En este yo empiezo la historia con 3 palabras y el que va despues sigue con otras 3 y asi.Cuando se agregan nuevas palabras se marcan en rojo para que se puedan distinguir.
Despues de una semana ponemos toda la historia junta para ver como queda.
Ejemplo
yo:Habia una vez
pollo: Habia una vez un calamar comelon
Empiezo entonces, Habia una vez...
a ver como termina, el otro viernes que sera el 22 de abril xd
REGLAS
1.- Seguir el orden de post... quien primero poste es el que tiene derecho de seguir la historia
2.- Si tu post aparece despues de alguien con otra historia deberas editarlo o poner BUMP, si pones BUMP yo lo borrare...
3.- Apartir de aqui quien escriva en la historia participara y debera aguantarse.. "quien se rie se lleva.. y quien se lleva se aguanta" asi que nada de que postean y hacen la historia y alguien los inmiscuye en algo que no les guste salgan con que "HAYYY YA NO QUIERO" asi que piensenlo desde un principio antes de postear aqui.
4.- Quien no quiera participar en esta historia mandarme un PM y lo aderire a esta lista:
a) Tsuki Yagami
5.- Como dije si estas en esta lista significa que no quieres que te inmiscuyan en la historia y nadie podra hacerlo, quien lo haga YO PERSONALMENTE O ELIMINARE EL POST O CAMBIARE EL NOMBRE POR QUIEN LO PUSO, asi mismo no podra postear y si lo hace cualquier participante podra simplemente saltarse el post si lo desea, no es justo para los que hacen la historia y que se aguantan que alguien que no se aguante llegue a meter sus narices.