|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 1:37 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 1:56 pm
creo q una de las cosas raras de una civilizacion es la piramides de unos indios de america no me acuerdo eel nombre pero es casi imposible q solos haigan logrado contruirla.Karla buen discurso*con copy and paste* 4laugh jeje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 1:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 1:59 pm
Drakkarius_Salazar creo q una de las cosas raras de una civilizacion es la piramides de unos indios de america no me acuerdo eel nombre pero es casi imposible q solos haigan logrado contruirla.Karla buen discurso*con copy and paste* 4laugh jeje. si, es que eso de escribir.... da flojera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 2:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 3:21 pm
wow eek
esa no me la sabia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 7:29 pm
o_OKarla_PatyO_o wow eek
esa no me la sabia... yo tampoco lo sabia.han escuchado de los quin terra cotta warriors la historia q antes en un ligar de japon cuando un emperador moria sus soldados eran enterrados con el pero primero eran quemados vivos ah y hasyta los caballos eran quemados.Despues un emperador se opuso a esta costumbre y desde hay se hacen estatuas de soldados cuando se moria el emperador.donde se encuentran estos soldados estatuas ?En un lugar subterraneo debajo de una colina esta divido en 4 camaras la #1 tiene muchos soldados la #2 tieen mas soldados #3 las tercera esta vacia y la #4 tiene un tesoro pero no ha sido habierta ah y quin terra cotta warriors es una de las maravillas del mundo no una de las siete pero es maravilla actualmente el sitio donde se encuentra las estatuas se convirtio hace poco en museo.Diache escribi todo eso bueno se mucho de eso pq hice un proyecto de eso ah y las maravillas se dividen en maravilas naturales antiguas modernas.una buena pagina de todas las primeras 100 maravillas es www.hillmanwonders.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 12:32 pm
Muy buena pagina Drak, gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 11:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 2:56 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:07 pm
SirCrow Hay muchos misterios interesantes ^^ Gracias paty por poner todas esas imagenes no conocia ni la mitad de lo que habias puesto O_O Pero si es muy curioso... Como civilizaciones tan alejadas construyeron cosas tan similares (piramides) con los mismos objetivos ? El calendario Azteca creo que era, es el mas preciso de todos....Snothege o como se escriba, lo que esta en Inglaterra tambien es un misterio....Esta perfectamente orientado para enfocar los cambios lunares, las piedras que lo componen no se encuentran en muuuuucha distancia de allᬠy no saben como las pudieron llevar hasta ahi ^^ No se ^^ Hay muchas posibilidades ^^ La que mas me gusta, salvo por el hecho que sean los americanos los unicos megaguays que lo manejan es la de la serie Stargate XDD rofl M'encanta esa serie *_* Muchos explican esas invenciones diciendo "no tenian nada que hacer" y tal ves en parte sea verdad ya que en una comunidad en la que prospera la agricultura y ganaderia solo tenias que preocuparse para saber cuando tendrian lluvia y siendo esa su mayor preocupacion todos dedicaban su tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 7:22 pm
DarckJesos SirCrow Hay muchos misterios interesantes ^^ Gracias paty por poner todas esas imagenes no conocia ni la mitad de lo que habias puesto O_O Pero si es muy curioso... Como civilizaciones tan alejadas construyeron cosas tan similares (piramides) con los mismos objetivos ? El calendario Azteca creo que era, es el mas preciso de todos....Snothege o como se escriba, lo que esta en Inglaterra tambien es un misterio....Esta perfectamente orientado para enfocar los cambios lunares, las piedras que lo componen no se encuentran en muuuuucha distancia de allᬠy no saben como las pudieron llevar hasta ahi ^^ No se ^^ Hay muchas posibilidades ^^ La que mas me gusta, salvo por el hecho que sean los americanos los unicos megaguays que lo manejan es la de la serie Stargate XDD rofl M'encanta esa serie *_* Muchos explican esas invenciones diciendo "no tenian nada que hacer" y tal ves en parte sea verdad ya que en una comunidad en la que prospera la agricultura y ganaderia solo tenias que preocuparse para saber cuando tendrian lluvia y siendo esa su mayor preocupacion todos dedicaban su tiempo las piramides solo son una copia de los cerros xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 5:49 pm
Las piramides de egipto fueron realizadas con calculos pefectos e inclusive hoy en dia no se puede reproducir lo hecho por esta civilizacion.
Ellos realizaban operaciones cerebrales y ademas curaban la ceguera.... cosa que no se hacia en la epoca moderna hasta hace poco tiempo.
Los egipcios estaban concientes de que los dioses no existen... pero por placer y bellezas crearon una cultura politeista donde representaban ideales en dioses humanos con atributos a algun animal o elemento...
Los egipcios contruyeron lo mas hermoso que e visto en mi vida las piramides y esta esfinge... misma que contiene la mayot biblioteca con el conocimiento de la humanidad antigua... y como lo dicen arriba no han logrado localizar la entrada... y cuando la localizen no cualquiera se atrreveria a abrirla.
Ademas de esto los cultos monoteistas se querrian interponer en la apertura de aquel lugar.... asi como se interponen entre el hombre y el conocimiento que esconden en un salon enorme de su oficina central conocida como Vaticano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |