|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 3:21 pm
Aqui está la enfermeria para ayudarles, si les pasa algo, no duden en venir!!! -TRABAJADORES- Chris Damian: DoctorVane_5: Enfermera (SE BUSCA DENTISTA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 9:55 am
Helloooww!tienen preservativos?,son para la clase de ed.sexual rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 12:25 pm
sikobich Helloooww!tienen preservativos?,son para la clase de ed.sexual rolleyes si tenemos, pero lo de la clase, mmm...como que no te creo.. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 12:27 pm
00a sikobich Helloooww!tienen preservativos?,son para la clase de ed.sexual rolleyes si tenemos, pero lo de la clase, mmm...como que no te creo.. rofl redface evil no seas entrometido evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 12:28 pm
sikobich 00a sikobich Helloooww!tienen preservativos?,son para la clase de ed.sexual rolleyes si tenemos, pero lo de la clase, mmm...como que no te creo.. rofl redface evil no seas entrometido evil jjeje, mentiras...*le da la caja* son 20000 pesos... rofl , mentiras, son gratuitos lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 12:38 pm
00a sikobich 00a sikobich Helloooww!tienen preservativos?,son para la clase de ed.sexual rolleyes si tenemos, pero lo de la clase, mmm...como que no te creo.. rofl redface evil no seas entrometido evil jjeje, mentiras...*le da la caja* son 20000 pesos... rofl , mentiras, son gratuitos lol mas te vale evil payasito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 5:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 7:17 pm
*nota mental "preservativos gratuitos" *en voz baja pero no tengo con quien usarlos xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 29, 2006 12:54 pm
*se pone a esperar a alguien accidentado jugando Game Cube (Smash bros. meele)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 7:40 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 12:19 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 10:03 pm
Me lele mi panza..... gonk crying gonk crying gonk crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 8:40 pm
shaparrito Me lele mi panza..... gonk crying gonk crying gonk crying gonk *le da "Pepto Bismol"*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 8:50 pm
me corte el dedo* se lo ense~na en un jarron* estaba jugando con la espada y .....y.... fue sin querer crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chris Damian Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 9:16 am
Valerie_189 me corte el dedo* se lo ense~na en un jarron* estaba jugando con la espada y .....y.... fue sin querer crying ps boba rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |