|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 10:07 am
BOSQUE TENEBROSO
tambien llamado Palacio de Telarañas
Junto a la cordillera norte que bordea y delimita Gaia con el Mar Central y el pais de Dalton se alza imponente Bosque Tenebroso.
El que antiguamente era un bello bosque de pinos y abedules se ha transformado debido a la magia oscura de los drows, y ahora un sedoso manto blanco cubre toda la zona, haciendola destacar a kilometros de distancia.
Desde fuera, el palacio parece un cumulo gigantesco de seda de araña que cubre cada arbol y matorral sin dejar hueco a la vista. Sin embargo, solo golpes realmente fuertes con armas magicas podrian causar algun efecto sobre la tela, que se ha endurecido magicamente hasta la consistencia de la mas dura piedra.
Millares de arañas de todos los tamaños viven en los recovecos de las paredes, saliendo unicamente para alimentarse y reparar o cambiar las paredes de sitio. Solo hay un par de entradas bien guardadas al edificio desde fuera, y desde ellas hasta el verdadero nucleo hay un sinfin de pasillos llenos de giros y bifurcaciones que cambian cada pocos minutos, y llenos de guardias drows ocultos que vigilan para eliminar a cualquiera que ose entrar sin permiso.
Hay muy poca luz y en algunas zonas esta todo muy oscuro. A los elfos que han vivido durante eones bajo tierra suele disgustarles cualquier resplandor, aunque admiten una luz tenue para poder leer.
El centro del lugar, para aquellos que logren atravesar el laberinto, aun puede ser modificado si Zilvriia asi lo requiere, pero no suele hacerlo. La sala central es el templo de Lloth, que contiene una gran estatua de onice representando a la diosa del Caos en su forma hibrida, alzando los brazos al cielo como si lo maldijera. Siempre hay ocho sacerdotisas aqui rezando a cualquier hora, y si es necesario celebrar alguna ceremonia se hara aqui.
Es una sala octogonal con salidas en los cuatro puntos cardinales y rodeada por un pasillo.
Al sur de esta sala esta el cuarto de Guerra, donde los guerreros y sacerdotisas se preparan cuando hay batalla, se consideran las rutas de accion y se crean portales en caso de necesitarlos.
La sala del norte es el trono, donde Zilvriia recibe a sus invitados.
La sala este es el cuartel de los guerreros, donde duermen y hacen su vida cuando no estan de servicio.
La sala oeste es el cuarto de los magos. Se oyen explosiones de vez en cuando y algunos suelen desaparecer, pero no es algo demasiado grave.
Alrededor del trono hay otro pasillo con habitaciones especiales, una de ellas es el cuarto personal de Zilvriia. Es una habitacion oscura con una cama enorme y almohadones de colores negros, blancos o rojos por todos lados, y con velas rojas como unica iluminacion.
Hay accesos a zonas superiores, generalmente puestos de vigilancia, y un par de cuartos solitarios de investigacion o simplemente para pasar el rato. Nadie sabe a ciencia cierta porque Zilvriia los puso ahi.
Lo cierto es que aparte de eso, en las partes superiores de las habitaciones habitan cosas peores que los drows. Zilvriia se ha traido unas cuantas especies raras de monstruos de la infraoscuridad que atacan a cualquiera lo suficientemente estupido como para subir a su territorio sin ir preparado. Entre estos bichos hay unos cuantos osteogarfios, diablillos de varios tipos, demonios aracnicos "bebilith" (que habitan justo encima del templo) y todas las variedades de araña conocidas y letales que existen (incluidas las voladoras y las peludas de metro y medio)
Al entrar en el Bosque una persona queda marcada automaticamente y puede ser localizada mientras este dentro de el por Zilvriia o cualquier sacerdotisa que este al mando en ese momento. En cuanto abandona la estancia, esa persona sigue pudiendo ser localizada magicamente durante la siguiente hora si es necesario, hasta que la magia se disuelve.
Quote: Empezamos a RPar desde:-Despues de la batalla contra los angeles de NeloAngelo, Zilvriia regresa a su centro de operaciones
Quote: Ultimos sucesos importantes:-Los drows se reagrupan y entretienen torturando a dos prisioneros angeles bajo pretexto de sacarles informacion -El grupo principal de Defensores (Van, Lhynn, Yashiroku, Ari, "Nuriko") atraviesan el bosque camino de la Fortaleza en busca de Lorelei (secuestrada por Dalton. Zilvriia les deja pasar -Dante y Sitae regresan via portal con Hikari (incosnciente). Zilvriia le comenta a Dante lo del secuestro. Dante parte a la Fortaleza. -NeloAngelo trata de secuestrar a Hikari mientras duerme, pero aparece Lexsus y le detiene -Hikari despierta. Lexsus le comunica que deben separarse y se marcha. Sitae trata de consolar a Hikari. -ZIlvriia trata de sonsacarle algo a Lexsus antes de que se vaya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 5:03 pm
*Zilvriia entra tranquilamente a la sala de guerra por un portal seguida de sus soldados y sacerdotisas*
Quiero un recuento de las bajas y toda la informacion que hayais podido conseguir durante la batalla, lo más rapido que podais... los que tengan heridas que sean curados, y en cuando a los dos angelitos... llevadlos al templo y divertios un rato con ellos, pero aseguraros de no matarlos... al menos no a los dos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 6:22 am
*Despues de haberse dado un baño de sales relajantes mientras escuchaba los informes de sus lugartenientes, Zilvriia comienza el recorrido por el cuartel haciendo notas mentales acerca del estado de sus tropas y lo que han podido averiguar. Aunque sus sacerdotisas han convocado de nuevo a los demonios que cayeron en combate, no les han podido decir nada mas de lo que ya sabian.
Al menos, segun el mensaje telepatico que Sitae le había mandado mediante su anillo, Hikari podia seguir viva.
Entra en la sala del templo. Uno de los prisioneros angeles esta en el suelo, cubierto de cadenas, pero intacto. Los gritos del otro resuenan en las paredes. Está atado a la estatua de Lloth, aprisionado por las patas aracnidas de piedra que se han movido magicamente para atraparle. Su estado es lamentable. Una de sus alas ha sido arrancada, y la otra parece tener todos los huesos rotos. Sus ropas estan desgarradas. Tiene quemaduras, picaduras y laceraciones por todos lados, y pequeñas arañas caminan despreocupadamente sobre su piel. La sangre cae de sus heridas formando un charco bajo sus pies. Una de las sacerdotisas esta frente a él, usando un hechizo de tortura que le hace retorcerse de dolor.
La matrona lo mira evaluando los daños. No parece que vaya a durar mucho a este ritmo.*
Está bien, dadle una pocion de curacion, aun estoy enfadada y no pienso permitirles morir... *pasea alrededor de la estatua mientras sus seguidores cumplen sus ordenes*
Los demonios creen ser los únicos conocedores del arte del dolor... al principio así era... pero los drows aprendemos rapido y solemos... mejorar las cosas que nos son enseñadas... *rie* Empezad con el otro, y sed originales, a ver cuanto aguantan antes de suplicar que les matemos...
*Mientras los primeros aullidos de dolor del otro ex-angel empiezan a sonar, Zilvriia sale del templo tranquilamente, meditando que hacer.*
Debería ir a ver a Dalton, algo me dice que con todo esto él tampoco se habrá estado quieto... aaaaaaah, que dura es la vida de los tiranos, siempre de un lado para otro aterrorizando a la gente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 3:25 pm
*Con aire altivo, Zilvriia se encamina a los pasillos exteriores de la zona norte, por donde se puede acceder a la Fortaleza de Dalton sin problemas. Una vez fuera permanece a resguardo bajo las sombras de la montaña y el bosque. El cielo anaranjado del atardecer le indica que no queda mucho para las horas de oscuridad que tanto le gustan*
Mhhhhh, el aire de la superficie es extraño, tan distinto de la atmosfera cargada de los tuneles... el aroma de las flores aun me provoca estornudos, pero en lugares como estos, casi vacios y de viento limpio, creo que de verdad hay cosas aqui que merecen un poco la pena... *se apoya contra la pared blancuzca de su cuartel* Si tan solo mi linda Sitae estuviera aqui para darme un masaje bajo este cielo tan deliciosamente moribundo ya sería el paraiso whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 5:18 pm
*Zilvriia esta viendo el anochecer con varias arañas espia cerca, una de ellas en su hombro. Un portal se abre a su lado*
Vaya, parece que ya vienen... esta bien, mis pequeñas, vuelvan a su trabajo *manda a las arañas a retirarse a sus escondrijos* Dalton sin duda se ha vuelto poderoso, mhhh, ¿deberia encargarme de que la localizacion de Lorelei cayera en segun que oidos? no me hace ninguna gracia este proyecto de principe loco, que le vamos a hacer? bueno, nunca ha sido capaz de controlar a su princesa durante mucho tiempo, me pregunto si esta vez podran destruir la fortaleza... ah, seria un verdadero desperdicio... *hablando para si*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 4:38 pm
*despues de entrar al bosque y que call hiciera aparecer el tunel, Lhynn se mete primero en el, una de sus manos en el mango de Black Dragon, y camina con cuidado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 5:11 pm
Lhynn *despues de entrar al bosque y que call hiciera aparecer el tunel, Lhynn se mete primero en el, una de sus manos en el mango de Black Dragon, y camina con cuidado* *seguido de el entra Yashi, nuriko y al final call para asegurarse de que no los siguiera nadie, despues Call regresa al frente con Lhynn* espera, este lugar aunque este fuera del radio de dalton igual es muy peligroso, hay que andar con cuidado *Este deja que Lhynn vaya al frente y regresa con las chicas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 7:51 pm
*Lhynn continua caminando al frente ... alerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 11:39 am
*Al final del tunel se ve una figura muy conocida, ninguno recuerda con exactitud quien era pero ellos sabian que lo habian visto en alguna parte, el estaba peleando contra una sombra, al parecer bastante fuerte, el utilizaba conjuros magicos de gran nivel, algo entorpecidos por los movimientos de la sombra. Cuando la sombra miro la espada de Lhynn, White Fang, quien se acercaba a ellos, desaparecio en cuestion de segundos. Despues de eso el chico que tenia una apariencia muy pasiva, y cuando los observo a ellos solo se asoombro un poco y fue con ellos* Ustedes...son del Palacio...verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 1:12 am
*Dante sale del portal, se cierra. Sitae ya se encontraba dando explicaciones a Zilvriia*
Zilvriia! Cuanto tiempo!...Dime, como te ha tratado la vida en tu bosquecito ultimamente??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 1:13 am
//ok..me di cuenta que es dificil tratar de controlar a Zilv..asi que te dejare este post para que lo puedas editar xDD//
//Ari: Ahora nomas te das cuenta? XXXXXD ok, veamos como lo monto todo nn//
Dante, encanto, hola de nuevo... como ves he estado haciendo obritas aqui y alla, espero que no quede demasiado ostentoso, me gusta la sencillez... *sonrie como gato* Aaaaaah, veo que has traido de vuelta a mi gatita perdida, te lo agradezco mucho
*Hace una seña a Sitae*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 1:14 am
//y este otro por si tienes que usar a Sitae o Zilv o.o//
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 1:16 am
//yyyy este ultimo o.o..en este pues habra mucho bla bla bla D:..a fin de cuentas, me dices que Lorelei esta con Dalton, me dices el camino y me voy, te dejo a Hikari...esta bien? xDD//
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 1:19 am
*Dante corre apresuradamente por el largo pasillo* Lorelei...no importa como...te sacara de ahi!
*Llega a una gran puerta, la abre de una patada, azotandose ruidosamente contra las paredes,alertano practicamente a toda la defensa de la fortaleza* //sigo en la fortaleza >.>//
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|