|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2015 5:49 pm
¡Hola! Bueno, como lo dice el nombre del post, queremos que compartan con nosotros, de donde surgió el nick name para tu cuenta 3nodding
Bueeeeeno, les cuento, Mekkyo surgió hace mucho tiempo en mi etapa super otaku jajaja cuando tenía un vicio con el manga/anime/k-pop/j-pop/convenciones, etc (todavía lo soy, pero ya no tengo tanto tiempo jajajaja), en fin, nace de mi Manga/Anime favorito, Tsubasa Chronicles de CLAMP, el adorable personaje de Mokona siempre decía "Mekkyo" cada vez que conseguía una de las plumas de Sakura, y pues, me enamoré de esa frase. heart Obviamente agregué el "Chan" porque soy una linda mariposa en la pradera 3nodding okno xD Realmente usé y uso todavía este username para casi todo jajajaja whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2015 7:51 pm
Pues me llamo Oziel, mis amigos me dicen Oz, lo escribo con doble "z" por mas originalidad blaugh y antes andaba mucho en la onda gothic y metal por eso el "Dark" xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2015 4:36 am
Hola, mi nick "belialy" surgio de un nombre el cual mi pareja le parecia especial y a mi me gusto "bellyed" asi que le robe ese nombre, ya con el tiempo yo quise un nombre parecido pero que fuera creado por mi asi que le deje el "bel" y como me gusta que la mayor parte de mis nick terminen o tenga "y" termine poniendole "Belialy" , ese nombre es unico y hecho por mi y para mi 3nodding aparte de que mi nick es el lado "bueno" que el malo aunque suene todo lo contrario por "belial" sweatdrop . aun asi me gustan los demonios 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2015 11:18 am
el mio es nina surgio por que todos mis amigos me llaman "niña" y como aki no se le podia poner la -ñ- en esos tiempos no savia como :d y ps a la edad k ise mi segundo perfil de gaia apenas iva cumplir 17 desde entonces ese se iso mi nickname asta mis amigos fuera de gaia me empesaron a decir nina ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2015 7:17 pm
Bueno originalmente utilizaba para todas mis cuentas el nick name de Oruha, por el nombre de un personaje de manga n.n, llamado Clover. Pero cuando quise colocarlo en Gaia ya existia, asi que pense en otro de mis anime favoritos ( ya se dieron cuenta soy mega otaku y aun lo sigo siendo xp ) que es Slayer. Asi que eleji Seikiryuu Ceiphied ( significa Reina Dragon de Fuego ) y en Gaia quedo Lady_ Ceiphied heart Ahora la gente para acortar, ya que le cuesta decirme Ceiphied, me llama SeKi es mas facil n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2015 8:53 pm
Hola Hola!! pues yo... soy fan de 007 y en especial de Skyfall y en casi todo lo uso y la jj son mis iniciales. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2015 8:05 pm
Pues el origen de mi nombre..es mi nombre real XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2015 4:50 am
bueno, no es muy elaborado, son la iniciales de mi nombre XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2015 1:00 pm
Hum.. Veamos.. Mi nombre real no tiene nada que ver xD Pero si mi tag que es "Zomys" Pero ya había un Zomys asi que decidí ponerlo por separado ya que varios amigos me dicen Zo por el tag sweatdrop Y el "Dicer" Es porque soy jugadora/master de rol, y es algo que significa bastante para mi, ya que son dos de mi dos cosas favoritas juntas son perfectas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2015 12:35 am
sweatdrop Bueno .. jaja El mio .. pues el mio es bastante reciente xD jaja haceee muchoooo tiempo cuando jugaba esto, mi username era Hanson que es básicamente porque ame esa banda cuando era muy chico, creci con esa banda y pues como ellos eran unos chavales cuando la formaron, tambien les vi crecer y me senti super identificado, Y ahi esta xD siempre lo uso para todo PEROOOOO xD Tengo una hermana y hace mucho deje de jugar gaia y deje mi cuenta en polvo como por 1 año y medio mas o menos o.o y ella empezo a usarla x) le gustaba vestir al avatar xD eso es todo jaja y un dia vio una movie que salia un cuervo y una bruja y ya esta xD dijo que le recordaba yo al cuervo ese Diaval porque yo era muy leal, caballeroso y etc etc o que almenos asi era con ella y le recorde al inche cuervo ese sweatdrop y ya esta, me lo clavo alli y se enoja si lo cambio xD jaja ya lo intente cambiar dos veces y siempre se cabrea mucho o.o entonces... esa es mi triste historia amigos mios rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2015 1:33 am
Diavalh sweatdrop Bueno .. jaja El mio .. pues el mio es bastante reciente xD jaja haceee muchoooo tiempo cuando jugaba esto, mi username era Hanson que es básicamente porque ame esa banda cuando era muy chico, creci con esa banda y pues como ellos eran unos chavales cuando la formaron, tambien les vi crecer y me senti super identificado, Y ahi esta xD siempre lo uso para todo PEROOOOO xD Tengo una hermana y hace mucho deje de jugar gaia y deje mi cuenta en polvo como por 1 año y medio mas o menos o.o y ella empezo a usarla x) le gustaba vestir al avatar xD eso es todo jaja y un dia vio una movie que salia un cuervo y una bruja y ya esta xD dijo que le recordaba yo al cuervo ese Diaval porque yo era muy leal, caballeroso y etc etc o que almenos asi era con ella y le recorde al inche cuervo ese sweatdrop y ya esta, me lo clavo alli y se enoja si lo cambio xD jaja ya lo intente cambiar dos veces y siempre se cabrea mucho o.o entonces... esa es mi triste historia amigos mios rofl Puede que la pelicula sea Malefica? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2015 1:35 am
Zo Mys Dicer Diavalh sweatdrop Bueno .. jaja El mio .. pues el mio es bastante reciente xD jaja haceee muchoooo tiempo cuando jugaba esto, mi username era Hanson que es básicamente porque ame esa banda cuando era muy chico, creci con esa banda y pues como ellos eran unos chavales cuando la formaron, tambien les vi crecer y me senti super identificado, Y ahi esta xD siempre lo uso para todo PEROOOOO xD Tengo una hermana y hace mucho deje de jugar gaia y deje mi cuenta en polvo como por 1 año y medio mas o menos o.o y ella empezo a usarla x) le gustaba vestir al avatar xD eso es todo jaja y un dia vio una movie que salia un cuervo y una bruja y ya esta xD dijo que le recordaba yo al cuervo ese Diaval porque yo era muy leal, caballeroso y etc etc o que almenos asi era con ella y le recorde al inche cuervo ese sweatdrop y ya esta, me lo clavo alli y se enoja si lo cambio xD jaja ya lo intente cambiar dos veces y siempre se cabrea mucho o.o entonces... esa es mi triste historia amigos mios rofl Puede que la pelicula sea Malefica? XD Jajaja siii esa misma xD ya le pregunte xD pero, no entiendo.. porque un cuervo ?? sweatdrop xD ella no se explica muy bien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2015 1:42 am
Diavalh Zo Mys Dicer Diavalh sweatdrop Bueno .. jaja El mio .. pues el mio es bastante reciente xD jaja haceee muchoooo tiempo cuando jugaba esto, mi username era Hanson que es básicamente porque ame esa banda cuando era muy chico, creci con esa banda y pues como ellos eran unos chavales cuando la formaron, tambien les vi crecer y me senti super identificado, Y ahi esta xD siempre lo uso para todo PEROOOOO xD Tengo una hermana y hace mucho deje de jugar gaia y deje mi cuenta en polvo como por 1 año y medio mas o menos o.o y ella empezo a usarla x) le gustaba vestir al avatar xD eso es todo jaja y un dia vio una movie que salia un cuervo y una bruja y ya esta xD dijo que le recordaba yo al cuervo ese Diaval porque yo era muy leal, caballeroso y etc etc o que almenos asi era con ella y le recorde al inche cuervo ese sweatdrop y ya esta, me lo clavo alli y se enoja si lo cambio xD jaja ya lo intente cambiar dos veces y siempre se cabrea mucho o.o entonces... esa es mi triste historia amigos mios rofl Puede que la pelicula sea Malefica? XD Jajaja siii esa misma xD ya le pregunte xD pero, no entiendo.. porque un cuervo ?? sweatdrop xD ella no se explica muy bien sweatdrop El personaje del cuervo no es siempre un cuervo, toma forma humana, creo que de un lobo y un dragon tambien. Pero el cuervo, le es leal a malefica incluso cuando esta equivocada y a su manera y como yo lo veo intenta corregirla, y la cuida a pesar de todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2015 1:44 am
Zo Mys Dicer Diavalh Zo Mys Dicer Diavalh sweatdrop Bueno .. jaja El mio .. pues el mio es bastante reciente xD jaja haceee muchoooo tiempo cuando jugaba esto, mi username era Hanson que es básicamente porque ame esa banda cuando era muy chico, creci con esa banda y pues como ellos eran unos chavales cuando la formaron, tambien les vi crecer y me senti super identificado, Y ahi esta xD siempre lo uso para todo PEROOOOO xD Tengo una hermana y hace mucho deje de jugar gaia y deje mi cuenta en polvo como por 1 año y medio mas o menos o.o y ella empezo a usarla x) le gustaba vestir al avatar xD eso es todo jaja y un dia vio una movie que salia un cuervo y una bruja y ya esta xD dijo que le recordaba yo al cuervo ese Diaval porque yo era muy leal, caballeroso y etc etc o que almenos asi era con ella y le recorde al inche cuervo ese sweatdrop y ya esta, me lo clavo alli y se enoja si lo cambio xD jaja ya lo intente cambiar dos veces y siempre se cabrea mucho o.o entonces... esa es mi triste historia amigos mios rofl Puede que la pelicula sea Malefica? XD Jajaja siii esa misma xD ya le pregunte xD pero, no entiendo.. porque un cuervo ?? sweatdrop xD ella no se explica muy bien sweatdrop El personaje del cuervo no es siempre un cuervo, toma forma humana, creo que de un lobo y un dragon tambien. Pero el cuervo, le es leal a malefica incluso cuando esta equivocada y a su manera y como yo lo veo intenta corregirla, y la cuida a pesar de todo Acabas de aclarar tanto el panorama para mi xD jajajaja Eres Grandeeeee!!! Gracias!! Ahora entiendo porque la enana ahora me llama asi, eso lo explica todo 3nodding mrgreen Y Gracias por la amabilidad, Me Gusta tu username ! por cierto, esta Genial!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2015 1:48 am
Diavalh Zo Mys Dicer Diavalh Zo Mys Dicer Diavalh sweatdrop Bueno .. jaja El mio .. pues el mio es bastante reciente xD jaja haceee muchoooo tiempo cuando jugaba esto, mi username era Hanson que es básicamente porque ame esa banda cuando era muy chico, creci con esa banda y pues como ellos eran unos chavales cuando la formaron, tambien les vi crecer y me senti super identificado, Y ahi esta xD siempre lo uso para todo PEROOOOO xD Tengo una hermana y hace mucho deje de jugar gaia y deje mi cuenta en polvo como por 1 año y medio mas o menos o.o y ella empezo a usarla x) le gustaba vestir al avatar xD eso es todo jaja y un dia vio una movie que salia un cuervo y una bruja y ya esta xD dijo que le recordaba yo al cuervo ese Diaval porque yo era muy leal, caballeroso y etc etc o que almenos asi era con ella y le recorde al inche cuervo ese sweatdrop y ya esta, me lo clavo alli y se enoja si lo cambio xD jaja ya lo intente cambiar dos veces y siempre se cabrea mucho o.o entonces... esa es mi triste historia amigos mios rofl Puede que la pelicula sea Malefica? XD Jajaja siii esa misma xD ya le pregunte xD pero, no entiendo.. porque un cuervo ?? sweatdrop xD ella no se explica muy bien sweatdrop El personaje del cuervo no es siempre un cuervo, toma forma humana, creo que de un lobo y un dragon tambien. Pero el cuervo, le es leal a malefica incluso cuando esta equivocada y a su manera y como yo lo veo intenta corregirla, y la cuida a pesar de todo Acabas de aclarar tanto el panorama para mi xD jajajaja Eres Grandeeeee!!! Gracias!! Ahora entiendo porque la enana ahora me llama asi, eso lo explica todo 3nodding mrgreen Y Gracias por la amabilidad, Me Gusta tu username ! por cierto, esta Genial!! mrgreen Gracias y no hay de que smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |