|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2015 11:39 am
yum_puddi Quisiera saber tus suguerencias para eventos futuros todos seran tomados en cuenta yum_puddi
yum_puddi y si elijo alguno de los tuyos tendras un bote de 5bill y tus creditos seran agregados a tal evento / tambien seras subido de rango a crew yum_puddi
yum_strawberry gracias a todos por su tiempo juntos creceremos yum_strawberry
yum_cupcake CON AMOR SU PRESIDENTA yum_cupcake heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1-Altair Ibn La_Ahad-1 rolled 1 10-sided dice:
3
Total: 3 (1-10)
|
Posted: Mon Aug 31, 2015 5:41 pm
Wolas, pos yo sugiero esta idea:
1.- En halloween, hacer un juego basado en Five nights at Fredy's donde se tengan que "sobrevivir" 5 a 8 noches dependiendo de la suerte de cada quien Instrucciones: Postean un post roleado donde se encuentran vigilando una pizzeria de 12 a 6 Tendran 6 post por noche
Poner:
Noche 1 post 1 de 6 Hora:12:00 hrs Sustos: 0
Lanzar un dado de 10 Numero Impar: Susto de personaje Numero Par: Pasa la hora sin susto
*Al Reunir 3 sustos queda descalificado en la noche 1
y todo iria roleado, el que sobreviva mas noches, gana
Edit: Ejemplo de rol: Althair se encontraba leyendo un periodico cuando de pronto es asustado por Foxy.
gonk OMG!! Pero que ha sido eso?! Nunca me dijeron que estos animales fueran asi de feos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2015 6:49 pm
Una gran idea pero podria tomarse como spam mmm tal ves haga algunos cambios pero buena suguerencia ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2015 6:56 pm
Haseo Luka Una gran idea pero podria tomarse como spam mmm tal ves haga algunos cambios pero buena suguerencia ;3 gracias, aunque no entendi el porque de "spam"?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2015 8:05 pm
Fista de disfraces en halloween!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2015 10:34 pm
Dark Ozz Fista de disfraces en halloween!!! blaugh tambien es muy bueno heart posiblemente lo use jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2015 10:47 am
Si, premios por originalidad, dificultad y así 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2015 1:52 pm
Dark Ozz Si, premios por originalidad, dificultad y así 3nodding Uhhhh I like it!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2015 4:34 am
un evento al estilo big brother, la isla etc, yo pensaba hacer algo asi en mi guild pero despues la apatia de la gente y mi falta de tiempo lo impidieron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2015 1:59 am
No estaria mal un chismografo en gaia, no se si antes ya lo habian hecho pero ps siento que no es mala idea, ya sea de 10, 20, 50 , 100 preguntas o X, igual y a la gente le interese contestarlo en su momento libre y uno que otro interesado lea todo eso xD para saber mas de uno o yo que se. hace tiempo me tope con un tipo de chismografo pero en su era de entrevistas pero para mala suerte el entrevistador ya a estas fechas duraba meses en dar la siguiente pregunta asi que la diferencia seria que este no se esperaria a que alguien te de las preguntas, uno veria cuales contestar, cuando y etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2015 8:33 pm
También deberías hacer un tema donde podríamos conversar, un Tema libre, general y así 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2015 10:15 am
Anunciar ultimas fechas para los eventos, me faltaba un item para mi cosplay y nunca lo pusieron a la venta hahaha 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2015 12:10 pm
Dark Ozz Anunciar ultimas fechas para los eventos, me faltaba un item para mi cosplay y nunca lo pusieron a la venta hahaha  jejejeje sorry pero la verdad pasaron ya dias y cuando es asi si no lo venden debes buscar otro por q no se sabe si lo venderan.
habeces quiero un item q no esta pero cuando lo ponen te sacan los hijos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2015 6:27 pm
mmmm historias de terror!!!!!!!!!!!!!! podria ser un concurso de quien cuenta la historia que de mas miedo eek ya sea inventado o algo que realmente paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2015 9:20 pm
neko_chan02 mmmm historias de terror!!!!!!!!!!!!!! podria ser un concurso de quien cuenta la historia que de mas miedo eek ya sea inventado o algo que realmente paso
buenisima idea heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|