Holaaaaaaa a todos/as, bueno, hemos estado al tanto de sus sugerencias para el guild, así que pondremos en marcha una de ellas 4laugh :
*Redoble de tambores por favor* ¡NUESTRO CHISMOGRAFO OFICIAL!
~Presi: Sugerido Por Belialy Recibirá 5Bill Como recompensa heart
PERSONAL ¿Te animas a compartir una foto tuya? -Inserte foto antes de contestar el chismografo- ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? Si pudieras cambiar tu nombre, ¿cómo te llamarías? ¿Cuántos años tienes? Color de cabello, piel y ojos -Descripción física- ¿Cuánto tiempo llevas en Gaia? ¿Cuándo es tu cumple? ¿Cuál es tu signo/zodiaco? ¿Cuál es tu nivel educativo/profesional? ¿Quién es tu mejor amigo/a? ¿Color favorito? ¿Tienes mascotas? Cuéntanos de ellas ¿Tu frase predilecta? ¿Te has enamorado? ¿Crees en el amor a primera vista? ¿Tienes pareja? ¿En la vida real o en Gaia? ¿Qué es lo que más odias? ¿Qué te da más miedo? ¿Eres supersticioso? ¿Qué es lo que más te apasiona? ¿Qué la amistad para ti? ¿Cuál sería el regalo perfecto para ti? Describete en 3 palabras
INTERESES ¿Qué canción te mueve? ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Cuál es tu fruta favorita? ¿Cuál es tu animal favorito? ¿Cuál es tu película favorita? ¿Quién es tu artista preferido? ¿Por qué? ¿Qué deporte es tu máximo? ¿Cuál es tu programa predilecto? ¿Qué materia es la que mas te gusta? ¿Anime o caricaturas? ¿Cuáles son tus favoritas? ¿Manga o cómic? ¿Cuáles son tus favoritos? Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo, ¿a dónde irías? ¿Eres coleccionista de algo?
PASATIEMPOS ¿Qué haces en tu tiempo libre? ¿Qué haces en vacaciones? ¿Prácticas algún deporte? ¿Tocas algún instrumento?
MOMENTOS ¿Cuál ha sido tu momento más vergonzoso? ¿Qué es lo más cursi que has hecho? ¿Qué es lo más atrevido que has hecho? ¿Qué es lo más asqueroso que has tocado? ¿Has probado alguna droga? ¿Has besado a alguien de tu mismo sexo? ¿Has robado alguna vez?
Edit#5 gaia_angelleft Agradecimientos para Belialy, neko_chan02, Soevel por su participación.gaia_angelright
Posted: Wed Oct 21, 2015 7:44 am
PERSONAL -¿Te animas a compartir una foto tuya? -Inserte foto antes de contestar el chismografo- -Su vice presi cuando tenían el cabello corto- -¿Cómo te llamas? Carmencat_4laugh -¿De dónde eres? VE-NE-ZUE-LA -Si pudieras cambiar tu nombre, ¿cómo te llamarías? No sé si cambiaría mi nombre, pero me encantaScarlet -¿Cuántos años tienes? 19 jojojocat_3nodding -Color de cabello, piel y ojos -Descripción física- A veeeeer, soy muyyyyy pequeña -1.49 JAJAJA-, piel blanca, ojos y cabellos oscuros, y cachetonacat_whee -¿Cuánto tiempo llevas en Gaia? Inicié en Gaia en el 2009, gracias a un primo que me lo enseñó, pero después desaparecí en el 2012 y volví ahora -¿Cuándo es tu cumple? 26 de eneroemotion_kirakira -¿Cuál es tu signo/zodiaco? Soy del año de la rata y soy acuarioemotion_sweatdrop -¿Cuál es tu nivel educativo/profesional? Cursando la universidad juasjuas -¿Quién es tu mejor amigo/a? Una chica con la que he estudiado TODAAAAA la vida jajajajaemotion_yatta -¿Color favorito? Ay me gustan todos, pero creo que tengo inclinación por el azul, creo… -¿Tienes mascotas? Cuéntanos de ellas Tengo 4 perritaaaaaaaaaaaas, 1 poodle que se llama Coral, 1 Yorkshire que se llama Chanel, y 2 pastor/lobo (madre e hija), que se llaman Yoko y Mila. Ay, las amo a todasgaia_kittenstar -¿Tu frase predilecta? Porque reír es propio del ser humano –Rabelais-gaia_diamond -¿Te has enamorado? Siiiiiicat_redface -¿Crees en el amor a primera vista? ¿Por qué no?cat_3nodding -¿Tienes pareja? ¿En la vida real o en Gaia? En la vida realcat_redface -¿Qué es lo que más odias? El gobierno de mi país JAJAJAJAJA naaaaaah, pueeeees, no sé jajajaja varias cosas -¿Qué te da más miedo? Esteeeemmmm… Sufro de vértigo (¿?)cat_cry -¿Eres supersticioso? JUJUJUJU sícat_rolleyes -¿Qué es lo que más te apasiona? Actualmente he descubierto una pasión por la fotografía jijijicat_mrgreen -¿Qué la amistad para ti? Un vínculo irrompible, algo así como un pactocat_4laugh -¿Cuál sería el regalo perfecto para ti? Ay no sé! JAJAJAJA cualquier cosa que tenga que ver con Studio Ghibli, SCC, TRC, Clamp… -Describete en 3 palabras Intensa, entregada y humanacat_blaugh
INTERESES -¿Qué canción te mueve? Muchaaaaaaaaaaascat_blaugh -¿Cuál es tu comida favorita? EL MAIIIIIIIZ Y LA PAPAS FRITAAAAAAS jajajajaja y el pabellón criollo que es el plato nacionalcat_roflyum_burger -¿Cuál es tu fruta favorita? Kiwi y naranja –sobre todo los cítricos- -¿Cuál es tu animal favorito? Uuuuu, los tengo por orden: El tigre de bengala, el lobo, el caballo, el águila y la nutriacat_biggrin -¿Cuál es tu película favorita? El castillo ambulante *-------*cat_4laugh -¿Quién es tu artista preferido? ¿Por qué? ¡¡¡La oreja de Van Gogh!!! ¿Por qué?, porque creo que sus canciones son muy humanas, y me identifico con muchísimas de ellasemotion_bigheart -¿Qué deporte es tu máximo? En realidad, ninguno -¿Cuál es tu programa predilecto? Mmmm programa predilecto… “De nuevo en la mañana” es un programa de radio nacional -¿Qué materia es la que más te gusta? En la uni, era (porque ya no la veo jajaja), expresión gráfica -¿Anime o caricaturas? ¿Cuáles son tus favoritas? ANIME: TRC, Kobato, SCC, Fruits Basket, Special A, Umineko naku koro ni, Akatsuki no yona, Akagami no shirayuki hime…. Continuará…cat_xd -¿Manga o cómic? ¿Cuáles son tus favoritos? Ambos me gustan en realidad jajajajaja y la lista es larguísima, pero uno de mis mangas favoritos es Shinshi doumei cross -Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo, ¿a dónde irías? Volvería a Franciaaaaa *------* (viví allá 10 meses de intercambio), también quiero conoces Australia, Japón, Austria, India…cat_emo -¿Eres coleccionista de algo? De muñecas de porcelana junto a mi mamácat_ninja
PASATIEMPOS -¿Qué haces en tu tiempo libre? No mucho últimamente jajajaja leer manga, pintar, dibujar, hacer tours por la montaña para practicar la fotografía, leer -¿Qué haces en vacaciones? Depende de mis padres, si están disponibles para viajar o no :3 -¿Prácticas algún deporte? Nooooop -¿Tocas algún instrumento? El violín y el piano, porque estudié 9 años en la Orquesta de mi ciudadcat_idea
MOMENTOS -¿Cuál ha sido tu momento más vergonzoso? Mira vos, una vez cuando estaba en el colegio, durante el receso, me empujaron y mi mano cayó en la entrepierna de un compañero que estaba sentado al lado JAJAJAJAJAcat_xd -¿Qué es lo más cursi que has hecho? Ahhhhm, una cena romántica con velas y todo jajajajajacat_whee -¿Qué es lo más atrevido que has hecho? Ni idea juasjuas -¿Qué es lo más asqueroso que has tocado? I don’t remember hahahahaha -¿Has probado alguna droga? No, pero una vez me drogué con una pastilla para dormir, porque luego de que me la tomé no me podía quedar dormida, y todo se volvió de colores y se movía muy extraño, finalmente caí inconsciente JAJAJAJAcat_xp -¿Has besado a alguien de tu mismo sexo? Ño -¿Has robado alguna vez? Cuando era chiquita me robaba las calcomanías o juguetes de los chinos xDDDDDDcat_whee
Si pudieras cambiar tu nombre, ¿cómo te llamarías? En realidad tiene una historia que me gusta asi que creo que lo conservaria (Mi padre quería tener otra hija/o mi madre por otro lado no, adivinen quien eligió mi nombre)
¿Cuántos años tienes? -22 años
Color de cabello, piel y ojos -Descripción física- -En orden, Natural Castaño pero lo acabo de teñir de rojo. Blanco papel o rojo si decido tomar sol, azules/grises, Alta y gordita
¿Cuánto tiempo llevas en Gaia? -Er.... 150 dias
¿Cuándo es tu cumple? -El 02 de Febrero y me las ingenio para olvidarlo sweatdrop
¿Cuál es tu signo/zodiaco? -Acuario ~~
¿Cuál es tu nivel educativo/profesional? -En enero entro a la U biggrin
¿Quién es tu mejor amigo/a? -Mi mejor amiga se llama Virginia y es mi amiga de hace 12 años biggrin
¿Color favorito? -Azules, Grises, Negros y un morado en especial
¿Tienes mascotas? Cuéntanos de ellas -Tenia varias pero se quedaron en Uruguay, dos hermosos gatos una gata llamada Bela (Me la dieron con nombre y era Belleza de Pan, lo mejor que pude hacer por ella fue ponerle apodo) Perceo/percy (Un Garfield cualquiera) 3 french pudle creo que asi se dice en el resto del mundo, un consejo si aprecian la paz mantengan la menor cantidad de estos juntos
¿Tu frase predilecta? - Creo que no tengo una en especial quisas "Si la realidad me daña preparo el paso siguiente"
¿Te has enamorado? -Si...
¿Crees en el amor a primera vista? -Definitivamente, si hasta me paso TwT
¿Tienes pareja? ¿En la vida real o en Gaia? -En la vida real.. No, en Gaia estoy casada con un amigo ~~
¿Qué es lo que más odias? -Personas Hipocritas y las arañas scream
¿Qué te da más miedo? - Las arañas crying
¿Eres supersticioso? -Noup
¿Qué es lo que más te apasiona? -El arte
¿Qué la amistad para ti? -(Supongo que despues del que va un es...) No puedo definirla...
¿Cuál sería el regalo perfecto para ti? -En este momento una ps4. Soy Gamer hasta la medula
Describete en 3 palabras - (Llame a un amigo para que me describa en tres palabras y segun el) Perezosa Atenta Trasparente(Le pregunte porque esa ultima y aparentemente demuestro mucho cuando algo no me agrada con mi cara o cuando algo me pasa)
INTERESES ¿Qué canción te mueve? -Errr... No estoy segura
¿Cuál es tu comida favorita? -Lasaña heart
¿Cuál es tu fruta favorita? -Fresas
¿Cuál es tu animal favorito? -Gato
¿Cuál es tu película favorita? -Final Fantasy
¿Quién es tu artista preferido? ¿Por qué? Hem...,Nach, Sus letras tienen mucho contenido genial
¿Qué deporte es tu máximo? -Ninguno, ODIO los deportes
¿Cuál es tu programa predilecto? -No puedo elegir uno solo
¿Qué materia es la que mas te gusta? -En secundaria, Historia del Arte
¿Anime o caricaturas? ¿Cuáles son tus favoritas? -Anime: D-Gray Man, Elfen Lied, SCC, Samurai X
¿Manga o cómic? ¿Cuáles son tus favoritos? -Los dos, pero no tengo ningun favorito
Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo, ¿a dónde irías? -Grecia/Roma
¿Eres coleccionista de algo? -Libros
PASATIEMPOS ¿Qué haces en tu tiempo libre? -Leo o juego videojuegos o juegos de mesa super geeks, tambien miro muchas series
¿Qué haces en vacaciones? -Lo mismo que todos los dias
¿Prácticas algún deporte? -Noup
¿Tocas algún instrumento? -Bateria pero no puedo seguir tocando..
MOMENTOS ¿Cuál ha sido tu momento más vergonzoso? -Cuando todos.. Incluyendome se dieron cuenta de que me gustaba mi ahora ex novio al mismo tiempo. Una amiga se sento en sus piernas y en modo de broma me pregunto si hacian linda pareja, jamas gruñi un no de esa manera en mi vida, no habia como arreglarlo
¿Qué es lo más cursi que has hecho? -Nada no soy una persona romantica...
¿Qué es lo más atrevido que has hecho? -No deberia decirlo en publico...
¿Qué es lo más asqueroso que has tocado? -Una araña de esas patonas y es la unica que pienso permitir que me toque, tuve una crisis de panico y todo TwT
¿Has probado alguna droga? -Yep
¿Has besado a alguien de tu mismo sexo? -Soy Bi, So... Yep
¿Has robado alguna vez? -Los caramelos a mi madre cuentan?
Posted: Thu Oct 22, 2015 2:29 pm
PERSONAL
¿Te animas a compartir una foto tuya?
Si mal no recuerdo esta foto creo que es de Enero...
¿Cómo te llamas? Paola
¿De dónde eres? Venezuela
Si pudieras cambiar tu nombre, ¿cómo te llamarías? un nombre en latin como Alba,o algo elegante como Denise o Alice
¿Cuántos años tienes? 18
Color de cabello, piel y ojos -Descripción física- cabello: castaño (con diferentes tonalidades debido a el sol ) piel: soy pálida,pero no soy papel ni leche,solo soy pálida ojos: café mido 1,62 o 63 soy de hombros anchos,delgada y angosta en la cintura
¿Cuánto tiempo llevas en Gaia? creo que desde el 2009 o 2010 no recuerdo,mi amigo lo jugaba y me lo enseño entonces empezamos a jugarlo juntos heart
¿Cuándo es tu cumple? 15.02.
¿Cuál es tu signo/zodiaco? Acuario
¿Cuál es tu nivel educativo/profesional? Estudio en la Universidad
¿Quién es tu mejor amigo/a? Mi mejor amigo es o fue Enrique lo conozco desde que tengo 13 años
¿Color favorito? esta entre Blanco y Azul.
¿Tienes mascotas? Cuéntanos de ellas actualmente tengo un chihuahua negro llamado Paco heart es muy obediente pero desordenado scream pero he tenido muchos perros,gatos llegue a tener tortugas,hasmters,loros,peces y pajarillos....
¿Tu frase predilecta? No importa cuantas veces caigas lo importante es nunca rendirse.
¿Te has enamorado? No
¿Crees en el amor a primera vista? Si
¿Tienes pareja? ¿En la vida real o en Gaia? No tengo en ninguno.
¿Qué es lo que más odias? Las personas cínicas.
¿Qué te da más miedo? Los reptiles sweatdrop
¿Eres supersticioso? No
¿Qué es lo que más te apasiona? El Universo,el Arte,la Psicología,Dios heart
¿Qué la amistad para ti? Que a pesar de las diferencias o los problemas nunca se vaya esa persona.
¿Cuál sería el regalo perfecto para ti? Preferiría algo elaborado a mano whee aunque cualquier videojuego tampoco esta mal rolleyes
Describete en 3 palabras según un amigo : Graciosa,tranquila,temperamental
INTERESES
¿Qué canción te mueve? Algo con buen Ritmo jajaja
¿Cuál es tu comida favorita? Comida Árabe heart
¿Cuál es tu fruta favorita? Durazno
¿Cuál es tu animal favorito? Gato
¿Cuál es tu película favorita? Rey león,Tarzan y 300 xD
¿Quién es tu artista preferido? ¿Por qué? Beethoven porque su música llena mi alma de inspiración y paz.
¿Qué deporte es tu máximo?
No practico ninguno,antes si me iba bien correr y estirarme
¿Cuál es tu programa ? Ninguno de paso No veo TV .
¿Qué materia es la que mas te gusta? En la secundaria Ingles , En la Universidad Programación Neurolinguistica
¿Anime o caricaturas? ¿Cuáles son tus favoritas? Heidi y Candy Candy 4laugh
¿Manga o cómic? ¿Cuáles son tus favoritos? Citrus y Torre de Dios.. no leo marvel ni nada de eso.
Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo, ¿a dónde irías? Japón , Italia , Alemania emotion_kirakira
¿Eres coleccionista de algo? Bueno trato de coleccionar los Playstation pero no creo que pueda tener el 4 hasta que sea totalmente adulta jajaja
PASATIEMPOS
¿Qué haces en tu tiempo libre? Dibujar,Investigar,Jugar Videojuegos o Dormir emotion_c8
¿Qué haces en vacaciones? Lo mismo que hago en mi tiempo libre xD
¿Prácticas algún deporte? Hace muchos años practicaba Kickball.
¿Tocas algún instrumento? No. (desearía poder tocar el piano o el violín ) crying
MOMENTOS
¿Cuál ha sido tu momento más vergonzoso? Pues cuando estaba en séptimo año deje mi cuaderno en el salón y salí... resulta que en las ultimas paginas tenia historietas hechas por mi,con todo tipo de cosas eróticas,desnudos y eso... cuando entre al salón estaban todas mis compañeras leyendo todo eso y yo me iba a morir redface entonces salí corriendo y una fue detrás de mi y recorrimos todo el colegio rofl
¿Qué es lo más cursi que has hecho? Hacer cartas tontas y cursis burning_eyes
¿Qué es lo más atrevido que has hecho? Ni idea,no soy imprudente.
¿Qué es lo más asqueroso que has tocado? alguna baba no identificada gonk
¿Has probado alguna droga? No
¿Has besado a alguien de tu mismo sexo? Si,pero no senti nada smile
¿Has robado alguna vez? Una vez robe unas muñeca a un vecina y jugué un rato con ella pero me sentí mal y luego se la regrese... y me he robado lapices jajaja
PERSONAL ¿Te animas a compartir una foto tuya? -Inserte foto antes de contestar el chismografo- yep ahi esta una pero la verdad fue la primera que me tope jajaja
¿Cómo te llamas? Karen
¿De dónde eres? De Guanajuato Mexico ... pero vivo en Veracruz por ahora
Si pudieras cambiar tu nombre, ¿cómo te llamarías? Abril
¿Cuántos años tienes? 25 crying
Color de cabello, piel y ojos -Descripción física- Porqueeee??? jajaja ya tienen foto crying ... jajaja ya que ... XD ... morena morenasa, ojos castaños, cabello castaño obscuro lacio y actualmente algo largo, lunar en la mejilla izquierda, mido 1.62 , con algunas cicatrices en las manos por cortes con el cuchillo y mas que nada quemaduras gracias a trabajar en cocina X3 heart pasadita de peso, debo admitirlo u.u ... pero voy al gym y en la escuela me dan de comer cosas tan ricas y tan grasosas xDD asi como ?? cryingrofl
¿Cuánto tiempo llevas en Gaia? eeeeeeh .... creo que desde el 2007 pero lo deje cuando todas mis amistades dejaron de entrar y de remate mi novio de esa epoca me boto cruelmente ¬¬ y el tambien disque jugaba aqui asi que me aleje
¿Cuándo es tu cumple? 3 de enero eek ya casi
¿Cuál es tu signo/zodiaco? Cabrona...digo... capricornio
¿Cuál es tu nivel educativo/profesional? Univercidad , lic en gastronomia
¿Quién es tu mejor amigo/a? no se a quien escoger jajaja tengo muchos amigos que amo con todo mi ser... pero podria ser mi novio, que sabe todo de mi, sabe mas de mi vida que mis padres -_-U ... y eso que mi novio vive a 12 horas de distancia
¿Color favorito? lila
¿Tienes mascotas? Cuéntanos de ellas ODDIE !!!!!!!!!!! mi bebe!!!!!!!!! lo extrañoooo, es un labrador color negro ya esta viejo pero parece cachorro aun ... tiene alma de niño , es un amor y se pone como loco cuando regreso cada 6 meses a mi casa 4laugh
¿Tu frase predilecta? tendre una??? o_o mas bien tengo todo un repertorio ....
¿Te has enamorado? siiiiiiii
¿Crees en el amor a primera vista? nel , para nada, al menos en mi caso nop.
¿Tienes pareja? ¿En la vida real o en Gaia? siiii :3 ... mi novio es en la vida real, nos conocemos desde adolecentes heart y duro diez años pidiendome ser su novia sweatdrop y apenas en enero de este año dije que si jejeeje. pero solo lo veo cada que voy de regreso a mi casa crying cada 6 meses.
¿Qué es lo que más odias? RATAS vivas o muertas
¿Qué te da más miedo? RATAS DENUEVO jajajaja y cucarachas.... y las arañas .... y a los zombies xD pero amo ver peliculas de zombies aaa y las casas de terror ... las odio y les tengo terror ya me quede una vez aterrada en una ezquina sin poder salir
¿Eres supersticioso? nop.... a menos que la situacion lo amerite xDD...osea que a la mera hora de un momento de terror intenso para mi , te creo de todo hasta qque pie grande existe
¿Qué es lo que más te apasiona? LA cocinaaaaaaaaaaaaa
¿Qué la amistad para ti? confianza mutua, poder hablar sin miedo a ser catalogado y traicionado, poder pedir consejos y saber que siempre te apoyaran
Describete en 3 palabras paciente, amorosa, chipil
INTERESES ¿Qué canción te mueve? no se o_oU ahm me gusta mecano y sabina ... eso cuenta???
¿Cuál es tu comida favorita? todo lo quesoso!!!!! amo el quesoooo
¿Cuál es tu fruta favorita? fresa
¿Cuál es tu animal favorito? gatos
¿Cuál es tu película favorita? no tengo una favorita o_o
¿Quién es tu artista preferido? ¿Por qué? mmmmm
¿Qué deporte es tu máximo? eso es cosa del diablo !!! jajajaja aaah pues me gusta la natacion
¿Cuál es tu programa predilecto? no veo tele ... la tele la teng de adrno jajaja
¿Qué materia es la que mas te gusta? antes era quimica .... ahora es enologia y reposteria
¿Anime o caricaturas? ¿Cuáles son tus favoritas? anime ... pero mil veces mejor manga
¿Manga o cómic? ¿Cuáles son tus favoritos? amo el mangaaaa...el de los comics es mi novio
Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo, ¿a dónde irías? pues .... me iba a ir a francia dentro de poco crying ... por obvias razones ya no podre pero ya dije que de luna de miel me voy a cuba jajajaja
¿Eres coleccionista de algo? gatitos..bueno eso era antes jajaja, siempre llegaba con gatitos abandonados, enfermos, etc y los daba en adopcion ..solo me quede con dos que uno me lo atropellaron y el otro se perdio u.u.... aparte de eso ... si tubiera dinero seria coleccionista de cuchillos
PASATIEMPOS ¿Qué haces en tu tiempo libre? tiempo libre?? que es eso crying ???
¿Qué haces en vacaciones? visitar a mi familia y novio y estar pata de perro jajaja... y vender pasteles y dulces ... y en epoca decembrina adivinen a quien le cargan la mano con la cena navideña y de fin de año?
