|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 1:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 2:04 pm
eek me intera mucho eso d los ovnis..yo si creo k aya vida en otros planetas..o k hubo vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 2:07 pm
SIP YO = PIENSO K SI EXISTEN
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 3:53 pm
yo creo en q hay o hubo vida en otros planetas,no podemos ser los unicos en el infinito universo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 3:54 pm
No entendi el final de el segundo pero se que en el segundo se dieron dos casos que se descubrieron que eran pruebas que hace el ejercito una es el que parece una bolita blanca dirijiendoce por el campo de dia en un pastisal(esa fue un experimento en area 51) y la que aparecen como 7 bolitas blancas en el cielo de noche (eso fueron aviones militares que experimentaron luzes de emergencia.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 3:56 pm
Si, imaginate miles de millones de planetas en todo el universo y que solo en este hubiera vida? imposible....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 10:24 am
Yo tambien creo que hay vida en otros planetas, como dice Karla es imposible que estemos solos, que desperdicio de espacio wink Lo que si que dudo es que hayan venido a la Tierra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 8:33 am
yo la verdad es k no creo en los ovnis,aunk tampoco niego k puedan existir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 11:25 am
Existan o no ahora solo son usados como mercadotecnia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 8:57 pm
DarckJesos Existan o no ahora solo son usados como mercadotecnia Estoy de acuerdo contigo, todo lo utilizan para comercializar con el gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 7:34 pm
o_OKarla_PatyO_o DarckJesos Existan o no ahora solo son usados como mercadotecnia Estoy de acuerdo contigo, todo lo utilizan para comercializar con el gonk Si, es por eso que se a perdido mucho la seriedad al tratar estos temas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|