|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2012 10:06 am
Este buen inicio del mes de Marzo del 2012, trae consigo otro evento mas… y este es uno de ellos Bueno el asunto será así: (algunos tal vez ya lo conocen) Cada mes abra un nuevo cambio en los usuarios del guild, si así es, esto será divertido ya que se escogerá un tema de lo que sea, y todos los que decidan participar nos vestiremos de lo que el tema estará tratando. Y claro a fin de mes se hará una votación por quien fue el mejor avatar del mes (con respectó al vestuario).Reglas: 1.- Si vas a participar, postea apuntándote. 2.- Desde que empieces a participar, deberás empezar a vestirte del tema en curso (no necesaria mente tiene que ser el mismo traje todo el mes, puedes varia tus trajes, el punto es que tenga que ver con el tema en curso). 3.- No Spam y Chat. 4.-Cualquier duda háganmela saber por PM
Nota: A lo largo del mes puedes ir aumentándole más ítems a tu vestuario, al cabo al final del mes es cuando serán las votaciones, pero eso sí, no te olvides de estar vestido o vestida todo el mes del tema en curso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2012 10:10 am
Premios:
1er. Lugar 15,000 gold
2do. Lugar 10,000 gold
3er. Lugar 5,000 goldOk pues, el tema de este mes de Marzo será!!!Pijamas (a petición del público) mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2012 10:36 am
Yo me apunto emotion_awesome … *uuaaaaawnhhhh*, que sueño* cat_4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2012 10:57 am
yo me puedo apuntar ? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2012 11:02 am
kike2424 yo me puedo apuntar ? sweatdrop Sí, todos los que deseen pueden asarlo, solo eso sí, lean bien las reglas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2012 2:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2012 2:49 pm
Muy bien xXAIRYXx, meda gusto que te nos vuelvas a unir en este concurso… por cierto, bonita pijama, te queda muy bien. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2012 2:55 pm
que curioso, yo sugerí el tema, pero no tengo pijamas, asi que deberé ir de compras. me apunto para participar biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2012 3:17 pm
cagalliGSD que curioso, yo sugerí el tema, pero no tengo pijamas, asi que deberé ir de compras. me apunto para participar biggrin ok, Apuntada 3nodding , solo no tardes, recuerda la regla 2 rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2012 4:41 pm
4laugh esto es como una pijamada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2012 4:57 pm
jajaja yo tambien me apundo no te preocupes capi hoy si lo are todo el mes es q la vez pasada se ma via olvidado >w< pero pero hoy si lo prometo >_< wiiiiiiiiiiiiiiiiii rofl puedo verdad capi??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2012 4:59 pm
cagalliGSD 4laugh esto es como una pijamada xd Si así es, de hecho ya se cambio la imagen de la página de inicio del guild, así de esta manera ya estaremos completamente en una pijamada. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2012 5:01 pm
hashibami jajaja yo tambien me apundo no te preocupes capi hoy si lo are todo el mes es q la vez pasada se ma via olvidado >w< pero pero hoy si lo prometo >_< wiiiiiiiiiiiiiiiiii rofl puedo verdad capi?? Si, adelante biggrin … estas totalmente invitada a participar wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2012 5:15 pm
MAXlMO cagalliGSD 4laugh esto es como una pijamada xd Si así es, de hecho ya se cambio la imagen de la página de inicio del guild, así de esta manera ya estaremos completamente en una pijamada. 4laugh que hermosa está la imagen de la pagina de guild!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|