¿Prácticas algún deporte? solo voy al gym
¿Tocas algún instrumento? cuenta la leyenda que yo tocaba piano y un vago intento de guitarra .... pero de eso ...fue hace muuuuuuuuuuuuuuuuchos años
MOMENTOS ¿Cuál ha sido tu momento más vergonzoso? quedarme atorada en una casa de terror a los 22 años y que mi prima de 14 años tenga que volver para rescatarme
¿Qué es lo más cursi que has hecho? hacer un corazon gigante diciendo te amoooo (y el nombre del susodicho) con petalos de flores XD
¿Qué es lo más atrevido que has hecho? mireeeeeeeeen una nubeeeeeeee .... (salecorriendo)
¿Qué es lo más asqueroso que has tocado? mmmm no recuerdoooo pero si recuerdo haber puesto caras de asco intenso
¿Has probado alguna droga? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........ lalalalala ... bueno si... pero no sabia!!!! pense que era un brownie inocente crying ..... hasta que paso un par de horas y comenze a decir tonteria y media y a reir sin saber porque
¿Has besado a alguien de tu mismo sexo? traumaaaaaaa..... es un trauma de mi vida .... me beso a la fuerza una tipa que ironicamente en ese tiempo ella era novia de mi actual novio.... estaba bien cucu la tipa scream
¿Has robado alguna vez?xdxdxdxd eeeeeeeeeeeeeee nioooop .... esperen... cuenta como robar llevarse ingredientes de la clase en la escuela??? digo ... si se paga la colegiatura nada barata tecnicamente es mio, no xD? solo me llevo poquitos blaugh
¿Te animas a compartir una foto tuya? claro :3 ¿Cómo te llamas? Hector Nahum ¿De dónde eres? Oaxaca, México Si pudieras cambiar tu nombre, ¿cómo te llamarías? Taru Tsuki ¿Cuántos años tienes? 20 cryingcryingcrying Color de cabello, piel y ojos -Descripción física- espera ya tienen una foto mia stressed ..... cabello castaño super hiper mega oscuro, ojos cafes oscuro, altura: 1.70 peso: 70 (gracioso peso lo que debo pesar... pero esta mal distribuido mi peso sweatdrop ) tez morena pachonchito
¿Cuánto tiempo llevas en Gaia? en esta cuenta 3 años aprox blaugh ¿Cuándo es tu cumple? 5 de diciembre ¿Cuál es tu signo/zodiaco? del calendario solar: Sagitario del calendario lunar: Tauro del horóscopo chino: cerdo/jabali del antiguo horóscopo azteca: soy una caña .-.
¿Cuál es tu nivel educativo/profesional? universidad: una año perdido en ingenieria en diseño un año perdido en odontologia actualmente medicina (luchando por irse a la menor cantidad de extraordinarios posibles cryingcryingcrying ) ¿Quién es tu mejor amigo/a? amm tengo 3 ¿Color favorito? azul 3nodding ¿Tienes mascotas? no crying ¿Tu frase predilecta? oh incluso estando tan lejos puedo escuchar la bella oración del mar, es como si me estuviese llamando de regreso.... ¿Te has enamorado? si... ¿Crees en el amor a primera vista? no lo se... pero si creo en el hilo del destino, ...eso cuenta??sweatdrop ¿Tienes pareja? no crying ¿En la vida real o en Gaia? en ninguna crying *se va a cultivar hongos en el armario* ¿Qué es lo que más odias? muchas cosas entre ellas las serpientes y excesiva cebolla y ajo en la comida... ¿Qué te da más miedo? serpientes, truenos y rayos y otras cosas... ¿Eres supersticioso? sip, no lo niego ¿Qué es lo que más te apasiona? el mar blaugh ¿Qué la amistad para ti? lealtad y solidaridad ¿Cuál sería el regalo perfecto para ti? una perla de mar legitima en su ostra
Describete en 3 palabras
enamoradizo mal correspondido crying
INTERESES ¿Qué canción te mueve? imposible de decidir ¿Cuál es tu comida favorita? ninguna en especial.. pero me gustan los mariscos ¿Cuál es tu fruta favorita? cerezas ¿Cuál es tu animal favorito? caballito de mar ¿Cuál es tu película favorita? amm ammm ammm ¿por que ponen preguntas tan difíciles? crying ¿Quién es tu artista preferido? ninguno en especial ¿Por qué? por que tengo gustos varios ¿Qué deporte es tu máximo? no lo he precticado en mucho tiempo pero seria tiro con arco (era bueno) ¿Cuál es tu programa predilecto? mas preguntas dificiles? scream ¿Qué materia es la que mas te gusta? actualmente anfiteatro.. pero es un taller sweatdrop ¿Anime o caricaturas? mas anime que caritaturas ¿Cuáles son tus favoritas? umm de anime muchos de los trabajos de las CLAMP y caricatura actualmente SU
¿Manga o cómic? manga ¿Cuáles son tus favoritos? kamisama hajimemashita y varios de las CLAMP Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo, ¿a dónde irías? a las playas mas extravagantes ¿Eres coleccionista de algo? no
PASATIEMPOS ¿Qué haces en tu tiempo libre? internet .-. ¿Qué haces en vacaciones? internet, comer y dormir .-. ¿Prácticas algún deporte? actualmente no ¿Tocas algún instrumento? cuenta la leyenda que tocaba el violín cuando era pequeño
MOMENTOS ¿Cuál ha sido tu momento más vergonzoso? que un amigo casi me besa ¿Qué es lo más cursi que has hecho? ammm no sabría decir ¿Qué es lo más atrevido que has hecho? amm en un reto.. bese a 5 chicas desconocidas ¿Qué es lo más asqueroso que has tocado? no lo recuerdo.. y no quiero hacerlo sweatdrop ¿Has probado alguna droga? no ¿Has besado a alguien de tu mismo sexo? si..........redface ¿Has robado alguna vez? cuenta como robar algo que era tuyo que te quitaron, pero tu lo recuperaste por tus porpio medios?? si es asi creo que bastantes veces sweatdrop
Posted: Sat Dec 12, 2015 5:50 am
PERSONAL ¿Te animas a compartir una foto tuya? Presidenta
¿Cómo te llamas? Jusneyda ¿De dónde eres? Venezuela Si pudieras cambiar tu nombre, ¿cómo te llamarías? Luka :v ¿Cuántos años tienes? 19 y 20 EN Enero Color de cabello, piel y ojos -Descripción física- jajajjaja ¿Cuánto tiempo llevas en Gaia? muchisimo no recuerdo cuanto ¿Cuándo es tu cumple? EL 29 Enero ¿Cuál es tu signo/zodiaco? Acuario ¿Cuál es tu nivel educativo/profesional? Bachillerato / Universitario ¿Quién es tu mejor amigo/a? Mekkyo-Chan ¿Color favorito? Rosado ¿Tienes mascotas? Cuéntanos de ellas Una se Llama Tocino un Pincher Mesclado con Salchicha que me regalo mi abuelita *u* ¿Tu frase predilecta? Los Veolo :v ¿Te has enamorado? Mucho jajaja ¿Crees en el amor a primera vista? Nose :v ¿Tienes pareja? ¿En la vida real o en Gaia? Nope por ahora ¿Qué es lo que más odias? La Carne Molida >-< ¿Qué te da más miedo? Todo el terror pero Igual lo Veo :v me Gusta pero Me Asusta xD Ademas Ultimamente me eh dado cuenta que siempre que veo mi Armario una Puerta siempre esta abierta >-> y ya me dio Mello jajaja Duermo con la tv Encendida xD ¿Eres supersticioso? cuando pierdo algo :v ¿Qué es lo que más te apasiona? Dibujar y pintar pero me canso rapido :v ¿Qué la amistad para ti? que me regalen una Dona QuQ ¿Cuál sería el regalo perfecto para ti? Depende o3o Quisiera muchas cosas xD Describete en 3 palabras Violadora Fujoshi Amorosa
INTERESES ¿Qué canción te mueve? Luka Megurine - Little Mermaid ¿Cuál es tu comida favorita? DONASS XDDD ¿Cuál es tu fruta favorita? La Banana *o* ¿Cuál es tu animal favorito? El gato :v (negra pero si tienes perro) QuQ ¿Cuál es tu película favorita? mmm Diria que Todas las de terror :v ¿Quién es tu artista preferido? ¿Por qué? Luka Megurine - Vocaloid ¿Qué deporte es tu máximo? La PC xD ¿Cuál es tu programa predilecto? Paint Tool Sai ¿Qué materia es la que mas te gusta? Ingles ¿Anime o caricaturas? ¿Cuáles son tus favoritas? QUieres Una Lista o les dejo lInks :v jajaja ¿Manga o cómic? ¿Cuáles son tus favoritos? te Dejo Lista? xD son un listado de A a la Z Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo, ¿a dónde irías? Disney World ¿Eres coleccionista de algo? aparte de Comida en mi estomago Quisiera Figuritas de Zelda xD
PASATIEMPOS ¿Qué haces en tu tiempo libre? Converso Con Amigos biggrin ¿Qué haces en vacaciones? No Salgo de casa :v jajja ¿Prácticas algún deporte? nop >u< ¿Tocas algún instrumento? El Piano biggrinD
MOMENTOS ¿Cuál ha sido tu momento más vergonzoso? Como si les Fuese a Decir >u< jamas lo dire ¿Qué es lo más cursi que has hecho? mmm mandar un Beso Por telefono a mi Novio xD ¿Qué es lo más atrevido que has hecho? imaginate :v que te puedo decir de tantas cosas jajajja una ves me salte la cerca de mi escuela para irme a otra y me Corte Con el alambre de Puas xD ¿Qué es lo más asqueroso que has tocado? El popo de mi perro :v Siempre Vomito xD ¿Has probado alguna droga? Sipe :v era Joven Dejenme QuQ *Marihuana* ¿Has besado a alguien de tu mismo sexo? Claro jajaja es muy Comun :v ¿Has robado alguna vez? A mis Primas todo el Tiempo :v jajaja
Ya que estoy en vacaciones haré este chismógrafo~~ c: PERSONAL ¿Te animas a compartir una foto tuya? Fotoemotion_awesome ¿Cómo te llamas? Gabriela ¿De dónde eres? Ecuador heart Si pudieras cambiar tu nombre, ¿cómo te llamarías? Me gusta el nombre olivia~~ ¿Cuántos años tienes? 18 Color de cabello, piel y ojos -Descripción física- Cabello color cafe, rizado y corto, ojos color cafe oscuro.. Altura 1.52cm ;-; contextura delgada .w. tez clara pero el sol me ha quemado mucho x.x *Si encontraron la imagen oculta ya sabrán mas o menos como soy físicamente* ¿Cuánto tiempo llevas en Gaia? desde el 2008 pero siempre me iba y regresaba porque no entendia nada, pero desde el 2011 he estado entrando constantemente c: ¿Cuándo es tu cumple? 18 de julio ¿Cuál es tu signo/zodiaco? Cáncer~ ¿Cuál es tu nivel educativo/profesional? Estoy en primer semestre de medicina veterinaria heart ¿Quién es tu mejor amigo/a? mmm.. tengo dos se llaman Angie y Gabriela 3nodding ¿Color favorito? emmm.. los tonos pasteles~ ¿Tienes mascotas? Cuéntanos de ellas Yep, tengo 4 gatos, 3 de ellos son rescatados y una es hija de mi gata ~~ ¿Tu frase predilecta? Si te caes siete veces, levántate ocho~ ¿Te has enamorado? sii redface ¿Crees en el amor a primera vista? Emm ño .w. ¿Tienes pareja? ¿En la vida real o en Gaia? Se podria decir que en ambos heartredfaceemotion_facepalm ¿Qué es lo que más odias? los camarones emotion_puke ¿Qué te da más miedo? Los truenos, rayos y relámpagos >.< ¿Eres supersticioso? ño ¿Qué es lo que más te apasiona? Dibujar y los animales *-* ¿Qué la amistad para ti? Son las personas que estan conmigo en las buenas, malas y peores~ ¿Cuál sería el regalo perfecto para ti? Algo referente con los gatos haha xD Describete en 3 palabras *Le pregunta a su amiga* Tímida Callada Tierna *segun las personas que me conocen .w.*
INTERESES ¿Qué canción te mueve? La mayoria de Of monsters and men heart ¿Cuál es tu comida favorita? Algunos platos típicos de aca~ especialmente el pescado ¿Cuál es tu fruta favorita? La uva y el mango ¿Cuál es tu animal favorito? Los felinos~~ ¿Cuál es tu película favorita? No tengo una, siempre sale una mejor que la anterior .w. ¿Quién es tu artista preferido? ¿Por qué? no tengo uno .-. ¿Qué deporte es tu máximo? Soy mala en los deportes xD aunque si tuviera que escoger.. volley~ ¿Cuál es tu programa predilecto? El ultimo que vi y me gusto fue scream queens y usualmente veo los simpsons ¿Qué materia es la que mas te gusta? Ingles heart ¿Anime o caricaturas? ¿Cuáles son tus favoritas? Ambas, aunque actualmente veo mas caricaturas ~ ¿Manga o cómic? ¿Cuáles son tus favoritos? Mangas, me gustan los comics, pero casi nunca los leo ;-; Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo, ¿a dónde irías? A algun pais que tenga nieve, por mas que me muera de frio emotion_bigheart ¿Eres coleccionista de algo? Si, de monedas raras~
PASATIEMPOS ¿Qué haces en tu tiempo libre? Dibujo~ ¿Qué haces en vacaciones? Salgo a pasear, o me quedo en casa, dependiendo del clima ¿Prácticas algún deporte? Ño ¿Tocas algún instrumento? Por el momento no, pero me gustaría tocar el piano o violín <3
MOMENTOS ¿Cuál ha sido tu momento más vergonzoso? Cuando era pequeña era muy ilusa, y mis hermanas aprovecharon ese detalle para hacerme creer que la comida de gato hacia que me crecieran ojeras de gatos, creo que pase una semana comiendo croquetas hasta que mis papas me descubrieron emotion_facepalm ¿Qué es lo más cursi que has hecho? Contarían las veces que me escapaba de clases para ayudar a una amiga a hacer cartas gigantes para su novio? .w. ¿Qué es lo más atrevido que has hecho? ninja ¿Qué es lo más asqueroso que has tocado? Varias veces pise una cucaracha e iba descalza ;-; ¿Has probado alguna droga? Ñop ¿Has besado a alguien de tu mismo sexo? Nunca he besado emotion_facepalm ¿Has robado alguna vez? Sii.. pero era pequeña y solo tomaba lo justo para comprarme dulces ;-;
Posted: Sat Dec 26, 2015 11:51 pm
PERSONAL
¿Te animas a compartir una foto tuya?
Se la debo porque no estoy en mi pc pero si quieren saber solamente pidanmela c:
Si pudieras cambiar tu nombre, ¿cómo te llamarías? De verdad nunca lo pensé ni me interesa. Pero seria Pistacho (?
¿Cuántos años tienes? 20 años
Color de cabello, piel y ojos Pelo negro como... el cielo negro sin polucion lumínica , piel canela {Canela Pasion} , ojos cafes y cuando estoy triste cafes oscuros
¿Cuánto tiempo llevas en Gaia? Desde el 27 de julio del 2003 por un amigo a quien no lo vi nunca mas por estos lados (ojala este bien) pero me perdí del trayecto en el año 2009 y volvi en el 2012 para encontrarme con un asqueroso cambio de mercado c: y muchas otras cosas mas...
¿Cuándo es tu cumple? 3 de julio
¿Cuál es tu signo/zodiaco? Cáncer y si le agregan el ofiuco xD cáncer/géminis
¿Cuál es tu nivel educativo/profesional? A mitad de nivel Administrativo por así decirlo (nose si me explico bien tampoco pero estoy en la carrera de Administración hotelera)
¿Quién es tu mejor amigo/a?
Capaz todavía no llego el o ella... es difícil creer en la amistad de alguien hoy en día :/
¿Color favorito? Mmmm tengo unos cuantos por eso te recomiendo ver mi avatar todos los dias que puedas (lo cambio a menudo y mi apodo era la quinceañera xD)
¿Tienes mascotas? Nope c:(si queres saber el porque pregúntame pero dame tiempo para explicarte xD)
¿Tu frase predilecta? Ya no creo en los sueños pero is queres cumplir algo hacelo , una vida una oportunidad.
¿Te has enamorado? Si... hubiera preferido que no de la manera que fue c:
¿Crees en el amor a primera vista? Pff , para nada ^^
¿Tienes pareja? ¿En la vida real o en Gaia? Ambos > u>
¿Qué es lo que más odias? Deshonor , Insolidaridad , Desprecio , Desconsideración ...
¿Qué te da más miedo? A veces nada... a veces el mundo que no conocemos y nemesis xD (no se rían u-u)
¿Eres supersticioso? Solamente cuando se que algo malo puede pasar e-e
¿Qué es lo que más te apasiona? Lo voy a responder con otra pregunta .¿Que dirían si dijera nada y a la ves todo lo que sea que haya que ir esforzándose y avanzando para aprender cosas nuevas?
¿Qué la amistad para ti? nada... por el momento nada :/
¿Cuál sería el regalo perfecto para ti? Blue Demon *-* (la bebida)
Describete en 3 palabras Perezoso Pensativo Pacifico
¿Cuál es tu comida favorita? Considerándome como soy es la pregunta mas difícil que me podes hacer xD pero amo el revuelto gramajo entro muchas otras cosas (búsquenlo e inténtenlo hacerlo , les juro que no los va a decepcionar *-*)
¿Cuál es tu fruta favorita? Tengo 3 preferidas ,Kiwi / Pera / Banana
¿Cuál es tu animal favorito? Cualquier animal que pueda volar heart
¿Cuál es tu película favorita? El origen de los guardianes
¿Quién es tu artista preferido? ¿Por qué? mmm , ¿que tipo de artista?
¿Qué deporte es tu máximo? Por practicar Tenis y Esgrima (que pronto voy a empezar)
¿Cuál es tu programa predilecto? Sony Vegas
¿Qué materia es la que mas te gusta? La materia orgánica (?
¿Anime o caricaturas? ¿Cuáles son tus favoritas? Anime favorito Katekyo Hitman Reborn Caricatura favorita Scooby doo
¿Manga o cómic? ¿Cuáles son tus favoritos? Manga favorito Nanatzu no taizai Comic favorito DC (en general lo que tenga que ver con batman , flash , green arrow y otros heroes mas)
Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo, ¿a dónde irías? A MAAAEEAAAMEEEE :V na mentira . Me iria a Hawai o a recorrer Japon o Inglaterra c:
¿Eres coleccionista de algo? De recuerdos
PASATIEMPOS
¿Qué haces en tu tiempo libre? Trato de leer cosas interesantes sobre el espacio exterior o hechos verídicos y sino puedo nada e eso jugar online emotion_drool
¿Qué haces en vacaciones? Disfruto la paz de no tener que hacer nada para el otro día y salgo mucho a andar en skate o bici c:
¿Prácticas algún deporte? No por el momento , Practique tenis , kung fu shaolin y capoeira (que conste que no llegue muy lejos en ambos dos xD )
¿Tocas algún instrumento? La batería (no tengo una pero aprendí con un amigo de la familia) y en un futuro el piano :3
MOMENTOS
¿Cuál ha sido tu momento más vergonzoso? Me culparon de haber inflado un anticonceptivo en clase ^^
¿Qué es lo más cursi que has hecho? Tengo una lista muy larga y de verdad pero creo que lo mas cursi fue regalar rosas de chocolates (18 rosas) pero lo volvería a hacer ^^
¿Qué es lo más atrevido que has hecho? Tradeo mi momento por tu momento emotion_awesome
¿Qué es lo más asqueroso que has tocado? Materia fecal con los pies emotion_yatta(lucky for me!)
¿Has probado alguna droga? Sep y por un tiempo me fue medicinal xD (ya sabran cual)
¿Has besado a alguien de tu mismo sexo? ¿lo hice? :O
¿Has robado alguna vez? ¿Cuenta robar un corazón? si es así si , robe entonces ^^
DJM00N
Loyal Ace
Spleet
Posted: Fri Mar 18, 2016 7:11 pm
PERSONAL ¿Te animas a compartir una foto tuya?
¿Cómo te llamas? Edgar Alejandro
¿De dónde eres? Vnz/ San Francisco
Si pudieras cambiar tu nombre, ¿cómo te llamarías? Adrian
¿Cuántos años tienes? 20
Color de cabello, piel y ojos -Descripción física- Castaño/blanca/ marrón/ normal soy un poco bajito
¿Cuánto tiempo llevas en Gaia? un par de años pero lo deje y volvi
¿Cuándo es tu cumple? el día que naci
¿Cuál es tu signo/zodiaco? Libra
¿Cuál es tu nivel educativo/profesional? Universitaria
¿Quién es tu mejor amigo/a? Angelis una amiga de años
¿Color favorito? Azul
¿Tienes mascotas? Cuéntanos de ellas Si, vive durmiendo y defecando GG
¿Crees en el amor a primera vista? No me ah pasado Nose
¿Tienes pareja? ¿En la vida real o en Gaia? No
¿Qué es lo que más odias? Los creidos
¿Qué te da más miedo? Los ratones
¿Eres supersticioso? un poco jajaja
¿Qué es lo que más te apasiona? La Musica
¿Qué la amistad para ti? mmm wikipedia aquí GG
¿Cuál sería el regalo perfecto para ti? una camisa de Cualquiera de mis series favoritas
Describete en 3 palabras Feliz Sociable Sincero
INTERESES ¿Qué canción te mueve? T-ARA Sexy Eyes
¿Cuál es tu comida favorita? Pizza
¿Cuál es tu fruta favorita? Bananas y Manzanas
¿Cuál es tu animal favorito? Todos jajaja
¿Cuál es tu película favorita? Pokemon todas
¿Quién es tu artista preferido? ¿Por qué? no tengo
¿Qué deporte es tu máximo? ninguno
¿Cuál es tu programa predilecto? Cartoon netword
¿Qué materia es la que mas te gusta? las odiooo todas jajaja no mentira me gusta la biología *-* quisiera ser doctor pero tengo miedo a las inyecciones así que crying
¿Anime o caricaturas? ¿Cuáles son tus favoritas? steven univers , clarence , pokemon, los simpson, sout park, y muchos mas
¿Manga o cómic? ¿Cuáles son tus favoritos? cualquiera yaoi o shounen o gore y fantasia
Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo, ¿a dónde irías? me gustaría ver el bosque de los suicidios es muy interesante en mi opinion
¿Eres coleccionista de algo? colecciono Libros xd jajaja
PASATIEMPOS ¿Qué haces en tu tiempo libre? Escucho Musica relajante
¿Qué haces en vacaciones? No Salgo mucho de mi casa
¿Prácticas algún deporte? ninguno
¿Tocas algún instrumento? aprendo algunos
MOMENTOS ¿Cuál ha sido tu momento más vergonzoso? mi primer beso :$
¿Qué es lo más cursi que has hecho? comprar un osito de peluche para mi novio :$ y iba con mi amiga así que pensaron que era para ella y se ponían a decir y eso que aun no es san valentón y cosas así :$ y como cosas de que besence y yoooooo. :$
¿Qué es lo más atrevido que has hecho? Decir que saldría con unos amigos y llegar a las 4 am por que me fui a una tasca
¿Qué es lo más asqueroso que has tocado? mmm. diría la popo de mi perro siempre me hacen vomitar cosas asi
¿Has probado alguna droga? no nunca
¿Has besado a alguien de tu mismo sexo? Casi si. muchas veces
¿Has robado alguna vez? MMMM si mis hermanos normalmente por que me las roban a mi >sadstressedstressedstressedstressedstressed