Welcome to Gaia! ::

Reply !!!Zona obscura!!!
Cuenta Tu Historia D Miedo!!!

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[DevilSoul]
Crew

PostPosted: Thu Jun 15, 2006 9:55 am

Bueno esqui podemos contar nuestras historias cosas paranormales,cosas raras que nos han pasado
PostPosted: Thu Jun 15, 2006 10:06 am

les contari alguna pero creo que no tengo ninguna asi recuerdo sierto dia me quede en casa solo por que mis padres habia salido al sepelio d un amigo d la familia callo la noche y todo era normal hasta que de pronto comense a oir golper en todas las puerta y ventanas como si algien kisiera entraro algo pro el estilo rapida mente prendi todas las lucez lo raro fue que no habia nadie!!

[DevilSoul]
Crew

Miss_Eiffel

Vice Captain

Obsessive Accumulator

23,325 Points
  • Lovingly Advice 25
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200
PostPosted: Thu Jun 15, 2006 1:54 pm

eek odio ese tipo de ruidos...
PostPosted: Thu Jun 15, 2006 2:00 pm

Bueno, mi historia:

Por andar viendo una pelicula me fui a dormir un poco tarde. Todos en mi casa ya estaban durmiendo y pues cerre con cuidado la puerta de mi cuarto (para no hacer mucho ruido) y le puse seguro como de costumbre.
Al cab de unos 10 minutos, no se porque, mire hacia la puerta y vi claramente como giraban la cerradura y abrian un poco la puerta... me quede viendo la puerta por un momento y luego fui a cerrarla, cuando gire la cerradura se solto el seguro...

Nadie pudo abrir la puerta porque tenia seguro, ademas afuera de mi cuarto no habia nadie; esa noche no pude dormir....

Miss_Eiffel

Vice Captain

Obsessive Accumulator

23,325 Points
  • Lovingly Advice 25
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200

ivath

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 7:49 am

eek gonk eso si asusta gonk
PostPosted: Fri Aug 04, 2006 7:46 pm

Yo solo recuerdo de un dia que no habia nadie y entonces empezo a llover y para colmo se fue la luz crying y entonces me quede usando la bateria que le quedaba a la laptop y aun recuerdo que ivat estaba burlandose de algo de su ex la mauina xp y fue cuando vi que la puerta del patio se estaba abriendo y vi que alguien la abria por eso pense que era mi hermana domokun entonces fui con una sombrilla por que estaba obscuro y lloviendo pero cuando vi oh! mi sorpresa no habia nadie en toda la calle y yo me quede eek y me tuve que meter asustado a mi casa o si no me mojaba xd

DarckJesos
Vice Captain

Reply
!!!Zona obscura!!!

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas