|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 5:56 pm
((Lo puse para aparecer bien chido, sino ps lo kitan y aparesco en otro lado)) Una enorme torre se alza sobre el reinado de la Cookie (o-o??) La torre se admira grande, oscura y poderosa, en lo mas alto de la torre se encuentra Kainex Conquistador de mundo con la gema en su poder. "Perla, veamos cuanto poder podemos tener ambos juntos." Kainex se siente fuerte y poderoso, y con todo poder una maldad casi irreconosible se posa en su rostro. "....Conquistemos y dominemos estas tierras.... juntos." ((Uso el poder de la perla para aumentar mis poderes, mi vida y usar mis poderes de Viajero dimensional y todo eso que puse en mi profile o.o digo status))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mangaboy rolled 1 100-sided dice:
83
Total: 83 (1-100)
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 9:13 pm
ooc: tira 1d100, te tiene que salir arriba de lo que yo saque, para que la perla te de mas poder...
1d100 : voluntad de la perla
*A la mitad de tu peticion, puedes sentir que la corriente del viento a cambiado de direccion y ahora azota en contra de tu torre.... comienzas a ver hacia el horizonte un gran numero de aves que empiezan a volar hacia ti...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 100-sided dice:
63
Total: 63 (1-100)
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 10:55 pm
(( sacar ese numero va a ser dificil... crying hubiera sido mejor un 50 / 50))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 10:44 pm
ooc: es que tanto poder no puede ser tan accesible xp nimodo...
Tu vez las aves que van hacia ti, la perla te las muestra de cerca en varias partes del bosque, son varias especies que incluso te parece que estan tomando una formacion estrategica, una paloma blanca se pone enfrente de todas, aves chicas siguiendola, despues estan los cuervos y al final hay aguilas...
Calculas que en minutos estaran ya cerca de ti, que haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 3 100-sided dice:
90, 39, 42
Total: 171 (3-300)
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 11:31 pm
Defensa maxima.....
...bien perla.....es hora de que me muestres lo que puedes hacer....
tengamos un ejercito!....LUCHEMOS!!! Y CONQUISTEMOS TODOO!!!!
-Me introdusco dentro de la fortaleza donde me pondre a salvo-
"aplico mi poder y energia junto a la perla para cubrir la fortaleza con alguna especie de campo"
"Tambien aplico el mismo poder para comenzar a crear un ejercito de monstruos de hielo y fuego"
" T-T y lo ultimo...mis poderes dimensionales. "
-Uno para cada peticion (Dados)-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 6:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:17 pm
*cuando pides el campo de fuerza, la perla brilla de blanco y el viento que azotaba contra tu torre empieza a rodearla hasta crear el campo de fuerza -los vientos no te atacaran-*
*no te salio la tirada de lo demas...*
*cuando imploras por un ejercito, la perla te muestra una vision donde controlas a los elementos y por ende a las creaturas que habitan en ellos, despues te muestra el campo de fuerza hecho con viento y despues a las aves qe aun van en tu contra*
que haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 10:55 pm
* Un grupo de aventureros aparece en la entrada de la torre, fuera del campo de fuerza*
eek WAHH! fUNCIONO! DIOS QUE BUen---
ejem, es decir, siempre supe que resultaria, bueno, ya estamos aqui.... y.. como diablos algo se erigio asi sin permisos de construccion??!
KAINEX!! TE VOY A ENVIAR A LOS DE HACIENDA!! scream
|
 |
 |
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 12:04 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 7:57 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 9:14 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 12:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 12:57 pm
Eliwood of Pherae *Volteando a ver a la Dama Galleta, le hace un reverencia y le dice:* Es un placer, Lady Cookie Monster; soy Eliwood, hijo del marques Elbert. En su nombre y de mi pueblo, quiero comunicarle que usted cuenta con todo nuestro apoyo para erradicar a quienes atentan con su nacion; por favor, permitame luchar a su lado. *Desenvaina a Durandal y se inclina* Muchas Gracias, Eliwood. Es todo un placer conoceros... y tambien el combatir a su lado en estas condiciones adversas... Agradezco su inclinacion, pero creo que podremos hablar de politica mas a fondo en futuras ocasiones.... cuando no esten a punto de atacarnos con mucha ventaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster rolled 3 100-sided dice:
29, 47, 25
Total: 101 (3-300)
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 1:03 pm
Y en cuanto los domos...
* Los ojos de Lady Cookie Brillan mas rojos de lo normal*
Por la oscuridad y la luz que dentro de mi anuncian que para las galletas hay guerra y destruccion convoca a tu aliado....!!!
... LLAMADA DOMO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 1:11 pm
Un ruido estruendoso viene de las espaldas de nuestros aventureros, desde el sur, este y oeste se acecan 3 grupos de figuras cafes, con paso firme y levantando polvo, sin miedo a la batalla para la que fueron entrenados desde su nacimiento...
domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|