|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2012 6:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2012 9:02 pm
que la chun se mochee ............... con sus fotos pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2012 10:03 pm
Quiero fotos sexys de la tia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2012 3:26 am
mad ya los vi que quieren trollearme mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2012 1:36 pm
No, es la segunda regla más importante de gaia, por el bien común de la guild debereis postear una foto cada cierto tiempo, si no algo terrrible sucederá.. como que la tierra explote o tu sabes, esas cosas que suelen pasar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2012 3:02 pm
ah si, que macronos se quede sin fappear un dia... que terrible evento calamidad de nuestro tiempo y vaticinio del apokalipsis confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2012 7:47 pm
quiero foto de chicachun whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2012 8:54 pm
Chicachun ah si, que macronos se quede sin fappear un dia... que terrible evento calamidad de nuestro tiempo y vaticinio del apokalipsis confused no cambies tema queremos foto tuya pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2012 9:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2012 5:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2012 6:54 pm
Chicachun ah si, que macronos se quede sin fappear un dia... que terrible evento calamidad de nuestro tiempo y vaticinio del apokalipsis confused No hablamos de Macronoss en este caso pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2012 8:13 pm
fotos vayan al feisbu, ahi tengo de mis manos NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2012 1:24 pm
No seas asi con nosotros cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2012 9:19 pm
Arshez Nei No, es la segunda regla más importante de gaia, por el bien común de la guild debereis postear una foto cada cierto tiempo, si no algo terrrible sucederá.. como que la tierra explote o tu sabes, esas cosas que suelen pasar. acuerdense lo que le paso a mi planeta emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2012 5:47 pm
Goku Z Fremont Arshez Nei No, es la segunda regla más importante de gaia, por el bien común de la guild debereis postear una foto cada cierto tiempo, si no algo terrrible sucederá.. como que la tierra explote o tu sabes, esas cosas que suelen pasar. acuerdense lo que le paso a mi planeta emo Por eso urge que Chun postee sus fotos. Apresurate, Chicacun, u otro guild explotará sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |