|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2012 3:12 pm
emo
llueve, ando depre, me duele la cola, me di cuenta de cosas raras aqui en gaia, psssss puras malas vibras en rl....
y antes que nada : NO MACRONOS NO ME PUEDES SOBAR MI COLA, no por que me duela es para que me la deje agarrar o seas scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2012 6:26 pm
No mames, Chicacun, por osmosis o algo yo ando igual que tu... todo el ***** exactamente igual.. maldita vida real y dolor de cola.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2012 7:23 pm
A MI NO ME DUELE NADA surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2012 10:41 pm
star Durkheim A MI NO ME DUELE NADA surprised emotion_yatta ojojojojo! le falta uso a ese cuerpecito tuyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2012 11:14 pm
Chicachun emo llueve, ando depre, me duele la cola, me di cuenta de cosas raras aqui en gaia, psssss puras malas vibras en rl.... y antes que nada : NO MACRONOS NO ME PUEDES SOBAR MI COLA, no por que me duela es para que me la deje agarrar o seas scream Entox no es invitación neutral crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2012 12:33 am
MACRONOS Chicachun emo llueve, ando depre, me duele la cola, me di cuenta de cosas raras aqui en gaia, psssss puras malas vibras en rl.... y antes que nada : NO MACRONOS NO ME PUEDES SOBAR MI COLA, no por que me duela es para que me la deje agarrar o seas scream Entox no es invitación neutral crying emotion_awesome eso fue un antitroll cortesia mia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2012 10:46 am
Chicachun MACRONOS Chicachun emo llueve, ando depre, me duele la cola, me di cuenta de cosas raras aqui en gaia, psssss puras malas vibras en rl.... y antes que nada : NO MACRONOS NO ME PUEDES SOBAR MI COLA, no por que me duela es para que me la deje agarrar o seas scream Entox no es invitación neutral crying emotion_awesome eso fue un antitroll cortesia mia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2012 1:24 pm
Chicachun emo llueve, ando depre, me duele la cola, me di cuenta de cosas raras aqui en gaia, psssss puras malas vibras en rl.... y antes que nada : NO MACRONOS NO ME PUEDES SOBAR MI COLA, no por que me duela es para que me la deje agarrar o seas scream Chicachun star Durkheim A MI NO ME DUELE NADA surprised emotion_yatta ojojojojo! le falta uso a ese cuerpecito tuyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2012 11:31 pm
Romanis Azinoga Chicachun emo llueve, ando depre, me duele la cola, me di cuenta de cosas raras aqui en gaia, psssss puras malas vibras en rl.... y antes que nada : NO MACRONOS NO ME PUEDES SOBAR MI COLA, no por que me duela es para que me la deje agarrar o seas scream Chicachun star Durkheim A MI NO ME DUELE NADA surprised emotion_yatta ojojojojo! le falta uso a ese cuerpecito tuyo  finisimoooooo!!! tu si sabes trolear rofl estoy entre que me rio y entre que me enojo pssss!!! rofl scream rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2012 10:13 pm
no ma sle tocan un pelo a mi star y los despeluco a todos para hacerme un bigote artificial para halowin!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2012 10:19 pm
Goku Z Fremont no ma sle tocan un pelo a mi star y los despeluco a todos para hacerme un bigote artificial para halowin!! ninja ahora escribelo en mayusculas para que me espante emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2012 9:44 am
Crei que Chicacun se estaba albureando sola neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2012 9:10 pm
Goku Z Fremont no ma sle tocan un pelo a mi star y los despeluco a todos para hacerme un bigote artificial para halowin!! ninja emotion_bigheart emotion_kirakira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2012 9:12 pm
Chicachun star Durkheim A MI NO ME DUELE NADA surprised emotion_yatta ojojojojo! le falta uso a ese cuerpecito tuyo CHUN NO TE ME INSINÚES redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|