|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 4:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 4:48 pm
yo ni lo vere despues me quedaria pensando en eso y me mortificaria mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 4:50 pm
Vamos, velo, es muy bueno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 5:09 pm
no entendi el video no paso na
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 7:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 7:21 am
Woooo ke guapo el video, de veras pone los pelos de punta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 9:58 am
blaugh que bonita es la nena twisted hasta dork(tonto)dice arriba.....sinceramente estuvo facinante.Haora se puede decir que quizas sea Feca porque la nena se ve que es muy materializada(muy humana por decirlo en otras palabras)como simpre la vata blanca,el pelo largo y su inosencia.No estoy diciendo que es embuste por que no se pero tambien note que cuando ella mira a tipo se escuha un zumbido eso o lo agregaron o si fue real mano esta pasao.Me gusto yo el tipo me le acerco a menos que sea peligroso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 12:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 1:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 2:03 pm
ESTE YO LO VI EN SU PROGRAMA Y NO JUEGUES SI TE KEDAS BIEN SACADO DE ONDAS A ESOS CUATES SI LES DIO MELLO eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 3:51 pm
Yo casi me pego al techo del brinco que di cuando lo vi, la verdad es que la primera vez me impacto mucho mucho.... imaginate lo vi en la noche con las luces apagadas gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 2:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:02 am
Ohhh si, cuando lo vi por primera vez... hasta yo senti el miedo de Facundo
es muy cierto esto, pues despues de ver el video, quize investigar mas y vi un reportaje de Juan Ramon Zaens o como se llame se we, el de la mano Peluda de Radio Formula
Facundo le llamo a Juan Ramon, pues dijo que ese dia, el mismo que grabo a la mocosa fantasma, dijo que tenia presencias en su casa y Juan Ramon fue y le hecho la bendicion por asi decirlo...
eso pasa por mofarse de lo desconocido, pero aun asi... Facundo es la onda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 11:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 7:50 pm
Es cierto pero lo que desacredita en parte ese video es que a la niña le brillen los ojos ninja ya que segun los fantasmas solo son reciduos de energia que dejan las personas que murieron y si esto es cierto solo pueden tomar forma en ciertas ocasiones y seria raro que algo que esta hecho de energia tenga ojos como los de un ser vivo para que puedan brillar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |