|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 2:20 pm
oka, pa pasar un rato divertido cuenten algo chistoso y toos los que entren votan (del 1 al 10), el que menos voto (o el q quiera) cuenta algo chistoso y asi hasta que nos aburramos rofl rofl blaugh
YO EMPIEZO!!!!:
Pues la verdad no tengo naa chistoso sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 12:08 pm
nadie contesta crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 2:56 pm
Recien estabamos jugando a la pelota en la vereda de mi casa con mi hermano y dos amigos y mi hermano pateo un pelotazo y se la puso al espejo retrovisor de su propio auto y volo xD, nose me parecio gracioso ver como volaba el espejo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:23 pm
blaugh blaugh blaugh un 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 9:37 am
blaugh blaugh blaugh si es gracioso como le pega a su propio carro ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 12:20 pm
wuu no es algo que me paso a mi sino a un hermano de un amigo:
tiro una piedra a uyn camion la cual cayo en la rueda y el camion la piso en tal posicion que la piedra salio volando y le llego de lleno el el ojo xp nu se si es gracioso cuando te lo cuentan pero si lo imaginas yo creo que te ries mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 12:29 pm
jajaja una ves andube con una xika (bueno durante un dia xd ) jaja el punto eske despues kedamos komo amigos filo, fue por el dia numnas
weno, aparte de eso un dia descubri un cabro en mi curso kon gestos algo afeminados lo webiaban de gay y el no lo negaba xd una de 2 o era por webeo, o era porke realmente lo era
bueno el punto eske una ves entre amigas, lo pregunte y la misma ''amiga mia'' me dijo ke no
lo nego rotundamente y no me keria desir porke xd
el dia lunes , la veo serca de la entrada del baño de mujeres meta atrake y besitos kon el ''gay'' xd jajajajjajaja sinseramente al prinsipio kede padentro pero a lso 5 minutos me kge de la risa solo y todos me pregfuntaban ek onda kual era el xiste solo dije keme acorde de un xiste muy bueno pero la vdd es una historia bastante tonta ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 2:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 1:01 pm
Pues ya iba yo muy mono a una convencion,invite a una amiga que conoci por iternet,llegue temprano,hice fila y compre los boletos(2) despues,ella llego con su hermana(de haber sabido,compraba 3 sweatdrop ) bueno,entramos y como que nos daba pena hablarnos sweatdrop (por MSN hablamos hasta de lo que no xd ) hicimos compras y todo en general iba bien,despues salimos a comer,pero yo estaba 100% seguro que el tipo no me puso el sello para volver a entrar,pero me dio weva verificar en la luz ultravioleta,si que salimos,comimos y demas.El caso es que al regresar ella y su hermana entraron como si nada(como soy un caballero,ellas pasaron primero pirate )Al seguir yo,checaron mi mano...y no estaba el maldito sello! xd ,le dije al tipo que él me habia visto salir,incluso le enseñe el boleto numerado y me dijo que asi hacian tranza algunos,le enseñé los productos que habia comprado y tampoco me dejó,de plano me enojé y le mente la progenitora...en frente de mi amiga y su hermana! xd ...me quedé de a 5 porque no me acordé en ese momento...el caso es que ellas entraron y yo me retiré.(No quise comprar otro boleto,ademas de que ya era casi hora de regresar a mi rancho..jejeje)Fuera de ese mega oso,fue un dia muy significativo porque la conoci en persona y es muy linda whee (por cierto,era mi cumpleaños pirate )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 1:54 pm
Yo cuento. La verdad fue algo muy gracioso (de sierto modo). Resulta que estabamos jugando a la pelota con unos amigos y en eso yo pateo la pelota hacia la calle de enfrente cuando un amigo mio la va a buscar y se la pasa el hombre de la casa, que en ese momento regaba las plantas cuando mi amigo ya esta por crusar la calle el hombre se resbala y le tira encima el *enorme recipiente* con agua a mi amigo ( el cual en un arranque de ira se resbalo y cayo sobre...... mmmmmm excremento? whee la verdad fue muy gracioso. nomas que me quiso matar por haber pateado la pelota a enfrente...... mrgreen XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|