|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2016 1:04 pm
Hola chicos que tal estan? Bueno aqui les traigo las siguientes preguntas para ANTES de organizar el evento
a)En caso de que se hiciera un evento en el cual se cobrara una admision al evento para los premios (Para ver si me explico, el dinero que se juntara se divide en los premios del primer, segundo y tercer lugar + un aporte personal o lo que cualquiera quiera donar extra) ustedes participarian?? De ser asi cuanto estarian dispuestos a donar?
Esto se los pregunto porque en realidad no me da para costear los eventos crying
b)Y entre los siguientes eventos cual les gustaría: -Un evento de escritura -Uno que involucre rol -Una random trivia
c)Y que los haria querer participar
Muchas gracias por tomarse las molestias de leer esto y por favor dejen sus comentarios alli abajo para saber
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2016 9:38 pm
pues de hecho llevo rato pensando si donar ... literalmente todo lo de mi cuenta para los eventos y esto reviva un poco mas... la verdad es que ya no me da tiempo de entrar crying y dentro de poco tendré aun menos tiempo. así que pensé que minimo, donar mis cosas 3nodding y las den como premios random me parece genial el pedir una cuota pequeña de admisión a eventos, no una suma fuerte, pero si una aportación, ademas que asi se toma mas en serio los eventos.... eso creo yo :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2016 10:13 am
neko_chan02 pues de hecho llevo rato pensando si donar ... literalmente todo lo de mi cuenta para los eventos y esto reviva un poco mas... la verdad es que ya no me da tiempo de entrar crying y dentro de poco tendré aun menos tiempo. así que pensé que minimo, donar mis cosas 3nodding y las den como premios random me parece genial el pedir una cuota pequeña de admisión a eventos, no una suma fuerte, pero si una aportación, ademas que asi se toma mas en serio los eventos.... eso creo yo :3 Es una lastima que no vallas a estar y muchas gracias por tu opinion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2016 10:50 am
a) Sí estoy muy corta de dinero: 300M-500M, Sí no lo estoy: 1B En todo caso, tengo por ahí varios items repetidos -necesita hacer inventario- que podría aportar. Tengo muchos Rigs aunque varios son tipo Paw o Rigs no tan interesantes, no he jugado mucho Lake Kindred pero siempre puedo jugar un rato (?) y sacar Rigs nuevos. Y tengo muchos conejos (?) soo los huevos Kindred también son buen aporte.
b) -Uno que involucre rol ¿Cómo que tipo de rol? jajaja -I SUCK- No soy buena para esto jaja, pero siempre son buenos los eventos para practicar, siempre puedo tratar (?). -Una random trivia I'm ok with this
c) Soy todo para los eventos de diseño (?) jajaja pero no todos apelan a esto sweatdrop siempre y cuando la temática sea muy clara y los premios paguen el esfuerzo (y de hecho, pude haber quedado en el evento pasado si hubiera hecho cualquier cosa ... pero el tema era tan tan demasiado libre, que me quedé a dos velas, y pues ya ni modo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2016 4:25 pm
A) Yo doy todo el gold que tengo , no es mucho pero bueno... algo es algo. B) Me gustaria que fuera un rol... incluso si no fuera un evento hace rato que no hago uno y de paso haria algo mas que vestir a mi avatar en gaia. C) Me haria participar... mmm... nose... mientras dure un tiempo el rol, sea divertido (no importa como lo hagan o de que trate) y sea un poco constante con eso ya me tienen dentro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2016 4:32 pm
a)Pagaría entre 1b-3b ~
b)Estaría entre el rol y la trivia, soy muy mala en la escritura *aunque si fuera un concurso de dibujo en vez de escritura.. ninja *
c)Más que decidir si quiero participar o no, es ver si el tiempo me da, la universidad me tiene atareada, apenas me puedo conectar unos minutitos ;-; .. Pero intentaría ver si hago un hueco para participar~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2016 1:16 pm
Seria bueno que hagamos el evento, la verdad no hago mas nada que jugar LK y vestir a mi avatar acá :/ y no se jugar nada de evento xd pero para todo hay una primera vez, asi aprendo supongo y bueno cualquier cosa creo que tengo items que no necesito o me da pereza venderlos tambien se puede colaborar con algo de gold 1b ? o algo asi estaria bien? ya depende de lo que decidan los demas saludos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2016 1:35 pm
a) pues como ya me gasté todo mi gold en cositas de la mp, daría como 700M a 1B, ya que eso es lo más que gano en LK por estos días ;W; también donaría algunos items junk que tengo repetidos hehe b) Pues me gusta escribir, pero cualquiera de los tres eventos me gustan. Aunque me gustaría que fueran de rol, pero ni idea si la actividad de los usuarios nos dejen desarrollarlo bien + mi flojera ;w;
c) La verdad ni idea, me gustaría participar en cualquier evento que no involucre diseño hehe, no me importan mucho los premios ya que creo que este sería mi primer evento en el cual participo ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2016 4:40 pm
Pobres Mis Criaturitas jeje Zo Mys Puedes Pedirme El Dinero :v si tengo te lo Dar ahorita tengo 35bill que no uso :V
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |