|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 3:18 pm
 Hace unas semanas empeze a ver el anime, y aunque ya lo conocia nunca lo havia visto hasta ahora. Me gusto mucho la trama de los ninjas y todas esas am..nosecomosellaman tecnicas con las manos. Alguien mas a visto naruto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:32 pm
yo apenas empece a ver los primeros capitulos y me gusto, me llamo la atencion que muchos hablan de el en el foro de anime y me puse a buscar la reseƱa, es bastante interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 12:26 pm
A mi tambien me encanta heart . Hace tiempo que lo estoy viendo, voy para el episodio 39 biggrin .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 8:13 pm
io voy en el 190 del anime pero estan kon relleno desde el 138 xD ojala ke akaben pronto y.y
y en el 313 del manga la trama del manga ta muy weno de erdad lo rekomiendo 100%
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 7:36 pm
yo lo empece a ver.. pero no me llamo mucho la atencion.. creo que he visto como 6 capitulos a lo mucho xddd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 12:19 pm
Awww de nuevo Estados Unidos mutilo otro anime. En este escena donde naruto se acuchilla la mano le ponen una manzana y una lonchera de doraemon.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 11:51 am
como se llama el anime que les gusta a ustedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:08 pm
Neko_SoraYagami Awww de nuevo Estados Unidos mutilo otro anime. En este escena donde naruto se acuchilla la mano le ponen una manzana y una lonchera de doraemon.. crying  no, yo vi ese episodio aqui en los Estados Unidos y si se acuchilla y luego Kakashi-sensei le dijo que iba perder mucha sangre y no se que mas......(perdon si mi espanol no es muy bueno, no es mi primer lenguage, es mi segundo. sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 9:20 am
que tiene de bueno Naruto???
No es lo mismo que Ninja Scrolls???? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 2:12 pm
nooo naruto tiene una trama mucho mas elaborada que ninja scroll biggrin el anime hasta donde siguió el manga fue excelente, pero una vez que metieron fillers stressed lo bueno es que viene la nueva temporada de naruto biggrin biggrin biggrin biggrin Naruto Hurricane Chronicles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 4:20 pm
Neko_SoraYagami Awww de nuevo Estados Unidos mutilo otro anime. En este escena donde naruto se acuchilla la mano le ponen una manzana y una lonchera de doraemon.. crying  jajaja esto es cierto? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:11 am
yo amo naruto! me encanta. ami me guasta sasuke y kakashi!(perdon que mi espanol es malo no se como escribere lo sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 5:07 am
Pues Naruto es bueno aunque tiene muchos fillers, me gusta mas ahorra que son "teenagers".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 5:56 pm
a mi me gusta Naruto. Yo pense a ver Naruto cuando yego de primera vez en Cartoon Network
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 2:18 am
yo lo empece a ver cuando salio en Carton Network y como no me gustaba esperar me puse a bajar el anime, cuando llegue al ultimo capitulo seguia sin ganas de esperar y me puse a leer el manga xd , ahora leo el manga cada tanto ^^ Me encanta, es de mis animes y mangas favoritos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |