|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 4:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 4:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 4:44 pm
*pasa caminando y guarda la ropa en las gabetas* sweatdrop *se conecta su ipod y canta mientras acomoda todo*  hey!! vane razz *va hacia la puerta* no voy a arreglar la cama por q la voy a usar mas tarde duh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 7:48 pm
me encanta esta lindo... ur room ur own rulez right sis blaugh
|
 |
 |
|
|
|
Chris Damian Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 12:00 pm
Chris Damian me encanta esta lindo... ur room ur own rulez right sis blaugh yeah ^^ como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 12:05 pm
*saca la laptop en la cama y empieza a hacer las asignaciones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 1:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 10:01 pm
Valerie_189 *saca la laptop en la cama y empieza a hacer las asignaciones*  estoy bine...*saca su laoptop y empieza hacer sus asig con valerie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 2:54 pm
q madre con las tareas de mate verdad estos maestros aki en la facultad nos tienen mal eek lol *sigue tecleando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 3:21 pm
Valerie_189 q madre con las tareas de mate verdad estos maestros aki en la facultad nos tienen mal eek lol *sigue tecleando* mano estan casi igual que "the devil" I mean BOSCH... me vuelven loco awwwwwwwwwww domokun xp stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 16, 2006 3:55 pm
Chris Damian Valerie_189 q madre con las tareas de mate verdad estos maestros aki en la facultad nos tienen mal eek lol *sigue tecleando* mano estan casi igual que "the devil" I mean BOSCH... me vuelven loco awwwwwwwwwww domokun xp stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 16, 2006 8:34 pm
sit on the bed.. im tired xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 2:50 pm
*entra* chris...*saca su laptop* no he asistido los ultimos dias, me ayudas con las tareas compa? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 5:25 pm
00a *entra* chris...*saca su laptop* no he asistido los ultimos dias, me ayudas con las tareas compa? xD claro.. en k tienes dudas? que clases no fuistes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 5:35 pm
Chris Damian 00a *entra* chris...*saca su laptop* no he asistido los ultimos dias, me ayudas con las tareas compa? xD claro.. en k tienes dudas? que clases no fuistes? Poe q no se van a la sala principal a estudiar?ya q veo q no lo pueden hacer en la fraternidad de ustedes... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |