Lawl =) Quiero, pero no es mi compu =( pruebalo y luego lo eliminas emotion_kirakira Es? Kawaii *O* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2011 7:25 pm
Yukito Sohma iMayeru Light Von Adler Lawl =) Quiero, pero no es mi compu =( pruebalo y luego lo eliminas emotion_kirakira Es? Kawaii *O* whee lawl, muchas gracias! =D no te olvides de darme tus opiniones una vez que lo hayas probado :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2011 7:26 pm
AHi me gustaan ahah son muy graciosos haha xD no tienes de otros personajes? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2011 7:26 pm
Light Von Adler iMayeru pruebalo y luego lo eliminas emotion_kirakira No me vas a trolear verdad? >> a que te refieres? D= no tiene ningun virus ni nada de eso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2011 7:55 pm
Yukito Sohma AHi me gustaan ahah son muy graciosos haha xD no tienes de otros personajes? whee bueh, creados por mi no xD pero aqui esta una pagina con varios shimejis --> click
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2011 9:09 pm
iMayeru Yukito Sohma AHi me gustaan ahah son muy graciosos haha xD no tienes de otros personajes? whee bueh, creados por mi no xD pero aqui esta una pagina con varios shimejis --> click XD estan cool me baje a Diederich o como se escriba xD 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2011 10:32 pm
iMayeru Light Von Adler iMayeru pruebalo y luego lo eliminas emotion_kirakira No me vas a trolear verdad? >> a que te refieres? D= no tiene ningun virus ni nada de eso xD Ta weno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2011 4:21 am
Yukito Sohma iMayeru Yukito Sohma AHi me gustaan ahah son muy graciosos haha xD no tienes de otros personajes? whee bueh, creados por mi no xD pero aqui esta una pagina con varios shimejis --> click XD estan cool me baje a Diederich o como se escriba xD 4laugh lawl xDD cool :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2011 4:23 am
Light Von Adler iMayeru Light Von Adler iMayeru pruebalo y luego lo eliminas emotion_kirakira No me vas a trolear verdad? >> a que te refieres? D= no tiene ningun virus ni nada de eso xD Ta weno y me dices que te parecio :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2011 8:04 am
oye!! me podrias hacer uno de mi avi? ya me emocione mucho con los shimenjis D; ya descarge naruto sasuke itachi deidara edward elric y el tuyo adicto!! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |