|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 7:52 pm
Aqui dejare las reglas del concurso de la loteria: #1 el precio para entar es un precio modico , accesible para todo el mundo.Precio>20gold y 30gold #2 La loteria sera asi yo tirare los dados tres veces y esos numeros seran. #3 Podras jugar de dos formas: a-dando 20gold y jugando normal ejemplo si dijistes 234 ps eso fue lo unico q jugastes b-dando 30gold y jugando combinado ejmplo jugastes el 234 pero tambien estas jugando 324 , 342 , 243 entienden la idea xd #4 Los premios si jugastes normal ganas 1,000gold si jugastes combinado 600gold. #5Cuando digan su numero q escojieron tienen q ponerlo en quote para q haci no puedan editar cool Espero q les gustes ademas los chavos q gane no los usare para mi los guardare para proximos concursos o loterias xd A la verdad q soy re bueno regalar 1000gold de mi bolsillo xd BUeno ps ya quedo abierto desde hoy pueden participar.Ah me tienen q mandar el dinero por trade xd sin dinero no participan.Que lo disfruten
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 7:53 pm
primer sorteo, denle quote aqui y pongan su numero de tres digitos. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 2:33 pm
Megumix! Drakkarius_Salazar DarckJesos Drakkarius_Salazar primer sorteo, denle quote aqui y pongan su numero de tres digitos. xd creo que me arriesgare domokun mis numeros seran 145 xp ok*los apunta en su libretita*siguiente arrow quote aqui Yo le entro, mis numeros son 362los apunta* ok ya esta cool yo le entro con 108
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 2:02 am
Bueno ya ha pasado mucho tiempo asi q ahora sera el primer sorteo de la loteria xd rofl aqui pendientes arrow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drakkarius_Salazar generated a random number between
1 and 999 ...
952!
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 2:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 2:16 am
el numero fue 952nadie logro acertar asi q hoy no habra premios.Ya pueden jugar para la proxima ronda el proximo sorteo sera en dos dias xd el dinero q recolecte con el dinero q me dan*no piensen q lo uso para mi*lo guardo para proximo concursos asi q participen el otro podria ser uno de avis playeros o algo asi xd Ah y por favor no dejende usar los otros topic como la taberna de sircrow q el tbn tenia planeado par de concursos,y visiten latinobeach hay es para hablar como si estuvieramos en la playa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|