| Sugerencias? |
| si |
|
80% |
[ 12 ] |
| no |
|
20% |
[ 3 ] |
|
| Total Votes : 15 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 6:11 am
Hola..Ayuda a megorar el guilds danos tus ideas d como megorarlo,opina sobre lo que se deve cambiar,sobre lo que hase falta..Todas las sugerencias que se agan nos seran d mucha ayuda para megorar el guilds..Grax!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 10:04 am
pues por el momento io creo que esta bien
Solo tengo una duda ... quienes son los moderadores???? hay moderadores??? 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 10:22 am
Yo propongo que hagan un topic exclusivo para bumpers n-n para que tengan un lugar para bumpear en este lugar jejeje n-n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 11:22 am
Si, eso queremos hacer pero por ahora no podemos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 5:51 pm
Dani Wather Yo propongo que hagan un topic exclusivo para bumpers n-n para que tengan un lugar para bumpear en este lugar jejeje n-n totalmente deacuerdo on mi comadre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 9:53 am
ENZZO Dani Wather Yo propongo que hagan un topic exclusivo para bumpers n-n para que tengan un lugar para bumpear en este lugar jejeje n-n totalmente deacuerdo on mi comadre yo tambien estoy de acuerdo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 11:13 pm
Yo pienso que deberian hacer diferentes sub-forums, para tener mas variedad, y que no pongan todo en este principal pq entonces hay un revolu de madre. incluyo que estoy de acuerdo con lo que dice "Dani Wather"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 1:08 pm
Por ahora ya esta lista la zona bump xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 4:21 pm
yo se unos juego divertido para ganar oro rapidito ke tu kres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 5:57 pm
Bueno, tambien deberian hacer un sub foro de la gente nueva, pq lo ponen en el principal y hay un revolu como dije anterior, otro para la gente que tiene preguntas, etc. La idea de uno de juegos esta kool, yo se pal de juegos que se inventan aca en puerto rico en los foros, so es una buena idea, haganlo gran idea Govito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 10:29 am
WEno yo tengo una duda... a mi me madaron la invitacion pero como le hago para ser miembro o tengo que pagar algo? ya eres miembro desde que aceptaste la invitacion domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 21, 2006 2:36 pm
Gaia, my anti drugPor que no ponen un foro para Role Play?
Eso seria interesante wink Gaia, my anti drug
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 8:29 am
no se si esto ya exista pero una parte donde se aconseje a los usuarios nuevos de como mejorar rapido o poder conseguir oro mas rapido para avansar cpn cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|