|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 11:22 am
Bien chicos y chicas de choperu es con gran placer que les informo que este thread se ha iniciado, al mismo tiempo que conmemoro el post # 1337 (uno de mis numeros favoritos) Y por lo cual, en vista de la felicidad de la ocasión y de las visperas he decidido regalar 8 dibujos, de aqui al viernes.
Si bien no seran nada ostentosos dado a que mis habilidades para el dibujo son algo limitadas, quisiera compartir mi dicha con todos por haberme acompaniado hasta este dia. :3
los que tengan numero ganados tendran la posibilidad de tener algo extra en su dibujito, puede ser, (agregar una persona extra al dibujo, elegir como lo quieren o mas detalle por parte del artista.)
Los ganadores se escogen por como vienen posteando, asi que atrapa un lugar mientras puedas :3
~Los ganadores son~ 1.-(Especial) Light von Adler 2.-iMayeru >w> (MarLucy) 3.-(Especial) Yue2kirai 3.-(Especial) ll Cuteness ll 4.-Yukito Sohma 5.-werewhite_wolf 6.-Sonrais Ishime 7.-(Especial)xxshan_noOnxx 8.- iSayRawrPirates 9.-LicksYurLips
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 11:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 11:56 am
Bien! :3 como se escojeran a los ganadores? un roll-dice? al azar? =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 5:50 pm
Aww Pure yo tambien quiero uno >w< heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2011 1:37 pm
Yo querer Art Porfavor emotion_c8 emotion_c8 emotion_c8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2011 1:45 pm
iMayeru Bien! :3 como se escojeran a los ganadores? un roll-dice? al azar? =O Son el numero de post lol No le gustan hacer las cosas tan complicadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2011 1:48 pm
✿No por miedo a fallar
OwO yo quiero uno 4laugh
✿ahi que dejar de intentar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2011 1:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2011 2:05 pm
Yo tambien quiero uno Pure.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2011 2:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2011 2:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2011 2:57 pm
Yoo quiero unoo ; O ; Me la perdi? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2011 3:11 pm
yo??? xD edit: yaaa me gano lick xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2011 3:44 pm
Los ganadores han sido seleccionad@s. Por favor vayan pensando en que es lo que quieren en su dibujo y contactenme ya sea por un quote aqui o por pm por favor ^ ^ yue2kirai Aww Pure yo tambien quiero uno >w< heart ll Cuteness ll Yo querer Art Porfavor emotion_c8 emotion_c8 emotion_c8 Yukito Sohma ✿No por miedo a fallar OwO yo quiero uno 4laugh
✿ahi que dejar de intentar Sonrais Ishime Yo tambien quiero uno Pure. LicksYurLips Yoo quiero unoo ; O ; Me la perdi? xD MarLucy yo??? xD edit: yaaa me gano lick xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|