|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 5:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 7:51 pm
ambos tienen sus cosas bu enas o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 9:03 pm
Noche, me parece mas de reflexionar, ademas de k soy mas productiva de noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 7:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 1:31 pm
Oscuridad twisted ...Digo...Noche ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 5:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 9:18 pm
definitivamente prefiero la noche blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 1:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 1:49 pm
noche o.o no ai duda xd 3nodding domokun xD!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 10:34 pm
Me gusta la noche, la razon es porque me identifico. Hay veces cuando hay mucha oscuridad en la vida, pero siempre puedes ver esas pequenas luces que representan esperanza, siempre sabes que hay esperanza. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 2:34 pm
depende pero me gusta mas la noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 7:07 pm
mmmm me gusta la noche y el dia tambien, pero si hay que elegir... el dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 11:58 pm
noche 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 7:46 pm
el día... que hermoso es ver a los niños jugar en el parque bajo el luminoso sol de 4 de la tarde... es hermoso ver a una pareja de enamorados... sentados bajo un árbol... compartiendo su amor con la dulce luz del atardecer... es bello mirar un paisaje... el paisaje de la costa hacia el océano... un hermoso y colorido campo de flores... o quizá un gran y frondoso bosque... que apenas deja entrar luz para así dejarnos ver un mundo tétrico pero fascinante, que nos asombra con cada paso que vamos dando...
esas cosa que ahí mencioné... me duelen verlas... me duele ver a un grupo de niños jugando... pensar que yo nunca he jugado afuera, siempre encerrado en mi casa, viendo cómo jugaban esos desgraciados... ver a una pareja de enamorados también me hiere bastante... el amor es simplemente una cosa que dios me ha negado... cosa que yo quiero vivir también, pero nadie desea entregármelo con toda confianza e incondicionalidad... hay tantas cosas que me gustaría no ver... hay tantas cosas que me gustaría cambiar... la noche me permite hacer eso... el encanto de la noche me ayuda a teletransportarme a un nuevo mundo ideal... donde soy feliz... con una hermosa mujer... con amigos que me hacen sentir bien con cada palabra que salen de sus bocas... pero ese encanto termina con el día... y me deprimo cada vez que veo salir el sol... esos sueños se van... y tengo que volver a mi vida cotidiana... tan rutinaria... tan común... tan dolorosa... me gustaría vivir siempre de noche... para así estar en mi mundo... permanentemente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|