Welcome to Gaia! ::

Reply !!!Zona obscura!!!
fotos de fantasmas Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

bu
  huuuu q miedo
View Results

mahou.mx

PostPosted: Sun Jun 04, 2006 7:28 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Jun 04, 2006 7:32 pm

mahou.mx

mahou.mx

PostPosted: Sun Jun 04, 2006 7:37 pm

PostPosted: Sun Jun 04, 2006 7:53 pm

esta no se q onda estaba en una pag en portugues segun lo q entendi decia q estaban grabando un video una joven pareja en su nueva casa y en cuarto principal aparecio esa mujer cosa o pescado
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

mahou.mx

DemonZenky
Crew

PostPosted: Sun Jun 04, 2006 8:13 pm

a la que no le creo es a la tercera confused
PostPosted: Sun Jun 04, 2006 8:31 pm

q dificil es encotrar buenas fotos de fantasmas, son casi las mismas en todas las paginas

mahou.mx

Zakyan

PostPosted: Mon Jun 05, 2006 7:23 am

PostPosted: Mon Jun 05, 2006 9:34 am

Yo no estoy muy deacuerdo con los Fantasmas,pero la segunda foto yo se donde la pudiste encontrar es una pagina web de cosas paranormales no se si es ahi nada mas pero yo la vi y muchas mas en esa pagina.Haora a la verdad que si la primera es verdad o la camara o el fantasma se dieron dos o tres palos(estaban Borrachos)contra ver un fantasma saludando a una foto y el de abajo rofl La tercera eso es feca talk2hand que dejen de estar metiendo fequeria el rostro puede ser como de una nena oh una muchacha (pescado? confused )Sin embargo no creeo en fantasmas y me encanta ver fotos y cosas de ellos. mrgreen
Bien interesante el tema sigue poniendo mas fotos.(viste el de las torres gemelas supuesta mente cuando impacto el segundo avion se ve un rostro de un personaje diabolico que se creea en el humo)

[ Armaros ]

[ Armaros ]

PostPosted: Mon Jun 05, 2006 9:40 am

Miren que linda foto twisted

User Image
PostPosted: Mon Jun 05, 2006 10:53 am

Executus Arma
Yo no estoy muy deacuerdo con los Fantasmas,pero la segunda foto yo se donde la pudiste encontrar es una pagina web de cosas paranormales no se si es ahi nada mas pero yo la vi y muchas mas en esa pagina.Haora a la verdad que si la primera es verdad o la camara o el fantasma se dieron dos o tres palos(estaban Borrachos)contra ver un fantasma saludando a una foto y el de abajo rofl La tercera eso es feca talk2hand que dejen de estar metiendo fequeria el rostro puede ser como de una nena oh una muchacha (pescado? confused )Sin embargo no creeo en fantasmas y me encanta ver fotos y cosas de ellos. mrgreen
Bien interesante el tema sigue poniendo mas fotos.(viste el de las torres gemelas supuesta mente cuando impacto el segundo avion se ve un rostro de un personaje diabolico que se creea en el humo)
si lo d las torres gemelas lo vi, pero es como ver hacia el techo y tratar de ver caritas o ver cosas q no hay en lo personal las q puse son las q les veo mas trabajo o o pudieran repito pudieran tener algo de verdad(la foto q pusiste no se ve)

mahou.mx

[ Armaros ]

PostPosted: Mon Jun 05, 2006 11:12 am

serialtrillar
Executus Arma
si lo d las torres gemelas lo vi, pero es como ver hacia el techo y tratar de ver caritas o ver cosas q no hay en lo personal las q puse son las q les veo mas trabajo o o pudieran repito pudieran tener algo de verdad(la foto q pusiste no se ve)
que tengas suerte con las tres wink Voy a ser sincero con tigo yo vi eso y me quede pensando por que es logico es humo se puede formar cualquier cosa rara ademas de las cosas raras que estan descubriendo hoy endia eso es logico y para colmo fue una catastrofe algo malo me entiendes si existen las cosas paranormales puede que si que sea verdad como puede que no haora tu estas poniendo fotos de fantasmas yo no yo puse una que creeo que es popular en cuanto a lo que paso y no es fantasma es como una nube se forma cualquiercosa me entiendes yo no digo que sea verdad por que no lo se pero es logico piensa hasta estan con las estupideses de Davin Ci y con lo del 6/6/06 la pelicula de the Omen esas cosas este ano arazaron ves lo que te digo(es una casualidad Humo con formas que un fantasma sin saber si es deverdad como de embuste)........No se ve confused yo la veo clara.
PostPosted: Mon Jun 05, 2006 1:10 pm

La primera no la pude ver sweatdrop

La segunda, el del fantasma o criatura con los ojos brillantes me dio escalofrio gonk gonk

le tercera ya la habia visto (por cierto cuando la vi, el pie de foto decia que la persona que habia tomado la foto juro y perjuro que aquella mujer si piernas no se encontraba en ese lugar....)

Y pues la ultioma no me la creo

Miss_Eiffel

Vice Captain

Obsessive Accumulator

23,325 Points
  • Lovingly Advice 25
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200

Miss_Eiffel

Vice Captain

Obsessive Accumulator

23,325 Points
  • Lovingly Advice 25
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200
PostPosted: Mon Jun 05, 2006 1:20 pm

PostPosted: Mon Jun 05, 2006 2:10 pm

YO CREO MUCHO EN LOS FANTASMAS DE LAS CARRETERAS
YA MUCHA GENTE ME A PLATICADO COSAS K LES HAN PASADO
Y ES GENTE K POS NI TOMA O SE EMBORRACHA

MANTENA

ivath

PostPosted: Mon Jun 05, 2006 2:25 pm

fantasmas:almas penando..almas k degaron algo pendiente k haser...almas k tuvieron una muerte fea...almas vengativas...muchas son las teorias con los fantamas y por k estan aki..no puedo creer del todo en su exitencia..pero no hay k negarlo da mucha curiosad a todos hablar d eyo,saber k hay mas aya d lo k podemos ver..tanto execticos como crellentes,cientificos..han tenido curiosidad por lo desconosido...lo k lo hase mas interesante aun es k nadie a probado del todo su exictencia..
Reply
!!!Zona obscura!!!

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces