|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 6:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 6:56 pm
Esos son solo algunos ejemplos xp en fin podemos hacerles de la imagen que ustedes quieran, solo dennosla o ponganla aqui y luego les mandamos el codigo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 7:11 pm
ese ultimo no me gusta stare me parece muy ofensivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 7:29 pm
mahou.mx ese ultimo no me gusta stare me parece muy ofensivo por que question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:46 am
Estoy de acuerdo con Mahou....no me parece nada acertado.... Porque ? El simbolo Nazi, con el aguila y todo....No se...puede a dar entender muchas cosas que no son.... evil Vale que en sus origenes la cruz gamada sea un simbolo pagano del sol...pero puesto asi con el aguila poco pagano me parece...Y puede resultarle muy hiriente a mucha gente
Los demas estan muy bien ^^ Aunk los de Full Metal, si pusiesemos lo de Luz de ocuridad al interior de la imagen creo que quedaria mejor. SI tuviese el photoshop probaria yo mismo pero no lo tengo ya crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:48 am
SirCrow Estoy de acuerdo con Mahou....no me parece nada acertado.... Porque ? El simbolo Nazi, con el aguila y todo....No se...puede a dar entender muchas cosas que no son.... evil Vale que en sus origenes la cruz gamada sea un simbolo pagano del sol...pero puesto asi con el aguila poco pagano me parece...Y puede resultarle muy hiriente a mucha gente Los demas estan muy bien ^^ Aunk los de Full Metal, si pusiesemos lo de Luz de ocuridad al interior de la imagen creo que quedaria mejor. SI tuviese el photoshop probaria yo mismo pero no lo tengo ya crying los naci son los q quieren solo una raza una religion y no les gusta los q son diferentes a ellos o piensan diferentes a ellos(eso es ?diganmen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:58 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 4:03 am
asi yo se lo q es eso sweatdrop hitler ese %$%$%^& creo q es mejor q no se pongan ese banner para promocionar el guild ese hitler lo q queria era un jenoicidio.Yo todavia no estudio los nazis espero q este ano los estudie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 4:07 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 4:23 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 4:26 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 4:37 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 4:40 am
Uuu, ese es muy chungo 3nodding xd Ese no es de los que me interesan ^^ Por ahora tngo en mente el Aleman, el Japones y el Arabe ^^ con 6 idiomas yo creo que ya esta bien XDD Y cuando sepa Japones Chino *_* Seria como un orgasmo poder hablar chino y japones *_* XDD Y siento usar la expresion tan vulgar pero es la imagen que mejor plasma mi deseo *_* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 4:46 am
SirCrow Uuu, ese es muy chungo 3nodding xd Ese no es de los que me interesan ^^ Por ahora tngo en mente el Aleman, el Japones y el Arabe ^^ con 6 idiomas yo creo que ya esta bien XDD Y cuando sepa Japones Chino *_* Seria como un orgasmo poder hablar chino y japones *_* XDD Y siento usar la expresion tan vulgar pero es la imagen que mejor plasma mi deseo *_* xd yo no vi la palabra vulgar xd ps el russo no es internacional pero me gusta, el aleman tbn me gusta ,yo solo quiero saber los idiomas mas hablado y ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|