Bienvenidos al Subforo de Concursos

Todo lo relacionado concursos se encuentra en este lugar.
Son libres de inscribirse y participar en el concurso que gusten siempre y cuando respeten las reglas de cada concurso

Dudas comunes:
Que hago para ganar un premio?
Cada concurso tiene sus propias reglas, no todos son iguales, para participar hay que leer los requisitos y reglas.

Puedo abrir yo un concurso?
Si, si un miembro quiere abrir su propio concurso puede hacerlo especificando las reglas, tiempo de concurso, etc. Finalizado el concurso este se cerrara.

Por que tengo que decir las reglas y cerrar el tema al finalizar?
Lamentablemente muchas personas no leen cuando termina un concurso y siguen participando sin saber que alguien ya gano el premio que querian o no saben cuando termina el tiempo de inscripcion.

Quiero organizar un concurso pero no se que dar de premio?
El premio puede ser el que el organizador quiera, siempre y cuando lo especifique en el concurso. La persona que lo organiza es la que da el premio.

Importante.
Los concursos falsos estan prohibidos. Son aquellos donde la gente manda dinero de inscripcion/boletos y nunca se realiza tal concurso. Estas personas terminan quedandose con el dinero de las personas.
Estos usuarios seran reportadas con los moderadores de gaiaonline y posiblemente les den ban.

arrow Para ver la Guia click Aqui
Y se agregara en la proxima actualizacion.