BIENVENIDO SEAS ..!!

Antes de que pases y disfrutes de nuestra variedad y calidad, es importante que sigas ciertos lineamientos.

1. Los tópics deberán incluir el nombre de la tienda.
2. Favor de no promocionar sus tiendas en las tiendas de otros vendedores.
3. Solo se permiten los trades ya sea con otros items de Gaia o con Gaia Gold, o sea, abstenganse de querer hacer trades con dinero real.
4.Un mismo user No puede hacer más de un tópic con la misma venta y/o tienda. (spam)
5. Si alguien desea promocionar una quest, deberá hacerlo dentro de su tienda, y ésta, a su vez, deberá estar activa. Pueden usar la quest como publicidad para su tienda, p. ej. "Vendo Shadow Spirit para completar mi quest" o "Superior Form a la venta. Es para mi quest de..." y cosas así.

Hay que mostrar el item que se venda, para esto, el vendedor tiene la opción de "Display Inventory" en su post. Si la opción no funciona o no aparece, tambien pueden ir al Market, buscar el item y hacer click derecho en la imagen. Copian el link y lo colocan en su post, a un lado del nombre del item que deseen vender, usando el comando User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.scamm y puede reportarse.

Cuando terminen su negocio y/o trades, pueden optar por dejar abierta sus tiendas para futuras ventas, solo editen el nombre del tópic y pongan entre corchetes cerrado, o sea así [CERRADO TEMPORALMENTE]. Esto es para que tengan su propio espacio reservado para futuras ventas.

En dado caso que deseen resignar su tienda, o sea cerrarla definitivamente envíenme un PM con la razón de porque quieren cerrar su tienda y yo me encargaré del resto. Si su tienda queda inactiva y/o cerrada por cierto período de tiempo, se procederá a bloquearla por inactividad.

Si tienes alguna duda acerca de como funciona todo esto o quizás tengas alguna sugerencia para mejorar este espacio, puedes enviarme un PM si así gustas.