Welcome to Gaia! ::

Comunidad Latina

Back to Guilds

comunicate, comparte y se feliz con nosotros 

Reply Comunidad Latina
Los talentos del Guild Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mekkyo-Chan

6,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Statustician 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Sep 02, 2015 4:45 am

TALENTOS DEL GUILD

gaia_angelleft ¿En qué consiste?: gaia_angelright Si eres artista/diseñador/fotógrafo/músico entre otras cosas, anímate a compartir con nosotros tus talentos, ¡muéstranos de que estás hecho!
Los invito a compartir sus trabajos con nosotros, pueden dejar links de sus trabajos o compartirlos acá mismo cat_blaugh
gaia_diamond Puedes dejar el link de algún pág como flickr/deviantart/instagram/facebook/pinterest/etc... gaia_diamond
PostPosted: Thu Sep 03, 2015 12:42 am

Upalee o.o upale ser el primero.. esta chungo xD jaja pero alguien debe de empezar eek Bueno , veamos rolleyes Me animo porque la Vice jefa puso dos de las cosas que mas amo jaja No me considero artista, no aun, todo mundo me dice que si, pero yo siento que me falta mucho aun pero , si amo el arte y soy Retratista y dibujante por pasatiempo y profesión mas o menos pues, cobro por ello y me va bien sweatdrop Lo que si si, es que Soy Fotógrafo naturalista, Amo la fotografía, me dedico a ello y La Naturaleza es simplemente maravillosa asi que, me dedico a fotografia de la misma naturaleza mas que todo!! Es lo que Amo mrgreen Y es algo a lo que felizmente dedicaría mi vida !

o.o no se que mass decir, creo que medio pille el concepto de decir lo que se hacer .-. ya con " Muestranos de que estas echo" si se refiere a mostrar mi trabajo ? o.o se los debo xD jaja ya lo subire a mi perfil de vez en cuando o si la vice me da luz verde, les dejo algun dibujo o retrato por aqui ^^ (ya olvide como xD pero alguien me explica y listo xD )

HansonArt

Soevel

PostPosted: Thu Sep 03, 2015 5:02 am

Diavalh
Upalee o.o upale ser el primero.. esta chungo xD jaja pero alguien debe de empezar eek Bueno , veamos rolleyes Me animo porque la Vice jefa puso dos de las cosas que mas amo jaja No me considero artista, no aun, todo mundo me dice que si, pero yo siento que me falta mucho aun pero , si amo el arte y soy Retratista y dibujante por pasatiempo y profesión mas o menos pues, cobro por ello y me va bien sweatdrop Lo que si si, es que Soy Fotógrafo naturalista, Amo la fotografía, me dedico a ello y La Naturaleza es simplemente maravillosa asi que, me dedico a fotografia de la misma naturaleza mas que todo!! Es lo que Amo mrgreen Y es algo a lo que felizmente dedicaría mi vida !

o.o no se que mass decir, creo que medio pille el concepto de decir lo que se hacer .-. ya con " Muestranos de que estas echo" si se refiere a mostrar mi trabajo ? o.o se los debo xD jaja ya lo subire a mi perfil de vez en cuando o si la vice me da luz verde, les dejo algun dibujo o retrato por aqui ^^ (ya olvide como xD pero alguien me explica y listo xD )
al crear un post en la parte de arriba hay un boton que dice img, ahi ingresas la url de tu imagen y listo, al postearla aparecera
PostPosted: Thu Sep 03, 2015 5:54 pm

Diavalh

¡Claro!, cuando quieras puedes mostrarnos tus dotes jajajaja
Puedes dejar el link de algún pág como flickr/deviantart/instagram/facebook/pinterest/etc...

Mekkyo-Chan

6,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Statustician 100
  • Member 100

Schwii
Captain

Victorious Wife

21,250 Points
  • First step to fame 200
  • OTP 200
  • Hellraiser 500
PostPosted: Thu Sep 03, 2015 10:16 pm

iio se hacer confetti con una hoja de papel QuQ/  
PostPosted: Sun Sep 06, 2015 11:23 am

User Image

Yo hace mucho hice esto, un freebie
actualmente no he dibujado uwu

-Kylie Nicole Landiss-

Magnetic Sex Symbol

9,500 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Friendly 100
  • Gaian 50

Mekkyo-Chan

6,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Statustician 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Sep 06, 2015 5:49 pm

-Kylie Nicole Landiss-
User Image

Woooooooooh ¡me encanta! heart
Espectacular 4laugh  
PostPosted: Sun Sep 06, 2015 6:09 pm

Mekkyo-Chan
-Kylie Nicole Landiss-
User Image

Woooooooooh ¡me encanta! heart
Espectacular 4laugh

Gracias jeje whee

-Kylie Nicole Landiss-

Magnetic Sex Symbol

9,500 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Friendly 100
  • Gaian 50

Belialy

Divine Neko

PostPosted: Wed Sep 09, 2015 11:44 pm

mmm puedo llegar a a decir que tengo talento pero no al grado de ser una super increiblemente talentosa pero me gusta mucho esculpir mis habilidades sweatdrop

me gusta dibujar aunque me falta mucho por aprender haber si tengo una imagen por aca, igual quise intentar diseñar un avi en computadora y creo que para ser de los primeros no estan mal sweatdrop
uno de los avi arts hechos por mi es mi firma y el que esta en mi spoiler (un regalo para mi esposo) 3nodding aunque me falto terminarlo completamente xD

User Image

tambien tengo otro dibujo que en si fue el primero en digitalizar pero como esta como dios nos trajo al mundo creo que me bannearian la cuenta rolleyes
y otros:
dibujo a lapiz
User Image

dibujo en acuarela
User Image

PostPosted: Sun Sep 13, 2015 1:22 pm

Haseo Luka
iio se hacer confetti con una hoja de papel QuQ/

¡Eres toda una artista chica! cat_talk2hand cat_cool

Mekkyo-Chan

6,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Statustician 100
  • Member 100

Mekkyo-Chan

6,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Statustician 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Sep 13, 2015 1:23 pm

Belialy
mmm puedo llegar a a decir que tengo talento pero no al grado de ser una super increiblemente talentosa pero me gusta mucho esculpir mis habilidades sweatdrop

me gusta dibujar aunque me falta mucho por aprender haber si tengo una imagen por aca, igual quise intentar diseñar un avi en computadora y creo que para ser de los primeros no estan mal sweatdrop
uno de los avi arts hechos por mi es mi firma y el que esta en mi spoiler (un regalo para mi esposo) 3nodding aunque me falto terminarlo completamente xD

User Image

tambien tengo otro dibujo que en si fue el primero en digitalizar pero como esta como dios nos trajo al mundo creo que me bannearian la cuenta rolleyes
y otros:
dibujo a lapiz
User Image

dibujo en acuarela
User Image

¡Que buena eres! Mis felicidades, me gustaron todos emotion_bigheart emotion_jawdrop

PostPosted: Mon Sep 14, 2015 9:18 am

Bueno buenoooooooo, personalmente me gusta mucho el dibujo y ahora me estoy aventurando en la fotografía, sobre todo en la paisajista y animal jajaja cat_4laugh
Así que les dejaré por acá algunas de mis fotos de paisajes y atardeceres jijiji emotion_kirakira

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Y algunas de mis fotos de animales cat_whee

Y un dibujito jajajaja

Mekkyo-Chan

6,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Statustician 100
  • Member 100

Belialy

Divine Neko

PostPosted: Fri Sep 18, 2015 12:59 pm

Mekkyo-Chan
Bueno buenoooooooo, personalmente me gusta mucho el dibujo y ahora me estoy aventurando en la fotografía, sobre todo en la paisajista y animal jajaja cat_4laugh
Así que les dejaré por acá algunas de mis fotos de paisajes y atardeceres jijiji emotion_kirakira

Y un dibujito jajajaja

me gusta mucho tu toque en la fotografia y me acabo de dar cuenta que te llama la atención los ojos (sea de quien sea)
3nodding eso es muy bueno. eres una gran artista de la fotografia mekkyo eek
PostPosted: Fri Sep 18, 2015 1:26 pm

Mekkyo-Chan

tenes un talento grande con la cámara ^^, me gusto la del ave mrgreen  

DJM00N

Loyal Ace

Mekkyo-Chan

6,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Statustician 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Sep 18, 2015 7:11 pm

Belialy
Mekkyo-Chan

Y un dibujito jajajaja

me gusta mucho tu toque en la fotografia y me acabo de dar cuenta que te llama la atención los ojos (sea de quien sea)
3nodding eso es muy bueno. eres una gran artista de la fotografia mekkyo eek

Graaaaaaaacias 4laugh siiii, los ojos son la ventana del alma whee  
Reply
Comunidad Latina

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out