|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 9:43 pm
Oigaaaan!! Aaaaayuuudeeen a Prooomoooveer el guiiild!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 6:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 6:42 pm
¡Es lo que hago! Voy a donar 1 gold por que soy la mas pbre del lugar ¡Ando en chanclas! Bueno tal vez de 2.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 6:44 pm
Hitorogue ¡Es lo que hago! Voy a donar 1 gold por que soy la mas pbre del lugar ¡Ando en chanclas! Bueno tal vez de 2. lo ke dones es bueno gracias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 6:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 7:30 pm
FIRE SNAKE Hitorogue ¡Es lo que hago! Voy a donar 1 gold por que soy la mas pbre del lugar ¡Ando en chanclas! Bueno tal vez de 2. lo ke dones es bueno gracias! FIRE SNAKE ya te mande el trade de 100 gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 12:27 am
Pues yo ya doné y al rato mando más. También intentaré promoverlo pero no conozco a muchas personas que hablen español.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:14 am
Yo puse un mensaje en uno de los forums de Gaia. Igual y podrían intentarlo los demás.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 2:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 2:54 pm
donde me presento, alta un lugar para presentarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 2:56 pm
Bienvenido! Komo vas a ver no ay mucho movimiento pero en eso estoy trabajando aver si me puedes ayudar ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 2:57 pm
si tu nadamas di como i t aiudo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 2:59 pm
pss mira ke te parece si te promuevo asi podras aceptar invitaciones de la gnte y ke invites jente y todo eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 3:00 pm
FIRE SNAKE pss mira ke te parece si te promuevo asi podras aceptar invitaciones de la gnte y ke invites jente y todo eso? pos si alcavo me la paso todo el dia en gaia a esepcion de cuando voi al baño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 3:02 pm
kisis FIRE SNAKE pss mira ke te parece si te promuevo asi podras aceptar invitaciones de la gnte y ke invites jente y todo eso? pos si alcavo me la paso todo el dia en gaia a esepcion de cuando voi al baño perfecto y si veo ke ases buen trabajo te subire todavia mas eso depende de ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |