|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 8:52 pm
Bueno chicos vamos a hacer los equipos!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 8:53 pm
Equipo Femenino .............Equipo Masculino1.Vane_5 .......................................... 1. ChrisDamian .............................................2.Valerie_189 .................................... 2. 00a ...............................3.ZweetChocolate ............................. 3.new_demostenes ..........................................4.Sikobich .......................................... 4.Jorbem ...........................5. ...................................................... 5. Shaparrito ........................................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 8:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 8:54 pm
Como se hace el Rol ? arrow En el rol usaremos los dados de 10 caras, estos funcionan asi: cuando se tire, si la tirada ha sido 6 o superior sera exito...si no, no... idea SIEMPRE ke se tire, se debe de decir para que...si no la tirada sera anulada idea Solamente se tiran dados para hacer cortes de balon y tirar al canasto idea De haber 2 personas q saken el mismo numero sus tiradas no tendran valor y sele otorgara el balon al proximo numero mayor arrow se puede cortar la bola mientras el oponente pasa el balon a otro jugador se debe tirar dado arrow Para tirar dos puntos se tira un dado de 10 caras si se obtiene 6 o mas es un exito si se saca menos de 6 la bola es del otro equipo arrow Para tirar de tres(3) puntos se deben tirar 2 dados de 10 en el mismo post ambos deben ser mayores o iguales a 6 de no ser asi el balon es para el otro equipogracias a Cj_squall q fue mi inspiracion para las reglas del rol 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 8:58 pm
Que es eso de reservado? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 9:00 pm
sikobich Que es eso de reservado? xp es para poder poner las fotos, reglas, equipos, etc. , por q si no la gente nos coge los primeros espacios y nos quedan atras biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 9:03 pm
vane_5 sikobich Que es eso de reservado? xp es para poder poner las fotos, reglas, equipos, etc. , por q si no la gente nos coge los primeros espacios y nos quedan atras biggrin me quede igual xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 9:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 2:55 pm
jeje entonces yo le quiero entrar mrgreen o de eso no se trata rofl sweatdrop question question question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 4:55 pm
ZweetChocolate jeje entonces yo le quiero entrar mrgreen o de eso no se trata rofl sweatdrop question question question sip, cuando empieze te aviso mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 6:29 am
ok 3nodding sta bien mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 12:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 12:41 pm
Bienvenido solo necesitamos 3 hombre mas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 12:45 pm
vane_5 Bienvenido solo necesitamos 3 hombre mas mrgreen yo.. me uno... soy centro
|
 |
 |
|
|
|
Chris Damian Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 12:47 pm
Chris Damian vane_5 Bienvenido solo necesitamos 3 hombre mas mrgreen yo.. me uno... soy centro ya tu estabas adentro necesitan 3 mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |