|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 9:40 am
No tengo q explicar a q vienen a una biblioteca.Solo les dare el tour. El frente de nuestra gran biblioteca. wink  El pasillo principal 3nodding  Great room smile   Salon de estudios stare  Salon de ciencias ,segundo piso lol   Salones de conferencias ,tercer piso! eek   Que estudien mucho! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 9:46 am
*Entra con siko* En voz baja,vamos al piso mas solitario?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 9:52 am
damiancrx *Entra con siko* En voz baja,vamos al piso mas solitario? Vamos al segundo piso a ver los dinosaurios,si? lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 9:54 am
*ve akel enorme edifciio*
oigan esto no lo habia vistosera por ke casi no estudio sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 9:56 am
Major Ter0h *ve akel enorme edifciio* oigan esto no lo habia vistosera por ke casi no estudio sad LoL esta cool .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 9:56 am
damiancrx Major Ter0h *ve akel enorme edifciio* oigan esto no lo habia vistosera por ke casi no estudio sad LoL esta cool . orale... pues entrare a conocer,, nada mas por ke no creo ke estudie algo jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 9:57 am
sikobich damiancrx *Entra con siko* En voz baja,vamos al piso mas solitario? Vamos al segundo piso a ver los dinosaurios,si? lol mm como los dino de nuestros , Cool cool vamos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 10:00 am
eek *se talla los ojos* mm... juraria q esto no estaba aqui ayer confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 10:08 am
Sir_Aicos eek *se talla los ojos* mm... juraria q esto no estaba aqui ayer confused Es que 10,000 trabajadores estubieron en el proyecto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 10:09 am
damiancrx sikobich damiancrx *Entra con siko* En voz baja,vamos al piso mas solitario? Vamos al segundo piso a ver los dinosaurios,si? lol mm como los dino de nuestros , Cool cool vamos. Siento q me agarra un algo fuerte en la cintura _oye no te pegues q no es bolero solo vamos a ver los dino redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 10:12 am
damiancrx Sir_Aicos eek *se talla los ojos* mm... juraria q esto no estaba aqui ayer confused Es que 10,000 trabajadores estubieron en el proyecto XD eso explica muuuchas cosas o_O xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 10:15 am
ya decia yo ... *entra a la biblioteca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 10:16 am
ah pero que hermoso edificio *sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 10:18 am
Lylyth ah pero que hermoso edificio *sonrie* hey, ola lyly, asi tiempo q no te veia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 10:20 am
Sir_Aicos damiancrx Sir_Aicos eek *se talla los ojos* mm... juraria q esto no estaba aqui ayer confused Es que 10,000 trabajadores estubieron en el proyecto XD eso explica muuuchas cosas o_O xd XD si^^.Quiero ver que mas tiene esto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |