| Votaciones en mexico! |
| Enrique |
|
0% |
[ 0 ] |
| Josefina |
|
27% |
[ 3 ] |
| Andres Manuel |
|
36% |
[ 4 ] |
| Gabriel |
|
36% |
[ 4 ] |
|
| Total Votes : 11 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2012 6:58 am
En este tema podras trollear todo lo que quieras... Muajajaja...
acuerdence que no es personal, solo es para pasar el rato divertido...
quien empieza y que aguante?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2012 8:46 am
peña presidente emotion_jawdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2012 10:45 am
Troll + politica.. uffff... demasiado fuerte para empezar este tema rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2012 4:39 pm
Pura gente conocedora de politica en gaia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2012 5:43 pm
despiertenme en 6 años por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2012 3:33 pm
no te preocupes, segun los mayas se acava el mundo en diciembre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2012 8:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2012 11:08 am
CidAioria despiertenme en 6 años por favor amen talk2hand ws
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2012 6:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2012 8:20 pm
La pregunta miada pero obligatoria: Votaron? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2012 8:22 pm
Yo si vote, siempre e votado.... sin albur stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2012 8:24 pm
El voto no es secreto.. Digan por quien o que onda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2012 8:29 pm
Yo vote por mi colega Ingeniero civil, Gabriel Quadri, el mas inteligente y capas de los 4 candidatos, lastima de partido en el que le dieron oportunidad pero nimodo, deperdido gano su registro y esperemos en 6 años continue con sus ideales liberales y no sea un partido paracito sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2012 8:32 pm
Reiler Yo vote por mi colega Ingeniero civil, Gabriel Quadri, el mas inteligente y capas de los 4 candidatos, lastima de partido en el que le dieron oportunidad pero nimodo, deperdido gano su registro y esperemos en 6 años continue con sus ideales liberales y no sea un partido paracito sad De antemano digo que no me interesa la politica y nada de lo que digo es personal (con eso del tema del troll xD) pero.. no crees que votar por un partido que sabes que no ganará es tirar tu voto a la basura y seguir dandole un porcentaje a un partido patito que solo esta ahi por $$$$, y tengo entendido que los cabecillas de ese grupo estan coludids con los del PRI o algo asi. Osea, la neta yo deseaba que no llegaran al 3% y que lo mandaran a la chingada en vez de volver a destinarle impuestos a esos chupasangre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2012 8:41 pm
Arshez Nei Reiler Yo vote por mi colega Ingeniero civil, Gabriel Quadri, el mas inteligente y capas de los 4 candidatos, lastima de partido en el que le dieron oportunidad pero nimodo, deperdido gano su registro y esperemos en 6 años continue con sus ideales liberales y no sea un partido paracito sad De antemano digo que no me interesa la politica y nada de lo que digo es personal (con eso del tema del troll xD) pero.. no crees que votar por un partido que sabes que no ganará es tirar tu voto a la basura y seguir dandole un porcentaje a un partido patito que solo esta ahi por $$$$, y tengo entendido que los cabecillas de ese grupo estan coludids con los del PRI o algo asi. Osea, la neta yo deseaba que no llegaran al 3% y que lo mandaran a la chingada en vez de volver a destinarle impuestos a esos chupasangre. Pues la idea es votar por tu candidato favorito, por el que cres que si puede gobernar y hacera un buen papel. Pero si hablamos de donde salio Nueva aliancia, el PRD esta igual, salio del PRI... los unicos que se salvan en ese sentido son los del PAN. Pero al diablo con la politica, APESTA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |