|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 4:55 pm
Hola...Bienvenidos a Mi pekeña y comoda habitacion en el castillo de la Fraternidad...Como veran soy nuevo aki...asi k ....emepzare por mostrarles las partes de mi cuarto... Esta es mi recamara:  con vista al mar claro... Mi cocineta personal:  Y mi baño:  ....Estan todos invitados a visitarme cuando kieran....Siemrpe y cuando no hagan mucho desmadre...ya k io luego lo voy a tener k limpiar....XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 5:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 5:08 pm
*se pone un pantalon y una playera rapidamente...* Si claro...solo espera deja termino de vestirmee redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 5:10 pm
Mage_Kikasium *se pone un pantalon y una playera rapidamente...* Si claro...solo espera deja termino de vestirmee redface redface ps perdon redface *y se da la vuelta para irse* redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 5:13 pm
vane_5 Mage_Kikasium *se pone un pantalon y una playera rapidamente...* Si claro...solo espera deja termino de vestirmee redface redface ps perdon redface *y se da la vuelta para irse* redface No te tienes k ir....*se pone una playera blanca de tirantes y habre su refri* Puedo invitarte una gaseosa o tal ves alguna bebida?....Eske komo soy nuevo no krei k nadie fuera venir a visitarme.... whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 5:29 pm
Mage_Kikasium vane_5 Mage_Kikasium *se pone un pantalon y una playera rapidamente...* Si claro...solo espera deja termino de vestirmee redface redface ps perdon redface *y se da la vuelta para irse* redface No te tienes k ir....*se pone una playera blanca de tirantes y habre su refri* Puedo invitarte una gaseosa o tal ves alguna bebida?....Eske komo soy nuevo no krei k nadie fuera venir a visitarme.... whee whee ps entonces entro sweatdrop y preferiria una gaseosa, y ps pasaba por aqui a saludarte como nunca te habia visto por aqui 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 5:38 pm
vane_5 Mage_Kikasium vane_5 Mage_Kikasium *se pone un pantalon y una playera rapidamente...* Si claro...solo espera deja termino de vestirmee redface redface ps perdon redface *y se da la vuelta para irse* redface No te tienes k ir....*se pone una playera blanca de tirantes y habre su refri* Puedo invitarte una gaseosa o tal ves alguna bebida?....Eske komo soy nuevo no krei k nadie fuera venir a visitarme.... whee whee ps entonces entro sweatdrop y preferiria una gaseosa, y ps pasaba por aqui a saludarte como nunca te habia visto por aqui 4laugh jaja ..gracias por la molestia XDD....*le da una gaseosa* oye podemos platicar camino al gimnasio tengo k hcer la rutina de hoy...=).... FDR...ya me voy XDD...de hecho si voy a l gymnasio..XDD....bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 5:50 pm
Mage_Kikasium vane_5 Mage_Kikasium vane_5 Mage_Kikasium *se pone un pantalon y una playera rapidamente...* Si claro...solo espera deja termino de vestirmee redface redface ps perdon redface *y se da la vuelta para irse* redface No te tienes k ir....*se pone una playera blanca de tirantes y habre su refri* Puedo invitarte una gaseosa o tal ves alguna bebida?....Eske komo soy nuevo no krei k nadie fuera venir a visitarme.... whee whee ps entonces entro sweatdrop y preferiria una gaseosa, y ps pasaba por aqui a saludarte como nunca te habia visto por aqui 4laugh jaja ..gracias por la molestia XDD....*le da una gaseosa* oye podemos platicar camino al gimnasio tengo k hcer la rutina de hoy...=).... FDR...ya me voy XDD...de hecho si voy a l gymnasio..XDD....bye ok, *coge la gaseosa* caminemos, y que edad tienes? PD>Bye!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 9:41 pm
vane_5 Mage_Kikasium vane_5 Mage_Kikasium vane_5 ps perdon redface *y se da la vuelta para irse* redface No te tienes k ir....*se pone una playera blanca de tirantes y habre su refri* Puedo invitarte una gaseosa o tal ves alguna bebida?....Eske komo soy nuevo no krei k nadie fuera venir a visitarme.... whee whee ps entonces entro sweatdrop y preferiria una gaseosa, y ps pasaba por aqui a saludarte como nunca te habia visto por aqui 4laugh jaja ..gracias por la molestia XDD....*le da una gaseosa* oye podemos platicar camino al gimnasio tengo k hcer la rutina de hoy...=).... FDR...ya me voy XDD...de hecho si voy a l gymnasio..XDD....bye ok, *coge la gaseosa* caminemos, y que edad tienes? PD>Bye!!! 17 años...estoy por cumplir lso 18 en agosto y tu ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:23 am
Mage_Kikasium vane_5 Mage_Kikasium vane_5 Mage_Kikasium vane_5 ps perdon redface *y se da la vuelta para irse* redface No te tienes k ir....*se pone una playera blanca de tirantes y habre su refri* Puedo invitarte una gaseosa o tal ves alguna bebida?....Eske komo soy nuevo no krei k nadie fuera venir a visitarme.... whee whee ps entonces entro sweatdrop y preferiria una gaseosa, y ps pasaba por aqui a saludarte como nunca te habia visto por aqui 4laugh jaja ..gracias por la molestia XDD....*le da una gaseosa* oye podemos platicar camino al gimnasio tengo k hcer la rutina de hoy...=).... FDR...ya me voy XDD...de hecho si voy a l gymnasio..XDD....bye ok, *coge la gaseosa* caminemos, y que edad tienes? PD>Bye!!! 17 años...estoy por cumplir lso 18 en agosto y tu ??? yo tengo 16^_^ y a ti q te gusta hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:47 am
vane_5 Mage_Kikasium vane_5 Mage_Kikasium vane_5 ps entonces entro sweatdrop y preferiria una gaseosa, y ps pasaba por aqui a saludarte como nunca te habia visto por aqui 4laugh jaja ..gracias por la molestia XDD....*le da una gaseosa* oye podemos platicar camino al gimnasio tengo k hcer la rutina de hoy...=).... FDR...ya me voy XDD...de hecho si voy a l gymnasio..XDD....bye ok, *coge la gaseosa* caminemos, y que edad tienes? PD>Bye!!! 17 años...estoy por cumplir lso 18 en agosto y tu ??? yo tengo 16^_^ y a ti q te gusta hacer? pues hago casi cualkier cosa...jejjee....por k ??...se te antoja hacer alguna cosa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:51 am
Mage_Kikasium vane_5 Mage_Kikasium vane_5 Mage_Kikasium vane_5 ps entonces entro sweatdrop y preferiria una gaseosa, y ps pasaba por aqui a saludarte como nunca te habia visto por aqui 4laugh jaja ..gracias por la molestia XDD....*le da una gaseosa* oye podemos platicar camino al gimnasio tengo k hcer la rutina de hoy...=).... FDR...ya me voy XDD...de hecho si voy a l gymnasio..XDD....bye ok, *coge la gaseosa* caminemos, y que edad tienes? PD>Bye!!! 17 años...estoy por cumplir lso 18 en agosto y tu ??? yo tengo 16^_^ y a ti q te gusta hacer? pues hago casi cualkier cosa...jejjee....por k ??...se te antoja hacer alguna cosa? siiiii, vamos a la piscina smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 11:06 pm
vane_5 Mage_Kikasium vane_5 Mage_Kikasium vane_5 ok, *coge la gaseosa* caminemos, y que edad tienes? PD>Bye!!! 17 años...estoy por cumplir lso 18 en agosto y tu ??? yo tengo 16^_^ y a ti q te gusta hacer? pues hago casi cualkier cosa...jejjee....por k ??...se te antoja hacer alguna cosa? siiiii, vamos a la piscina smile claro vamos...*agarra su maletin y empaca un traje de baño....unas sandalias.....una toalla...y algo de dinero....*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 8:40 am
Mage_Kikasium vane_5 Mage_Kikasium vane_5 Mage_Kikasium vane_5 ok, *coge la gaseosa* caminemos, y que edad tienes? PD>Bye!!! 17 años...estoy por cumplir lso 18 en agosto y tu ??? yo tengo 16^_^ y a ti q te gusta hacer? pues hago casi cualkier cosa...jejjee....por k ??...se te antoja hacer alguna cosa? siiiii, vamos a la piscina smile claro vamos...*agarra su maletin y empaca un traje de baño....unas sandalias.....una toalla...y algo de dinero....* *sale corriendo a la pool* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 12:08 am
*Escribiendo algunas cosas en su laptop....con al puerta de su dormitorio abierta...*
Tal ves alguien vea k hay vida en este cuarto...y pase a saludar....espero se apiaden de los nuevos.... xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |