Welcome to Gaia! ::

Comunidad Latina

Back to Guilds

comunicate, comparte y se feliz con nosotros 

Reply Comunidad Latina
Campus Latino -En construcción-

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mekkyo-Chan

6,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Statustician 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Sep 21, 2015 7:48 am

¡Holaaaaaa a todos! cat_4laugh

Necesitamos su ayuda para construir este nuevo topic: cat_ninja

Para el rol-chat "Campus Latino" (sí, será ambientado en una universidad porque me pareció lo indicado para que todos puedan participar), prefieren:

-Una universidad normal (donde estudien medicina, contaduría, ingeniería, arquitectura...) cat_cool
-Una mágica (donde estudies para ser ángel, hada, cazador de dragones, magos, curanderos... -los que a ustedes se les ocurra en realidad jajajaja-) cat_talk2hand

Aparte, todos los miembros oficiales del guild (presi, vice-presis y crew), tomaremos dos personajes: nuestro puesto como respectivas directora, subdirectores y miembros del consejo de la institución jijijiji (en caso de que se deban hacer anuncios o eventos dentro del campus), y nuestro personajes como estudiantes. cat_whee

Si alguien desea hacer un evento especial o algo, informen al grupo directivo cat_idea

¿Qué más podríamos hacer?

Gracias a Soevel por la sugerencia  
PostPosted: Mon Sep 21, 2015 11:00 am

Mekkyo-Chan

Para el rol-chat "Campus Latino" (sí, será ambientado en una universidad porque me pareció lo indicado para que todos puedan participar), prefieren:

-Una universidad normal (donde estudien medicina, contaduría, ingeniería, arquitectura...) cat_cool
-Una mágica (donde estudies para ser ángel, hada, cazador de dragones, magos, curanderos... -los que a ustedes se les ocurra en realidad jajajaja-) cat_talk2hand

Aparte, todos los miembros oficiales del guild (presi, vice-presis y crew), tomaremos dos personajes: nuestro puesto como respectivas directora, subdirectores y miembros del consejo de la institución jijijiji (en caso de que se deban hacer anuncios o eventos dentro del campus), y nuestro personajes como estudiantes. cat_whee

Si alguien desea hacer un evento especial o algo, informen al grupo directivo cat_idea

y si se combinan las 2 aunque seria mas trabajo.. pero si se hace bien podría ser un tema interesante piénsalo un demonio estudiando ingeniera, o un ángel estudiando diseño o un espíritu guardián del bosque estudiando medicina .. aun que si se hace mal.. creo que seria un gran desastre x.x  

Choxini
Vice Captain

Spiritual Ally

23,850 Points
  • Hellraiser 500
  • Friend of the Goat 100
  • Demonic Associate 100

Mekkyo-Chan

6,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Statustician 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Sep 21, 2015 11:42 am

Taru Tsuki
Mekkyo-Chan

y si se combinan las 2 aunque seria mas trabajo.. pero si se hace bien podría ser un tema interesante piénsalo un demonio estudiando ingeniera, o un ángel estudiando diseño o un espíritu guardián del bosque estudiando medicina .. aun que si se hace mal.. creo que seria un gran desastre x.x

Woooooh, es una buena idea, pero sí, sería bastante complicada cat_sweatdrop
Creo que llegaría a confundir a muchos jajajaja  
PostPosted: Mon Sep 21, 2015 11:51 am

Mekkyo-Chan
Taru Tsuki
Mekkyo-Chan

eso si...aun así tengo una sugerencia sin importar que tipo de universidad se escoja que nuestros personajes de estudiantes sean nuestros avatares... Molaria mucho mas a que si utilizamos personakes de anime  

Choxini
Vice Captain

Spiritual Ally

23,850 Points
  • Hellraiser 500
  • Friend of the Goat 100
  • Demonic Associate 100

Mekkyo-Chan

6,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Statustician 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Sep 21, 2015 12:07 pm

Taru Tsuki
Mekkyo-Chan
Taru Tsuki
Mekkyo-Chan

eso si...aun así tengo una sugerencia sin importar que tipo de universidad se escoja que nuestros personajes de estudiantes sean nuestros avatares... Molaria mucho mas a que si utilizamos personakes de anime

Ok, sugerencia recibida emotion_yatta  
PostPosted: Mon Sep 21, 2015 1:31 pm

Mekkyo-Chan

Yo diría que por empiecen a hacer una especia de sistema dentro del rol para ya ir comenzando . Se podría empezar seleccionando que tipo de criatura o ser empezar a rolear.

Si se suma muchas mas personas al campus podríamos separarlos por "Casas" o "Clubs" , por si no me especifico bien seria un ejemplo seria que los demonios tuvieran un lugar para ellos y los ángeles tuvieran su propio espacio

Mas adelante si se ve que el campus se vuelve activo se podría hacer mas divertido e incluso hay gente experta en crear buenos sistemas de roles

Yo recomiendo hacer una lista no muy grande de que seres rolear así no se hace extensa la lista ademas de evitar problemas a futuro...  

DJM00N

Loyal Ace

Belialy

Divine Neko

PostPosted: Mon Sep 21, 2015 3:17 pm

concuerdo con las personas que opinaron arriba, tanto crear una lista como elegir o magico y normal. a mi me agrada mas en que sea magico para dejar un rato la realidad por nuestro lado. aparte de que seria mas complicado combinar los dos (mas que nada por el tiempo que se le tome). yo llegue a estar en un rol asi y por lo menos a mi parecer y agrado me gusto mucho. pero por falta de tiempo y otras cosillas ya no siguio (eso no quita que igual y haga uno pero ya con tiempo y bien organizado aunque no ahorita)

y ps a lo que entiendo eso de tener 2 roles , por mi no hay problema, vere como cuales me quieran indicar para yo participar como se deba. 3nodding
PostPosted: Mon Sep 21, 2015 4:49 pm

Mekkyo-Chan

Tengo una amiga gaiana que esta llevando a cabo un rol de tipo campus pero con guerreros que manejan armas magicas y luchan contra seres oscuros.
El rol esta apenas en etapa inicial, ella tiene la idea de trasladarlo a otra guild.
El contacto es con yue2kirai y ariel011

abajo en el spoiler pueden ver la intro de su rol "Cross Shattered Fragments" va a tener su sistema de peleas, niveles y esas cosas

Como todo en el mundo el tiempo ha seguido su curso tras los grandes acontecimientos grabados en la historia desde la caída de los señores oscuros que quisieron ver el mundo en su control, en una época donde no hay bestias y demonios que buscaran gobernar, la tierra se segó, creándose en su mente un espejismo de tiempo de “paz” en el cual la humanidad se ha ido desarrollando de manera agigantada en cuanto a tecnología se refiere; barcos que flotaban surcaban ahora los cielos, además de cientos de aparatos que condensaban la energía vital del planeta y lo usan como una gran fuente de energía.
Pero no todo en el mundo puede ser armónico, la utopía viene a romperse, con la desintegración de La Orden los porcentajes de criminalidad fueron en aumento al no tener quien controlara a los criminales. Aunado a esto algo extraño comenzó a pasar: la delgada línea entre el mundo humano y espiritual se ha ido fragmentado y extrañas criaturas han aparecido ocasionalmente atacando a los habitantes del planeta y como si fuera poco las armas convencionales he incluso las cruces tenían un nulo efecto en ellos, estás últimas parecían haber perdido su poder de ataño. Esto terminó provocando el surgimiento de un pequeño grupo de guerreros que con unas extrañas armas lograron hacer frente a aquellos seres y siendo los únicos que podrían dañarlos comenzaron así una organización de nombre Starcross Fragments.
Con el paso de los años Starcross fue adquiriendo poder bajo el mando de su capitán quien comenzó una campaña de “RECLUTAMIENTO” siendo su blanco jóvenes con habilidades fuera de lo comunes y que mostraban acercamiento o afinidad con el mundo espiritual lo que significaba un buen indicio de probabilidad de que pudiera soportar la sincronización con los Soul Edge.
No todos en el régimen eran reclutados, aún con el alto riesgo de morir muchos Jóvenes deciden unirse al StarCross Fragments, guiados por distintos motivos tales como fama, prestigio, status o dar un nivel de vida digno a sus familiares; aunque no se les da nada fácil a los pasantes ya que para ser aceptados completamente deben ser capaces de llevar sus cuerpos a niveles sobre-humanos en los entrenamientos a los cuales son sometidos y seguir las normas de “Honor, valor y lealtad”.
Sin embargo no todo es perfecto para la organización ya que rumores se Han expandido entorno a ellos, una “secta” que se hace llamar oráculo le informa a la población de las ciudades que el SCF oculta algo muy oscuro en sus intenciones, que todos los reclutas están siendo manejados como marionetas por el Capitán Xehanort, se informó que incluso varios reclutas eran robados o secuestrados tan pronto cumplían la edad mínima de 12 años, incluso cometieron la osadía de insinuar que la aparición de los seres sombras, o Ghoust como los llaman algunos se dieron deliberadamente. A pesar de que han ganado más fuerza en los últimos años en su mayoría son tachados de locos o sus palabras ignoradas debido a que desde que la organización empezó se ha podido mantener a raya y con las menores bajas posibles a los espíritus que amenazaban a la humanidad.

¿Qué es lo que les espera a los reclutas de Starcross Fragments? ¿Sera cierto lo que dice Oráculo? La historia comienza y el destino se encuentra en las manos de un grupo de jóvenes quienes deberán desentrañar la amenaza y el misterio que envuelve su mundo.

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Choxini
Vice Captain

Spiritual Ally

23,850 Points
  • Hellraiser 500
  • Friend of the Goat 100
  • Demonic Associate 100
PostPosted: Mon Sep 21, 2015 7:49 pm

entonces que tal si es algo así como una introducción con datos "históricos" de lo que paso antes :
Los Skullers criaturas de la antigüedad, que nacieron de la maldición que impusieron los dioses creadores sobre Gaia, la cual tenía como finalidad de arrebatar los poderes de los diferentes seres que habitaban petrificándolos y destruyéndolos, en ese tiempo había un sinfín de guerras entre las diferentes clases de seres para tomar territorios y saber quiénes eran superiores, dejando un gran caos y destrucción a su paso, lo que molesto a los dioses dando paso a la maldición, la única manera de vencer era que los diferentes seres dejaran su diferencia de lado para poder combinar sus fuerzas y poder derrotar a esas criaturas nacidas de la maldición, Lo que dio origen un tratado de pacto y tregua llamado el tratado de Priapus, un vez la maldición vencida y los Skuller encerrados en el inframundo, se decidió por el bien de Gaia, que todas los diferentes seres tendrían que aprender a convivir dejando a un lado los prejuicios que se tenían entre ellos, y la mejor manera de hacer fue creando escuelas mixtas, donde toda clase de seres incluidos humanos con una buena habilidad física o mental para la batalla podían asistir, Aquí es donde comienza la verdadera Historia, el Campus Latino, una prestigiosa universidad con mil años de antigüedad, ubicada al sur de Barton City, en medio de un lago puro y rodeada de niebla, donde los alumnos los mejores de las diferentes clases de seres que cohabitan en gaia asisten para ser aun mejores, donde una nueva generación escribirá sus propio destino  
PostPosted: Mon Sep 21, 2015 9:23 pm

Entonces será mágica? digo, por eso de cambiarle a la cosa blaugh

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
Reply
Comunidad Latina

Manage Your Items
Other Stuff