|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 11:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 3:24 pm
mil veces mas el nintendo que el play station XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 5:10 pm
el nintendo tiene mas consolas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 7:27 pm
nintendo... es genial jugar con el... pero cuando me invitaban ya que no tengo ninguno de los 2 mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 06, 2006 5:25 pm
Playstation
el unico nintendo que tengo es el super sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 1:24 pm
nintendo de todas maneras pues mucho mas consolas y ademas revolution que creoo que aora se va allamar wii xD cool biggrin stare blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 9:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 8:30 am
nintendo porque...es facil usar. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 12:57 pm
me gusta mas el play station xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 3:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 3:32 pm
Play Station =D, aunke la super nintendo es la mejor consola ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 8:25 am
Prefiero jugar mas con el Nitendo!! rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 11:01 am
wow, ustedes si que son breves para responer este tipo de cosas... estaría bueno si se abriera un debate sobre esto...
empiezo yo: voté por Play Station... Tengo mis razones para votar por esto: primero que nada mencionar de que antes yo era fanático de la gran N también, pero con el N64 me llevé muy mal, primero porque no habían muchos juegos RPG para esta cosa, mientras que en PSX están los mejores RPGs de la historia (final fantasy VII, valkyrie profile, chrono cross, etc), mientras que en 64 tenemos... eemmm.... algún juego bueno.... el conker's bad fur day... qué otro?.... aaa verda el zelda ocarina of time, gran juego ese, pero por desgracia uno de los pocos que salvan del 64... mientras que PSX por otra parte tiene un catálogo gigantesco, aunque eso sí hay algunos juegos que dan asco, pero igual hay una gran cantidad de juegos que salvan.
Para continuar en la historia, salió el ps2 y el cubo, y de nuevo el catálogo me hizo apoyar a PS2, aventuras como las de prince of persia, GTA, ICO, shadow of the colossus, etc, etc. hicieron que definitivamente me convierta en un fan de la PSX. Nintendo para mí ya es un perro que ladra mucho, pero que no muerde nada, ya pasó su época de gloria con el SNES y ahora es el turno de que sony confirme su liderazgo con su PS3, muy poco probable eso sí (a ese precio...), pero si logra sacar un buen catálogo, doy por firmado que wii será la última consola que saque nintendo en la historia de los videojuegos...
esop. ojalá sigan el debate...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 3:52 pm
El Play Station tiene más juegos divertidos.
Pero...yo quiero el Wii (Nintendo Revolución), y el Play Station 3 será muy caro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|