Welcome to Gaia! ::

Reply Anime y Manga
Sus animes favoritos? Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Neko_SoraYagami

PostPosted: Tue Sep 07, 2004 11:16 am

creo que minimo alguno de ustedes debe ver alguno
incluso los avatars estan dibujados en anime

los mios son muchos
One Piece, Digimon, Medabots, Shaman King, Gravitation, Inuyasha, Ranma1/2, Those who hunt elves, Dragon Ball, Cowboy Bebop, Sakura Card Captors, Nightwalker, Slam Dunk, Sailor Moon, Escaflowne, Rurouni Kenshin, Pet Shop of Horrors, Evangelion, Magic Knight Rayearth, Saber Marionente,Mahoujin Guru Guru, Jigoku Sensei Nube, etc
PostPosted: Tue Sep 07, 2004 7:48 pm

Uffff, son tantos..... a ver tengo:
Hellsing, Excel Saga, X, Saint Seiya, Trigun, Berserk, Evangelion, FLCL, Lain, etc.....
Cuando me acuerde pondre algunos mas... blaugh

Kronen

manji_senshi

Aged Noob

6,600 Points
  • Citizen 200
  • Person of Interest 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Wed Sep 08, 2004 11:16 am

mi anime fav es ranma
en segundo lugar seria ghost in the shell y lo qwe sea de masamune shirow
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 3:54 am

umm, yo realmente no tengo anime favorito...

aunque hay algunos que me encantan como cowboy bebop, city hunter, lupin 3rd, ranma, excel saga y un laaaargisimo etc.

Ahora mismo estoy viendo algunos capitulos salpicados de lain y inu yasha en el canal buzz...

y estoy intentando que alguien me pase puni puni poemi 3nodding

CaoSlayer

CaoSlayer

PostPosted: Thu Sep 09, 2004 4:04 am

Neko_SoraYagami

los mios son muchos
One Piece, Digimon, Medabots, Shaman King, Gravitation, Inuyasha, Ranma1/2, Those who hunt elves, Dragon Ball, Cowboy Bebop, Sakura Card Captors, Nightwalker, Slam Dunk, Sailor Moon, Escaflowne, Rurouni Kenshin, Pet Shop of Horrors, Evangelion, Magic Knight Rayearth, Saber Marionente,Mahoujin Guru Guru, Jigoku Sensei Nube, etc

ummm haber que hay por aqui...

One piece: demasiado infantil, cliché y fantasmadas a veces (impagable to del pirata perdiendo el brazo arrancado de un mordisco y diciendo "no pasa nada").
Digimon: ¿cual?, suelo manterneme alejado de los pokemon, creo que solo la tercera temporada se salva de la quema, ahora estan echando la cuarta parte aqui pero no me ha captado la atencion.
Medabots:no gracias.

Inuyasha: Adoro Rumiko y este anime no es menos, lo unico que no me termina de convencer es que por 345ª vez han usado el argumento de una chica normal (con uniforme escolar incluido) es trasportada a un mundo pseudo-medieval y esta siempre protegida por un heroe. je je, has incluido otros dos de este sub-genero, escaflowne la cual está, muy bien especialmente la banda sonora de yoko y la anima´ción de combate y MKR de Clamp, que no he visto.
Ranma 1/2 *Caos se arrodilla y empieza a adorar*

Those who hunt elves stare eso es hentai, ¿verdad? no la he visto, lastima blaugh

DB: sin esta serie, no habria manga/anime en españa, fué la que empezó todo aqui.

Cowboy bebop: increible, es una serie sin capitulos malos o aburridos. Espero que Samurai Champloo sea similar.

y ya estoy cansado de comentar...

no veas que variedad de titulos, ¿hay algo que no te guste?
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 10:07 am

a mi no me gustan las series de clamp
aunqwe sus posters en art novou son una delicia

dragon ball, y dragon ball Z son muy buenas la qwe casi no me gusta es d ball gt

candy candy me trae muy malos recuerdos de infancia la vi mas de 4 veces por mi hermana mayor (me toco ver la 1° vez qwe la pasaron, tengo 34 años sweatdrop )

de hecho de niño era muy exigente con las series, las americanas casi no las veia, salvo scooby doo casi no habia nada a,ericano qwe valiera la pena verse (igual qwe en estos dias stressed )

pero recuerdo unas japonesas: la abeja maya biggrin , una serie lave action japonesa llamada monstruos del espacio(asi la tradugeron en mexico)
*manji nostalgiko*

manji_senshi

Aged Noob

6,600 Points
  • Citizen 200
  • Person of Interest 200
  • First step to fame 200

Kronen

PostPosted: Thu Sep 09, 2004 11:18 am

Las primeras series q vi en mi infancia fueron cosas como Mazinger Z, Saint Seiya, Dragon Ball, Ranma, Campeones.... q tiempos akellos crying
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 6:20 pm

Cowboy Bebop, Gundam Wing, Princess Mononoke, 8th MS team, Ghost in the shell, Initial D, y Outlaw Star son mis favoritos. Todos esos animes molan.

Suavecito

Neko_SoraYagami

PostPosted: Thu Sep 09, 2004 6:54 pm

CaoSlayer
Neko_SoraYagami

los mios son muchos

ummm haber que hay por aqui...

One piece: demasiado infantil, cliché y fantasmadas a veces (impagable to del pirata perdiendo el brazo arrancado de un mordisco y diciendo "no pasa nada").
Digimon: ¿cual?, suelo manterneme alejado de los pokemon, creo que solo la tercera temporada se salva de la quema, ahora estan echando la cuarta parte aqui pero no me ha captado la atencion.
Medabots:no gracias.

Inuyasha: Adoro Rumiko y este anime no es menos, lo unico que no me termina de convencer es que por 345ª vez han usado el argumento de una chica normal (con uniforme escolar incluido) es trasportada a un mundo pseudo-medieval y esta siempre protegida por un heroe. je je, has incluido otros dos de este sub-genero, escaflowne la cual está, muy bien especialmente la banda sonora de yoko y la anima´ción de combate y MKR de Clamp, que no he visto.
Ranma 1/2 *Caos se arrodilla y empieza a adorar*

Those who hunt elves stare eso es hentai, ¿verdad? no la he visto, lastima blaugh

DB: sin esta serie, no habria manga/anime en españa, fué la que empezó todo aqui.

Cowboy bebop: increible, es una serie sin capitulos malos o aburridos. Espero que Samurai Champloo sea similar.

y ya estoy cansado de comentar...

no veas que variedad de titulos, ¿hay algo que no te guste?

le faltaron varios por mencionar, como Slayers, Saint Seiya, Gravitation, etc

me gustan mucho todos los animes
los que son de historia japonesa o robotica (gassaraki) y esas cosas me aburren =P

Those who hunt elfes es comedia
es un grupo de personas de diferentes mundos que fueron invocados por una duende, para regresar a sus mundos deben encontrar los hechizos (por lo general aparecen como tatuajes en seres magicos) y la duende se convierte en animales (perdio el control de su hechizo)

no es hentai sweatdrop es que uno de los protagoniztas tiene la mania de desnudar a las duendes
PostPosted: Fri Sep 10, 2004 4:02 am

Neko_SoraYagami

le faltaron varios por mencionar, como Slayers, Saint Seiya, Gravitation, etc

me gustan mucho todos los animes
los que son de historia japonesa o robotica (gassaraki) y esas cosas me aburren =P

Those who hunt elfes es comedia
es un grupo de personas de diferentes mundos que fueron invocados por una duende, para regresar a sus mundos deben encontrar los hechizos (por lo general aparecen como tatuajes en seres magicos) y la duende se convierte en animales (perdio el control de su hechizo)

no es hentai sweatdrop es que uno de los protagoniztas tiene la mania de desnudar a las duendes

aaaps, he visto Slayers, la serie enterita con sus 3 temporadas, aqui se llamó Reena y Gaudi, es muy cachonda, divertida y a veces seria cuando lo requiere, por el momento es la mejor de fantasia que he visto.

igh, con duende quieres decir elfo, ¿verdad? me da un repeluz cada vez que alguien traduce elfo o goblin por duende... duende me suena a mi a campanilla de peter pan. sweatdrop

CaoSlayer

Lluvia Maya

Devoted Scrooge

PostPosted: Fri Sep 10, 2004 11:17 pm

Tengo tantos, pero el que mas sentimientos despierta en mi es Blue Seed. Es tan tierno y lleno de accion y suspenso al mismo tiempo.
PostPosted: Mon Sep 13, 2004 2:45 am

ummm, blue seed, no puedo decir que es la primera vez que escucho el nombre... pero no lo he visto.

¿de que trata?

CaoSlayer

Dark_Diablo

PostPosted: Mon Sep 13, 2004 11:55 am

Mi favorita es Ranma 1/2, aunque tambien me gusta mucho, Dragon Ball, Slam Dunk y Saint seiya
PostPosted: Tue Sep 14, 2004 9:54 pm

oohhh blue seed T.T tiene tanto que no lo veooo
a ver dejame ver si me acuerdo... es de las origami? o algo así q son como unas semillas azules que controlan a quien las posea... y pues es una chava que tiene unos poderes y esta enamorada de kusanagi, kusanagie es emm emm un chavo pero tiene las esas semillitas en las manos y piernas y pss eso lo hace tener poderes o algo así, no me acuerdo bien, tiene muchisimo que lo vi... ta muy cookies solo que a momiji se la pasan emmm levantandole la falda, porq se cae o cosas así xD

A ver.. me gustan, evangelion, rurouni kenshin, saber j, saber j to x, nightwalker, silent mobius, gundam wing, shaman king, ya no me acuerdo de más xD

SakuraHikariSora

Sparkly Otaku

10,400 Points
  • Cat Fancier 100
  • Market Browser 100
  • Peoplewatcher 100

Ayu-san

PostPosted: Sat Sep 25, 2004 10:39 pm

Ultimamente me ha dado por Angel Sanctuary ^-^ ( la trama es un enrredo, asi q mejor no trato de explicarla -_-), X, Gravitation, Clamp Gakuen Tanteidan (nu recuerdo bien si ese era el nombre n_nU),una amiga me va a pasar la serie de lain y capitulos de Furi Kuri ^^, hunter x hunter (me estoy bajando el primer OVA hace 2 dias ^-^U) y... a veeer... Fushigi Yûgi. Tengo ganas de ver una serie q se llama Ai Yori Aoshi, aah, sii!!! video girl ai.
Reply
Anime y Manga

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces