Welcome to Gaia! ::

Reply ~La Cookie Fortaleza~
Tienda de Items especiales. Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Abel Cookie Diavolik

PostPosted: Wed Mar 01, 2006 9:55 pm

Hola! pues como estan? redface sweatdrop

Me he instalado aqui ya que Tsuki Usagi desaparecio y creo que han estado teniendo unos problemitas.

Yo los ayudare a validar sus items especiales ( items de eventos, items de donacion, items de ... items xd sweatdrop )

Auxilio me han secuestrado unos domos!!, me trajeron aqui y dicen que debo trabajar!! ayuda!!

Disculpen si me retraso, creo que hay mucho trabajo por hacer asi que tenganme paciencia sweatdrop redface

REGLAS

arrow Las tiradas de porcentaje se hacen UNA sola vez. Vienes aqui y me dices que quieres verificar si tu item es especial. Tiras el d100, si te sale debajo de 40% felicidades! tu item tiene las funciones secundarias! de lo contrario solo tiene los bonus y no tienes derecho a una segunda tirada de dados.

PARA QUE SIRVEN LOS ATRIBUTOS?

en construccion*  
PostPosted: Wed Mar 01, 2006 9:58 pm

ITEMS DE LAS CARTAS DE DONADORES.

Me voy a basar en la antiguedad y en lo raro para asignar los valores de los items. Es justo, entre mas raro mejor... creo yo redface

2003

User Image Angelic Halo. Regenera 10 HP cada 2 turnos. +25 CARISMA y +25 SABIDURIA.

User ImageKodiak Grizzly Bear hat. +20 Carisma. +20 Fuerza. Tiras d100, si sale debajo de 40% tu sombrero te puede convertir por 1d10 turnos en un oso Grizzly, durante el estado de Oso la fuerza y el carisma aumentas 10 puntos mas. y tu danio se vuelve de 4d12. Habilidad se puede usar 10 veces al dia.

User Image
Panda Hat.
+20 Carisma. +20 Inteligencia. Tiras d100, si sale debajo de 40% tu sombrero te puede convertir por 1d10 turnos en un panda xd , durante tu estado de panda tu carisma e inteligencia aumentan 10 puntos mas. Tu danio se vuelve de 4d10. Habilidad se puede usar 10 veces al dia.

User ImagePortable Stereo Headphones. +19 Sabiduria. +19 Carisma. Tiras d100, si sale debajo de 40% tus audifonos te dan la oportunidad de convencer a 1d10 individuos de lo que quieras si lo pides de manera logica para ellos. No les quedara mas que obedecerte(aunque no aplicara a situaciones en que pidas suicidios) . El efecto dura 24 horas.Se puede usar 9 veces al dia.

User Image
DJ Studio Headphones
+19 Inteligencia. +19 Carisma. Tiras d100, si sale debajo de 40% tus audifonos te dan la habilidad de seducir a 1d10 individuos sin que estos tengan la oportunidad de resistirse ante ti. No importa el genero. El efecto dura 24 hrs. Se puede usar 9 veces al dia.

User ImageMini Angel Wings+18 Carisma. +18 Sabiduria. Tiras d100, si sale debajo de 40% tus mini alitas te permiten volar y trasladarte. Puedes usar esta habilidad ilimitadamente. No se puede combinar con items demoniacos. Los que lo tengan se pueden considerar angeles .

User ImageMini Nitemare Wings. +18 Carisma. +18 Fuerza. Tiras d100, si sale debajo de 40% tus alitas te permiten atravesar paredes, muros y cuerpos acuaticos como si fueras un fantasma. No se puede combinar con items angelicos. Los que la poseen pueden ser considerados angeles negros.

User ImageAngelic Sash. +17 Destreza. +17 Sabiduria. Tiras d100, si sale debajo de 40% te permite sanar gente por 2d20 HP. Esta habilidad se puede usar 8 veces al dia. No se puede usar con items demonicos.

User ImageDevil Tail. +17 Destreza. +17 Fuerza. Tiras d100, si te sale debajo de 40% puedes daniar a gente por 2d20 o en su defecto sanar a demonios u otros entes malignos. Esta habilidad se puede usar 8 veces al dia. Los que tengan devil tail+ horns of the demon seran considerados demonios. No se puede usar con items angelicales.

User ImageAFK (A Furry, Kewt Hat). +16 en Carisma. +16 Sabiduria. Tiras d100, si sale debajo de 40%, 3 personas de tu eleccion no podran resistirse a las peticiones que les hagas(que no atenten contra su vida). Esta habilidad se puede usar 6 veces al dia. Por efectos de 12 hrs.

User ImageOMG (Odd, Mischievous Gremlin Hat). +16 Inteligencia. +16 Carisma. Tiras d100, si sale debajo de 40% puedes invocar 3 Gremlins para que esten a tu servicio durante 12 hrs. Despues de ese tiempo los gremlins desaparecen. Cada gremlin tiene 1d12 HP y hacen 1d8 de danio si atacan. Puedes usar esta habilidad 6 veces al dia.

User ImageAngelic Scarf. +15 Sabiduria. +15 Carisma. Tiras d100, si te sale debajo de 40% tu bufanda te permite regenera 5 hp cada dos rondas.

User ImageNitemare Scarf. +15 Destreza. +15 Constitucion. Tiras d100, debajo de 40% esa bufanda de pesadilla tiene vida y puede atacar a tus enemigos intentando estrangularlos. Su danio es de 1d8 por Ronda.

2004

User ImageEmo Bag. +14 Sabiduria. +14 Constitucion. Tiras d100, si sale debajo de 40% tu bolsa esta encantada y te permite meter cualquier articulo/cosa/animal que quepa por el ancho xd sin que te pese nada. Es como una bolsa sin fondo.

User ImageChain Wallet. +14 Constitucion. +14 Inteligencia. Tiras d100, si sale debajo de 40% tu cartera esta encantada, cuentas con 1d20 monedas (magia usada 5 veces al dia) que puedes usar como armas, si logras golpear cada moneda hace 2d10 de danio.

User ImageZONY MP3 Player. +13 Sabiduria. +13 Carisma. Tiras d100, si sale debajo de 40% este aparatito puede provocar una zona de silencio de 10 metros de radio por 20 rondas(perjudicando a los magos y sacerdotes porsupuesto).

User ImageZONY Discman. +13 Inteligencia. +13 Carisma. Tiras d100, si sale debajo de 40% este aparatito crea una zona de magia muerta de 10 mts de radio con duracion de 20 rondas. Lo cual hara que todos las propiedades especiales de los demas items y los magos no se puedan aplicar en ese lugar por ese espacio de tiempo.

User ImageFuzzy Penguin Slippers. +12 Destreza +12 Carisma. Con estas pantunflas puedes caminar en hielo sin recibir penalizaciones. Tiras d100, si sale debajo de 40% tus pantunflas de vuelven dos pinguinos ( cuando tu lo quieras) que tienen 2d6 de HP y atacan cada uno con 3d6(picotazo, aleta, aleta). Si matan a tus pinguinos en batalla tienes que esperar 24 hrs ants de usar otra vez esta habilidad.

User ImageBaby Seal Slippers. +12 Destreza +12 Carisma. Con estas pantunflas puedes caminar en hielo sin recibir penalizaciones. Tiras d100, si sale debajo de 40% tus pantunflas de vuelven dos foquitas ( cuando tu lo quieras) que tienen 2d6 de HP y atacan cada uno con 3d6(embestida). Si matan a tus foquitas en batalla tienes que esperar 24 hrs ants de usar otra vez esta habilidad.

User ImageHammi Hat. +11 Destreza. +11 Carisma. Tiras d100, si te sale debajo de 40% puedes invocar 1d20 hamster 4 veces al dia. Los hamsters tienen 3 hp cada uno y hacen 1 hp de danio cuando pegan. Detectan creaturas con alineaciones negativas.

User ImageBammi Hat. +11 Destreza. +11 Inteligencia. Tiras d100, si te sale debajo de 40% puedes invocar 1d20 hamsters malignos sweatdrop 4 veces al dia. Los hamster tienen 3 HP cada uno y hacen 1 hp de danio cuando pegan. Detectan creaturas de alineaciones positivas.

User ImageBear Pajamas. +11 Fuerza. +11 Carisma. Tiras d100, si sale debajo de 40% te puedes convertir en un oso por un espacio de 5 hrs maximo, la habilidad se puede usar 5 veces al dia. Tu danio es de 2d12 durante este lapso de tiempo.

User ImageMonkey Pajamas. +11 Carisma. +11 Destreza. Tiras d100, si sale debajo de 40% te puedes convertir en un mono por un espacio de 5 hrs maximo, la habilidad se puede usar 5 veces al dia. Tu danio es de 2d8 durante este periodo de tiempo.

User ImageAngelic Pendant. +10 Carisma. +10 Sabiduria. Tiras d100, si sale debajo de 40% este pendiente te permite sanar HP por 2d8 5 veces al dia. No se puede usar con items demoniacos.

User ImageHorns of a Demon. +10 Fuerza +10 Inteligencia. Tiras d100, si sale debajo de 40% puedes usar tus cuernos para embestir a alguien, provocandole danio cirtico automatico si llegas a pegarle (20). No se puede usar con items angelicales

User ImageSteel-plated Ninja Band. +10 Destreza +10 Constitucion. Tiras d100, si sale debajo de 40% tienes la habilidad de esconderte en sombras y un bonus de +4 al danio, cuando combates contra humanoides.

User ImageKitsune Mask. +10 Destreza +10 Inteligencia. Tiras d100, si sale debajo de 40% tienes la habilidad de convertirte en un zorro, durante ese periodo tu danio es de 2d12 y la duracion maxima es de 12 horas. Habilidad puede ser usada 3 veces al dia.

User ImageGolden Laurels. +10 Fuerza +10 Carisma. Tiras d100, si te sale debajo de 40% un Dios griego vendra a ayudarte y sacarte de cualquier situacion. No matara a tus enemigos, pero te ayudara. Esta habilida se puee usar 1 vez cada dos semanas.

User ImageWinged Anklets. +10 Destreza. +10 Inteligencia. Tiras d100, si te sale debajo de 40% tienes acceso libre al underworld (lo cual no implica que no te atacaran ) y ningun puerta de ahi esta cerrada para ti.

User ImageGoti Clips. +9 Inteligencia +9 Destreza. Tiras d100, si te sale debajo de 40% tus goti clips, se vuelven dos creaturas pequenias con cuernos (a tu voluntad, por supuesto) que tienen 1d6 de HP y hacen de danio 1d6. Este item no se puede usar con item angelicales.

User ImageBani Clips. +9 Carisma. +9 Sabiduria. Tiras d100, si te sale debajo de 40% tus clips se vuelven dos tiernos conejitos, que no atacan. Pero paralizaran al rival durante 2d10 turnos debido a que pues.. son muy bonitos sweatdrop

User ImageDemonic Pitchfork+7: +9 Fuerza +9 Inteligencia. Este item hace 1d12 de danio en el ataque. (el +7 es para el hit) Tiras d100, si sale debajo de 40% puedes convencer a cualquier demonio menor que te encuentres para empezar una rebelion por ideas de "libertad" o.o

User ImageStaff of the Angels+7: +9 Fuerza +9 Sabiduria. Este item hace 1d12 de danio en el ataque. Tiras d100, si sale debajo de 40% eres reconocible como un "elegido" por fuerzas celestiales y una creatura celestial vendra en tu ayuda cuando la necesites. Solo puedes usar esta habilidad una vez cada tres dias.

User ImageBTK Hat. +8 Carisma +8 Sabiduria. Tiras d100, si te sale debajo de 40% el item te hace volverte invisible a voluntad, por periodos maximos de 2 horas. Habilidad se puede usar 3 veces al dia.

User ImageIce Gauntlet +6. +8 Fuerza +8 Destreza. Este item hace 1d10 de danio (+2 contra plantas, roca y dragones xd ). Tiras d100, si sale debajo de 40% puedes cubrir de hielo un area de 7 metros de radio y duplicar el danio de tus ataques. Transformar la lluvia en hielo.

User ImageOMFG Hat. +8 Carisma. +8 Inteligencia. Tiras d100, si sale debajo de 40% creaturas de menos de 10 de inteligencia deben de hacer una tirada de inteligencia o se quedan en shock ante tu presencia. Los que se salvan huyen. Esta habilidad la activas a tu voluntad.

User ImageFire Gauntlet +6. +8 Fuerza +8 Constitucion. Este item hace 1d10 de danio (+2 vs hielo,plantas y metal) . Tiras d100, si sale debajo de 40% puedes hacer un circulo de fuego de 7 metros de radio y duplicar el danio de tus ataque.

2005

User ImageDemonic Pendant. Carisma +8. Inteligencia +8. Tira d100, si te sale debajo de 40% puedes incitar a una creatura buena a hacer actos malignos (incluyendo matar) durante un espacio de 3 hrs. Puedes usar esta habilidad 2 vez al dia.

User ImageAngelic Bracelet. +8 Fuerza. +8 Destreza. Tiras d100, si te sale debajo de 40% este brazalete hara que tus brazos descarguen golpes mas poderosos (sumas 2d10 al golpe inicial) con poderes divinos.

User ImagePhoenix Circlet. +7 Sabiduria +7 Fuerza. Tiras d100, si te sale debajo de 40% el Fenix puede ser tu aliado en el ataque o curarte por completo. Si decides que te cure, desaparecera y no podras pedir su ayuda hasta despues de dos dias. Si te ayuda en batalla tiene 1d8 hP y hace danio por 1d12.

User ImageCoCo Kitty Plushie: +6 Carisma +6 Inteligencia. Tiras d100, si te sale debajo de 40% este minimo podra moverse y hasta hablar contigo(sugiriendote cosas), asi como atacar (1d4 de danio) 1d6 de HP. Es de naturaleza maliciosa. Sin embargo solo mientras esta en lugares oscuros o de noche

2006

User ImageSword of Aegis +6. +5 Fuerza +5 Constitucion. Esta espada hace danio por 1d8. Tiras d100, si te sale debajo de 40% la espada tiene la propiedad de hacer piedra a tus enemigos, tal como lo tenia la cabeza de la Gorgona (los que la vean). Puedes usar esta habilidad 3 veces a la semana

Abel Cookie Diavolik

Abel Cookie Diavolik

PostPosted: Wed Mar 01, 2006 9:59 pm

ITEMS DE LOS EVENTOS.

Really Jacked Up Pants. +8 en Constitucion. +8 en Destreza. Tiras d100, si te sale debajo de 40% estos pantalones de halloween, te daran el poder para saltar espacios de hasta 10 metros de longitud o 10 metros de altura. Esta habilidad se puede usar 2 veces cada dos dias.

G-Buckle: +3 en fuerza. +3 Carisma. Tiras d100, si te sale debajo de 40% esa hebilla te permitira hacer de danio 4d20, pero solo una vez al dia cada 2 dias y debes de declarar que usaras la habilidad antes de intentar golpear. De tal manera, que si fallas, pierdes la oportunidad de hacer ese danio y tendras que esperar los 3 dias.

Marshmallow snowman: Sabiduria +3 Carisma +3. Tiras d100, si te sale debajo de 40% este malvadisco te hara
inmune a los efectos de congelacion que pueda tener el terreno. Asi como a climas de frio extremo. El efecto es permanente.

Spirited hat: Carisma +3 Inteligencia +3. Tiras d100, si te sale debajo de 40% este sombrero te permite
hechizar a un humonaide haciendole bailar y cantar canciones navidenias sin que pueda detenerse por 3 horas.
Esta habilidas se puede usar 1 vez por dia.

Spirited Shirt: Constitucion +3. Fuerza +3. Tiras d100, si te sale debajo de 40% esta camiseta tiene la habilidad
de que cada vez que te entre un golpe critico al pecho, el arma con la que te atacaron se volvera un muerdago
y por lo tanto ese golpe critico no te afectara
PostPosted: Wed Mar 01, 2006 10:01 pm

Aqui iran los items que van en cajas de regalo y demas, bueno, ya saben. Los especiales esporadicos sweatdrop

Abel Cookie Diavolik

Saria Meiaru

PostPosted: Thu Mar 02, 2006 7:12 am

oh! Muchas gracias whee no te preocupes y muchisimas gracias por ayudarnos 3nodding whee
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 12:44 pm

Saria Meiaru
oh! Muchas gracias whee no te preocupes y muchisimas gracias por ayudarnos 3nodding whee
Oh! una cliente! gracias por tu apoyo! redface este es un trabajo duro, los domos solo me dieron un monton de papeles y me dijeron que debia acomodarlos! gonk .. pero en fin sweatdrop ya estoy aqui.

Espero poder ayudarlos mucho!, ya empece con una parte de la lista! biggrin

Abel Cookie Diavolik

Abel Cookie Diavolik

PostPosted: Thu Mar 02, 2006 1:58 pm

Ay Dios, creo que se me van a quemar los ojos despues de revisar tantos papeles !@_@ pero ya voy a acabar los items del 2004....

los de las cartas de donacion! gonk *se sumerge otra vez entre los miles de papeles*

Puedo comer algo?

domokun - No!, trabaja!! scream

Abel- crying
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 6:04 pm

[+More]
  • Belted Pants
  • Belted Shoes
  • Belted Top
  • Chyaku Norisu Scarf
  • Coon Tail
  • CoCo Kitty Plushie
  • Fire Gauntlet
  • Ice Gauntlet
  • Phoenix Circlet
  • Phoenix Circlet
  • Sword of Aegis
  • Sword of Aegis
  • Whip of Fire
o.o esos son los items o-O  

Saint Kainex Moonstone

Abel Cookie Diavolik

PostPosted: Thu Mar 02, 2006 8:19 pm

Bueno, solo te voy a encargar que mientras yo hago los calculos tu me digas cual es el precio de tus items comunes (precio de tienda) y eso me ayudara a darte los valores de cada uno.

Segundo, como veras los guantes de fuego y hielo ya estan en la lista sweatdrop , asi que esto es lo que vas a hacer, tirame 1d100 por cada item de donacion que quieras que te value. Y ahorita te actualizo los datos de los que aun no he podido poner como al sr. Coco y el circulo de fenix xd prometo sacarlos todos lo antes posible!

dime los precios ya ya xd
Saint Kainex Moonstone rolled 10 100-sided dice: 67, 20, 91, 83, 9, 1, 56, 37, 7, 7 Total: 378 (10-1000)
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 8:28 pm

veamos....

El traje los Belttop , Beltpants y Beltshoes son en 5000 para arriba

en el orden en el ke estan en mi post pasado los 10 item de donacion

Saint Kainex Moonstone

Abel Cookie Diavolik rolled 3 8-sided dice: 4, 3, 4 Total: 11 (3-24)

Abel Cookie Diavolik

PostPosted: Thu Mar 02, 2006 9:18 pm

Saint Kainex
veamos....

El traje los Belttop , Beltpants y Beltshoes son en 5000 para arriba

en el orden en el ke estan en mi post pasado los 10 item de donacion

En cuanto dandote atributos a: Constitucion, constitucion y destreza (los zapatos)

Bien, eso quiere decir que tus items que tendran las caracteristicas especiales son:

- Coon Tail
- Ice Gauntlet
- Phoenix Circlet
- Espada de Aegis x2
- Whip of Fire

Los demas items solo tienen los bonus normales de donacion que te dare a continuacion verbalmente para luego acomodarlos cuando llegue a ellos xd .
items de donacion y especiales

Chyaku Norisu Scarf: +4 Carisma +4 Destreza. Tiras d100, si te sale debajo de 40% esta hermosa bufanda ademas de ahondar al viento se puede volver un arma letal, la puedes usar como arma cortante. Cuyo danio es de 1d6.

Coon Tail. +3 Destreza +3 Fuerza. Tiras d100, si te sale debajo de 40% tu cola te permite volar mientras ka mueves sweatdrop en tramos no mayores a espacios de 10 metros y siempre y cuando saltes de un lugar alto. Te ayuda a amortiguar caidas de lugares MUY altos sin que te hagas danio.

CoCo Kitty Plushie: +6 Carisma +6 Inteligencia. Tiras d100, si te sale debajo de 40% este minimo podra moverse y hasta hablar contigo(sugiriendote cosas), asi como atacar (1d4 de danio) 1d6 de HP. Es de naturaleza maliciosa. Sin embargo solo mientras esta en lugares oscuros o de noche.

Phoenix Circlet. +7 Sabiduria +7 Fuerza. Tiras d100, si te sale debajo de 40% el Fenix puede ser tu aliado en el ataque o curarte por completo. Si decides que te cure, desaparecera y no podras pedir su ayuda hasta despues de dos dias. Si te ayuda en batalla tiene 1d8 hP y hace danio por 1d12.

Sword of Aegis +6. +5 Fuerza +5 Constitucion. Esta espada hace danio por 1d8. Tiras d100, si te sale debajo de 40% la espada tiene la propiedad de hacer piedra a tus enemigos, tal como lo tenia la cabeza de la Gorgona (los que la vean). Puedes usar esta habilidad 3 veces a la semana.

Whip Of Fire +7.+6 Fuerza +6 Destreza. Este latigo hace danio por 2d6. Tiras d100, si te sale debajo de 40% este latigo es altamente incendiario y hace 2d10 de danio (mas el danio natural) a la persona/enemigo que estes agrediendo.
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 9:24 pm

Espero haberte ayudado @_@ y que mis ojos esten mejor maniana tambien, de verdad me duelen creo que me dormire aqui entre los papel....zzzzzzz

domokun - *lo pokea* Oye tu, no ya no reacciona por hoy. Changos sweatdrop

Abel Cookie Diavolik

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Thu Mar 02, 2006 10:52 pm

o_O okz thanks
Reply
~La Cookie Fortaleza~

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers